¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

13468913

Comentarios

• alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    moto_cicleto escribió :
    Jeje, pues yo debo tener un lado femenino aún por descubrir porque he encargado una. ¿Sabes que? Que cuando tengas que cambiar ruedas, echarle gasofa o meterle mano a los cuatro cilindors para ver válvulas veremos quien se amaricona antes...

No te lo tomes a mal, pero creo que hay otras cosas que ver en una moto aparte de la linea y los caballos. Yo por ejemplo creo que una z750 aunque este a tan sólo 300 exiguos euros de la que he comprado no podría mantenerla desahogadamente y más cuando le hago a la moto más de 18000 anuales.
    Vsss
    Saludos , que va.., no es una cuestion de amariconarse, si no de dinero ,y si ,llevas toda la razon es mucho mas cara de mantener, oye que a mi la er6 me gusta muchisimo , pero si tu , a una mujer de estatura tipo, le aconsejaras comprarse una moto no creo que le aconsejaras una z-750 , pero seguramente le dirias ...pues ...la ,er6 ..mira una buena opcion .es normal... no es malo esto que digo , y oye ..no te lo tomes a mal porque yo lo decia con todo el respeto y sin pretender ofender solo como apreciacion de pura fisica, nada mas , saludos y enhorabuena por tu preciosa moto,vss.12lf2.jpg
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • peranoiaperanoia Forero ✭✭
    Buenas,

veo q hay mucho melon por aki, me alegro asi hay más puntos de vista y más diversidad de opinión. BUeno, como ya digo aki https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=1299188#post1299188

ya tengo mi z-750, y mola mucho, saludos a todos!!! y a disfrutar
    euskalharley escribió :
    Yo es q soy muy ****, si casi me parecen iguales la q tienes y la q te quieres comprar, otra cosa sería la z100s
    w604h453_000003400EEAE884.jpg
    Tu lo has dicho eres **** para ver la diferencia...VSSSSSSS.
    zph7g.gif
  • moto_cicletomoto_cicleto Forero Senior ✭✭✭
    alexrex escribió :
    y oye ..no te lo tomes a mal porque yo lo decia con todo el respeto y sin pretender ofender solo como apreciacion de pura fisica, nada mas , saludos y enhorabuena por tu preciosa moto,vss.
    Eyy Alex que no me lo tomé mal, sino que me hizo gracia... Lo de la revisión lo dije para que vieras que hay más factores..

Y de estatura... Pues con mi 170 cms no me podría comprar una bmw ni aunque cagara dinero. Aunque te digo que creo que una z750 si que podría llevarla y ahora hay mujeres que ampliamente superan mi altura.
    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

moto_cicleto escribió :
    Eyy Alex que no me lo tomé mal, sino que me hizo gracia... Lo de la revisión lo dije para que vieras que hay más factores..

Y de estatura... Pues con mi 170 cms no me podría comprar una bmw ni aunque cagara dinero. Aunque te digo que creo que una z750 si que podría llevarla y ahora hay mujeres que ampliamente superan mi altura.
    OK. por supuesto que hay mujeres que pueden llevarla , ojala hubierea montones de moteras (ssssss, es un secreto pero me ponen cachondo...) , pero 224 kilos y 110 caballos es mas dificil que 180 kilos y 70 caballos fisica, y matematicamente es asi el asiento 81 cm y 77 cm si no me equivoco va a favor , pero a mi me gustaria ver a muchas tias con motos poderosas porque me gustan las motos y las mujeres que le voy ha hacer y las dos juntas es algo que deberian copiar en lel paraiso..Vs y un amigo.636g8iu.gif
    zph7g.gif
  • moto_cicletomoto_cicleto Forero Senior ✭✭✭
    Ok, Alex, a mi me gusta lo mismo que a tí, lamentablemente mi novia no quiere ver motos más que cuando la llevo a hacer recaditos a los centros comerciales.
    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

• JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    Pues ami la verdad es que me gusta mucho esas tres motos, ademas las 3 las dos er-6 y la kawa z 750 pero estoy esperando a ver en vivo las dos er-6 porque aun no las e visto, pero la carenada me parece una buena moto apta para muchas cosas, cuales son las diferencias exactas con la naked?

el manillar mas alto o ......que cosas son? aparte del faro el carenado y los relojes?
  • lenchi escribió :
    Estaria cegata....

Pues bien de todo creo que no ve... pero buena esta de **** image
  • Jordi... cada cuanto son las revisiones?

A los 1000,y luego cada 6000.
    Y respecto al seguro sale mas barato el de la Kawa,lo he dicho 100 veces,pero nadie me hace caso,Snif Snif...El problema de la mayoria de la gente que se compra una moto es que no miran todas las opciones,es como cuando me compre el Alfa 156,me salio por 3 kilos y le puse piel en los asientos pack sport llantas de 16 rebaje de suspensiones etc etc,pero la gente no mira Alfa,prefieren no mirar bien y acabar con un Seat...

Vaya rollo acabo soltar...
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    No me pienso leer las 6 páginas, pero me da igual.

**** QUE ERES UN ****

...y un limitauuuu de mierddddaaaa...image
    **** 9400??????

joder!! ahora lo entiendo y en que **** estaba pensando derbi?????

porque era derbi el distribuidor no???

entonces si los precios se ponen asi, kawa va a pasar a vender muchas mas motos en españa que antes seguro...

y porque vale menos el seguro de la 750?
  • ildelaraildelara Forero Senior ✭✭✭
    Pues aunque llegue tarde a la respuesta...

NAKED!!!

V'ssss
    Ilde.

Pd: Más que nada por que es la mía image
    82103324.jpglogoducaticorsej.png50765538.jpg

________Impresionante...________
    una cosa que estaba pensando se podria poner rueda de 180 a la carenada ???

er6F digo

cambiaria mucho su comportamiento???
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    euskalharley escribió :
    Yo es q soy muy ****, si casi me parecen iguales la q tienes y la q te quieres comprar, otra cosa sería la z100s
    w604h453_000003400EEAE884.jpg
    joder, esa sí que mola troncos !!

melon.htm_cmp_citrus-punch-changed010_bnr.gif

maikel, a mi me mola más la z750 que la er 6 pero si es por pedir, z 1000

suerte con la elección.

vs
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • Joaya escribió :
    **** 9400??????

joder!! ahora lo entiendo y en que **** estaba pensando derbi?????

porque era derbi el distribuidor no???

entonces si los precios se ponen asi, kawa va a pasar a vender muchas mas motos en españa que antes seguro...

y porque vale menos el seguro de la 750?
    Jajajaja yo me descojono,tu no sabes que vives en el pais de los sinverguenzas todavia???
    Los distribuidores españoles van a chorizear como sea,y en todos los productos,no solo motos.Por eso yo el receptor Yamaha RX1500 me lo pille junto a los JBL y el proyector en una distribuidora diferente,que por mucho que digan los de aqui que no tienes garantia,una **** grande pa ellos,si se vende en España es que tiene garantia Europea,y me ahorre una buena pasta!!!

Para terminar,yo no soy motero de nacimiento,nunca me han llamado la atencion las motos hasta hace bien poco,pero de enano la marca que siempre me ha llamado la atencion a sido siempre Kawasaki,y mira por donde me lio con mi primera moto **** una Kawa,destino..no lo se,lo que si se es que Kawa se va a poner a la altura de las otras grandes marcas como en otro paises de la UE en las que no habia un distribuidor chorizo de por medio.

Kawa al poder!!!!!!!!!!
    +V´ssssssssssss
  • Jordi, que tal es el color de la tuya, en el sentido de enguarrarse digo, porque yo la lavo de pascuas en ramos, y no se si ese color mate será demasiado sucio image
    Joder!!!!! entonces por eso casi no se ve ni una kawa por la calle!!!

yo realmente veo pocas y las que veo son mas bien antiguas, modelos como la zzr 600 si pero no mas....

que cabrones!!!!!

pues mira a mi la verdad las marcas no es que me tire mas una que otra me gustan los modelos, pero los de kawa me gustan bastante la verdad los que mas
  • Por cierto Michael,pillatela azul,ya tienes una duda menos,el negro esta bien pero coge mucha ****,y el azul es espectacular.

kawasaki02.jpg

Bueno y las orientales tambien son espectaculares jeje

V´sssssssssss
  • ChristopherChristopher Forero Senior ✭✭✭
    Nuse... es que estas xicas son pequeñas o la amoto realmente es gigante?

La morena se sale :D
  • deftodefto Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja Michael Michael que pronto vas a caer, tu eres un melonazo pero de los gordos....

Como me voy a reir cuando vea tu nombre y al lado Si FOTO= SI MOTO
    Black Honda Power
  • Christopher escribió :

Las japos son pequeñas por lo general,pero a mi me gustan las motos MOTOS GRANDES!!!Y esta lo es en todos los sentidos
  • RoberCRoberC Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Estando como estoy limitado... solo puedo aspirar a la Z750.... además los escapes de la 1000 me gustan mas bien poco image

Si no te queda mucho de limitación, yo esperaría y sobre el escape, pues k quieres k te diga a mi me molan, y tienen k petar de PM

La tenían en el concesionario la Z1000?
  • FusyFusy MegaForero
    bueno, a ver si me decis que precio tiene la S y la N, y si son de oferta provisional o definitivos.....

más cosas ¿las estriberas del pasajero no son muy altas? al menos eso parece en la foto de las japonesitas.

maikel ¿no aceptan tu moto en el concesionario?
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    Christopher escribió :

totalmente de acuerdo en ambos puntos.
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • scoobyvigoscoobyvigo Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    bueno, a ver si me decis que precio tiene la S y la N, y si son de oferta provisional o definitivos.....

más cosas ¿las estriberas del pasajero no son muy altas? al menos eso parece en la foto de las japonesitas.

maikel ¿no aceptan tu moto en el concesionario?
    A mi cuando pregunte me dejaban al mismo precio la s que la n 7.300€ o 7.400€ si mal no recuerdo. Tengo el catalogo en el coche pero creo que eran 7.300€ en el mismo concesionario que fue Michael image
    tmaxop5.jpgsVsssssssss
13468913

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo