¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estais avisados...(fiesssta)

rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
Pues eso señores, por si alguno no lo sabia, en Logroño estamos de fiestas!!! Esta semana se celebra SAN MATEO, y aunque deberia haberlo avisado antes, he estado currando en un bareto y no tenia ni tiempo.
Pero todavia no es tarde. Aki hace un tiempo excelente y que lo sepa todo avitante del foro que esta invitado a venirse por aki a tomar algo (lo de las consumiciones se vera en funcion de la cantidad...no tenga que invitar de 50 tios y la liemos).

En especial gente mas "proxima" como Kako (la invitacion oficial ya esta mandada via movil) y el señor Nizar (a ver si vemos ese exagon megacustom por estas tierras), y el resto que se anime...
Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te libras pq estoy muy pillao con el curro q si no....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Este fin de semana seria el dia D, la hora H se fijaria en funcion de la spreferencias, pero los bares de pinchitos estaran dispuestos y en formacion.

SEÑORES NO ME FALLEN!!!
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Y cuando no lo esta en la calle laurel? jeje, lo ke no se si podre ir, ke la custa de final de mes tiene una pendiente del 80%, quizas si me fian en la gasolinera...

De veras ke se agradece la invitacion, de todas formas en la kedada nos vemos!!!!
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Vengaaaaaa, que no se diga...si me dijeses de gasto de aceite, pero de gasolina, jeje, si son 100 km de nada (yo me los hago con menos de 6€) y a la vuelta te remolco yo o te llevas el deposito lleno de rioja, que veras como tira.
    Por lo demas no estaria mal "engañar" a Nizar para que se vaya aprendiendo el camino.

Para el resto, vente con 10€ que ya me encargare yo, por ser la 1ª vez...asi cojeis adiccion.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    te aseguro ke ando mas pelao de lo ke te imaginas, y es una putada porke en logroño me lo he pasado como un enano... pero hay mas tiempo ke longaniza, no te preocupes ke ya nos veremos

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    xq todos sois de tan lejos? asi no hay quien se corra una juerga..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo