¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

l hombre la máquina y l hambre

GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
Ayer cuando entré a mi bar favorito a comer unos “pintxos”, me fijé en una pareja de moteros que ahí estaban con sus mapas y demás. Me sorprendió ver “solo” a dos personas, chico y chica (ambos mayorcitos, para más señas) cuando en la calle estaban aparcadas dos motos gordas-gordas. (no os puedo decir marcas no modelos, no me fijé mucho la verdad)

Pasados unos minutos, el chico/señor o chico aseñorado si lo prefieres, me preguntó (quizás por verme entrar con el casco en la mano, o seria por llevar corbata?)

Do you speak english?

Y bueno me pregunto por una calle la cual no conocía más q en los comics de mortadelo, calle del percebe s/n por decir algo...

Me estoy yendo del asunto joder, en fins, que cuando la pareja guiris salió del local les seguí con la vista para tratar de dilucidar quién conducirá la segunda moto que ví? (insisto, motos grandotas)

Mi consciente (bastante inconsciente él) me jugó una mala pasada, joder, tenemos dos moteros y dos motos, pos lío resuelto no?

El tema es que según parece, y en algún recóndito cubículo de mi mente pensante, queda algún poso sobre viejas historias sobre chico esto y chica lo otro, y mira que lucho contra ellas ya que estoy convencido de la igualdad entre ellos y ellas al menos en lo referente a trabajos no físicos,..., y a los hechos me remito.

Como es posible que me resulte “antiestético” “peligroso” “atrevido u osado” el hecho de que una fémina conduzca una amoto de 220Kgrs por nuetra selva asfáltica? No sé, aquí sí que tengo mis reservas, q no voy a comentar a sabiendas de que seré juzgado y sentenciado en el acto.

Quizás sea mi falta de costumbre, es decir, si en el Norte es un hecho que los motoristas somos aún más minoría del que lo son el resto del estado, es complicado encontrarte con una fémina embutida en un mono de cuero negro y cabalgando en algo q no sea una 250 (con todo el respeto a las cuartolitro)o el chuntao de turno, a las tantas AM y en medio del parque.

Personalmente, no conozco a ninguna chica motera (q no sea/vaya (de) paquete) por lo que me resulta… llamativo y quizá pelín poco estético, o antiestético y peligroso como apunté ahí arriba.

Ya me joderia albergar algún tipo de tabú, complejo o no sabría cómo definirlo, lo cierto es que aún me resulta “llamativo” ese pensamiento que tuve mientras esperaba mi ansiado Nº20 al emmental y gajos a la barbacoa.

Conozco a chicas q conducen de pm, y no es un cumplido, conozco verdaderOs zoquetes al volante, de tó vamos por lo que no generalizaria con esto.

Pero, motorronas de ese pelo? serán gays las tiparracas estas? serán travestones? o simplemente una chica de disfruta de una afición hasta la fecha """vedada""" para ellas?

No me hagais mucho caso, y tal y como suele recomendar cierto forero, me voy a replantear un cambio de proveedor.

"Quien delante no mira, atrás se queda"

Comentarios

• ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    GbyG ... no comments yo no te juzgo ,pero te aseguro que las hay que conducen y mucho ... me alegro , y ademas que levante la mano el que le parezca antiestetico una motera con su trajecito de cuero embutido ...

Obiguan.
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Manos a los bolsillos.

Arrr.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
    jaja vale, me ponen las chicas embutidas cual salchichón en un mono, ahí me has pillado...

Os garantizo que estoy convencido de que lo harán, y muy bien por cierto, aunque yo no lo haya visto... punto(.)

Es más, no pretendia exponer mis convicciones a este particular, más bien os trasladaba el eterno tema "moto cosa chicos"

me sorprendió, la chica esta, eso todo!!!

"Quien delante no mira, atrás se queda"
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Por aki hay una motera con una Virago 1100 que vaya vaya, mucha tela...no es porque la tia conduzca en plan macarra, pero se la ve muy segura, ademas no estoy seguro siquiera de si esta buena, pero eso de verla encima de semejante makina tiene un puntillo (ademas de la envidia) que pone. A mi no me parece mas ni menos normal, aunque a veces, depende de la moto, si choca un poco.

Por cierto, a la de la Virago, llevo mucho sin verla...que sera de ella??sniff
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo