Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hacer con una camara II

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Otros colgados haciendo el mono. Y lo pero grabandose.

image

Otra vista:

image

Y como no, quien dijo que con paquete no se podia salir "A SACO"

image

image

socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego, Vito yo no pienso volver a hacer algo parecido despues de que vas estas imagenes.

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Hay un video con un scooter con 4 personas rozando rodilla...si, todos,incluso el que va colgado del escudo en sentido inverso a la marcha...
    De Mad riders, son estos mismos...im-prezionante.
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las últimas fotos ya no son scooters, estos tios estan más colgaos que su 'descuelgue'

TNT la has cagao, cuando vea esto Don Vito, te va a obligar a hacer lo mismo, jajaja

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creia que eran cosas mas dificiles, yo eso lo hago cuando querais.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    CUÑAAaaAAaaAAaaooOOOOOOOO vaya tela con la peña, si que estan colgados si, he flipao viendo las fotos, sobre todo las 2 primeras con el tio tumbando de espaldas, que bueno....
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    ¿qué te parece el domingo mismo?

YAMYAM yo quiero ver como lo haces, tomaré notas, me fijaré mucho y luego lo intento yo ¿vale?
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Si si. Yo llevare el botiquin, y el telefono de un colega que es ambulanciero. Que ese no saca la rodilla, pero es fantastico cuando te la cienen que meter (la rodilla claro).

Despues del Cumple Satanico de Vito, no creo que aguanteis al Domingo, el mismo sabado os desparramais con un carrito del mercadona. Amos fijo.

image

Woody Allen
    Noooooo, con un carrito de mercadona no, la última vez que hice un rallie en carrito me multaron por exceso de velocidad jjajaaja

Mi primo montado, y yo empujando, en pleno Cánovas (zona de marcha pijo-güei de Valencia), para salir de alli cuanto antes, cruzamos la Gran Via a toda ****, y venia el bordillo, que era pequeñito. Yo gritando ¡Freno o saltamos! ¡Freno o saltamos!, y mi primo: ¡¡¡¡jajajaja, saltamos, saltamos!!!!

Llegamos al bordillo, y claro, no saltamos, nos marcamos un peazo invertido, q ni con una R1.

Resultado: los dos desparramados por el suelo, partiendonos el culo y toda la peña mirando. Al dia siguiente no nos podiamos mover de los moratones.

No se a que venia esto, pero me he acordado y siempre q lo hago me rio, y eso esta bien.

Saludos
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    la ultima vez ke me subi a un carrito de metadona no me acuerdo lo ke paso image pero tambien tenia moraos al dia siguiente...
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ale a destrozar el asfalto. TNT q habian¡mos dicho q el sabado una salidita?. mu buenas las fotos habra q imitarlos pero subidos en una escoba.

rafagas
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ale a destrozar el asfalto. TNT q habian¡mos dicho q el sabado una salidita?. mu buenas las fotos habra q imitarlos pero subidos en una escoba.

rafagas

• Vaya locos, madre mia. Eso no lo hago yo, ni en los video juegos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Pensarlo de otra manera:

Te dan una moto a destrozar, que no es tuya, por supuesto.

Entras en un circuito de estos pequeños.

Un mono rastrero que no te importe 'limar'

¿no harias un poco el cabra?

Yo creo que si, no a 200, pero no me impotaria entrar en una curva como estos a 40.

Ser sinceros
  • Buffff, yo es que soy muy cagueta......

Pero no me importaria tampoco pegarme unos rulos.....jejejee

V'sssssssssssssssssss
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    solo falta rascar con la cabeza!!! pero sin caerse q sino no tiene emocion,jejeeje

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    aunk yo con mi antigua RS tengo un video sobre deposito haciendo una carretera q en 20 km son 360 curvas, no veas q mareo q pillas cuando acabas,jajajaja!!

GoReBdN

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo