¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos CBR 1000 RR 2006

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Una preciosidad también:

2006cbr1000rr260ga.th.jpg2006cbr1000rr279fn.th.jpg2006cbr1000rr282te.th.jpg2006cbr1000rr293lz.th.jpg
2006cbr1000rr305ak.th.jpg2006cbr1000rr318uf.th.jpg2006cbr1000rr322wl.th.jpg2006cbr1000rr335nj.th.jpg
2006cbr1000rr349pw.th.jpg2006cbr1000rr353wf.th.jpg2006cbr1000rr361jn.th.jpg2006cbr1000rr370wo.th.jpg
2006cbr1000rr389de.th.jpg2006cbr1000rr395rt.th.jpg2006cbr1000rr404cc.th.jpg2006cbr1000rr413qd.th.jpg

Saludosss
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg
«1

Comentarios

• HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    K han cambiado a parte de los colores?
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    172 cv... creo que me acabo de enamorar... o por lo menos hasta que vea a otra rr 1000 jeje, fijate que la cambiaba por mi hondita y todo...
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
  • AdriCAdriC Forero Senior ✭✭✭
    Mut bonita aunque yo no me la compraba precisamente en esos colores, el negro del frontal no me gusta mucho como queda

Vsss
    eldelaizquierdaelmasrapidoxd3a.jpg
    Si veis una mancha roja a 100 Km/h ese soy yo image image image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Uff que guapísima es, esa negra y gris es la repolla, la verdad es que para mi ha mejorado mucho, el frontal tenía algo que no me acababa de hacer el peso, pero estaaa
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    A todo esto.... soy yo o se ha kedao sin ram air?
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    AdriC escribió :
    Mut bonita aunque yo no me la compraba precisamente en esos colores, el negro del frontal no me gusta mucho como queda

Vsss
    No sé que decirte... a mi la verdad es que no me desagradan los colores, ¿quizá en otros mejor? es posible, pero no sé tendría que tener las dos delante y comparar
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hury escribió :
    A todo esto.... soy yo o se ha kedao sin ram air?
    Mejora la agilidad con cotas mas cerradas y algo de mecanica tambien.,..el ram air siempre esta hay...
  • MARC 85MARC 85 Forero Senior ✭✭✭
    por lo k he escuchado, es verdad lo del ram air, tambien han cambiado las tapas en este modelo estan mas recortadas (ensenya mas el motor) y bueno los colores seguro que estan cambiado jeje

buena maquina !!image
    Aoky

00004263zm.jpg00004496ig.jpg
    marc85mini3qj.jpglogoside8sg6es.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    ahora alcanza más rpm que el modelo anterior aunque declaran la misma potencia, el problema es que no le han puesto embrague antirebote :(.
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uffff, que preciosidad de moto, a mi m encantan los colores!!

Duda de novato: Qué es el ram air?
  • odetualetodetualet MegaForero
    Hury creo q la han hecho más corta de ejes, algo más agresiva y ágil, vamos, lo que la lastraba respecto a las demás.
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hury el ram air va por el centro.
    Le cambian los escapes tambien y el resto son mejoras internas
    image
  • Coyote-TNTCoyote-TNT Forero Junior
    cuando **** las ponen a la venta, no aguanto masssssssssssssssssssimage
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    RacingP escribió :
    ahora alcanza más rpm que el modelo anterior aunque declaran la misma potencia, el problema es que no le han puesto embrague antirebote :(.
    el otro problema es que ahora no tiene practicamente nada de proteccion aerodinamica
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra que se apunta a la moda horrorosa de reducir los carenados, dentro de nada serán todas semi nakeds con quilla X-DDD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preciosa para q negarlo.
    giff.gifRSGIF.gif

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los tornillos en color plata .... no se, parece una chaqueta de vaquero del oeste image
    image
  • dcj69dcj69 Forero Senior
    Esa negrita me pone... aunque de ilusión también se vive...
    Saludos y Vsssss . image
  • RtgRtg Forero Senior ✭✭✭
    Es increible...

EL ram-air es una entrada de aire directa al motor, con lo que se ganan unos cv...Pero asi muy por encima a fondo ns bien bien que es

V's
    katanasmini4de3hf.jpg
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me parece preciosa, la verdad, y el color me gusta, al contrario que Adric, me parece que le da un aspecto mas agresivo, no se... me gusta, si señor.

v´ssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • A mi la negra y granate me pone bastante ****... y además me hace juego con el mono.... imageimageimage

PD: Lástima que no sepa ni qué hacer con ella...... imageimage
  • VIC252525VIC252525 Forero Senior ✭✭✭
    No Cambia Mucho No?
    Aunque Conforme Esta Ya Esta Muy Bien
    logotipopeamotera2ue.jpg
  • churchichurchi Forero Senior ✭✭✭
    estoy contigo, y a los q nos gustan los carenados q?
    Tonyina escribió :
    Otra que se apunta a la moda horrorosa de reducir los carenados, dentro de nada serán todas semi nakeds con quilla X-DDD
    He gastado mucho dinero en muejeres, coches y alcohol...

el resto lo malgasté (George Best)
  • _ederito__ederito_ Forero Senior ✭✭✭
    En negra es preciosa image
  • sapetosapeto Banned ✭✭✭
    en mi opinion, este tipo de motocicletas deberian estar prohibidas por la legislacion española, ya que son autenticas maquinas de ****, con un peligro inmenso. 172 cv carai, si con 30 cv hay potencia de sobra para circular a velocidades legales.
    es una pena que la legislacion las permita y mas aun en manos de gente joven y sin experiencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo