¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Circuitos del Mundo. Macao.

Hola amiguetes, vamos con un circuito que me ha comentado el pelle: Macao.
Macao es una región administrativa especial de China. Esta ubicada en el este de Asia, entre el Mar del Sur de China y China. Su superficie total es de 25.4 km². Los idiomas oficiales son el portugués y el chino cantones.

Concevido en 1954 como un circuito eventual no permanente y urbano, tiene como datos:

A su lado, el circuito de la isla de man, parece el patio de una guardería.

y aquí algunas afotillos:
y unos videos:
Un saludete
Macao es una región administrativa especial de China. Esta ubicada en el este de Asia, entre el Mar del Sur de China y China. Su superficie total es de 25.4 km². Los idiomas oficiales son el portugués y el chino cantones.

Concevido en 1954 como un circuito eventual no permanente y urbano, tiene como datos:
- 6.200 metros de longitud.
- ancho mínimo 7 metros.
- y tiene tramos muy rápidos junto con tramos revirados.

A su lado, el circuito de la isla de man, parece el patio de una guardería.

y aquí algunas afotillos:
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
y unos videos:
| ||||||
![]() ![]() 2002-11-17 17:36:22 | ![]() ![]() 2002-11-17 17:36:04 | ![]() ![]() 2002-11-17 17:35:36 |
Un saludete
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Comentarios
Es la leche en las condiciones que corren estos pilotos, y que la organización se arriesgue a montar un evento de este tipo. Si os fijais las vallas protectoras son biondas de guardarrailes, ni balas de **** ni nada.
DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
circuito!!
me ha dejado de piedra esta curva:
Suerte que Falkety también tiene por la mano este circuito y sigue consiguiendo títulos hasta en CHina
Merci por ilustrarnos, fossie!!!!!!!
https://www.macau.grandprix.gov.mo/gp2002/en/photo.php?category=2002mgcp&title=Motorcycle
Ahí han corrido la 500 de gp no hace mucho. (No como carrera del Campeonato del Mundo). En la curva que dice Febo tenían grandes problemas con el desarrollo y con el chasis (casi no podían girarla), es más cerrada que la famosa de Montecarlo.
Creo que es la última carrera que corrió Joey Dunlop "The Man of Man".
Muchisimas gracias Fossie, tenía ganas de ver imagenes en vivo de este circuito.
CGI Timeout
The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.
77
buen post pocho!!
Ahi vamos a hacer el 3º cursillo no? vamos en moto no?
MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
hablan portugues en asia??? mare de deu lo q aprende uno en este forro!!!
Acaso lo dudabas?
Menudas pelotas....
Gracias por la info Pochie.
por otra parte hay q ver lo loca q esta la gentuza esta!!!!
esa foto, la q sale "frotandose" el hombro con el muro, tiene q ser fotochop!!! (por eggs)
lo cualo???
Ran! no t lies ná mientras foreas!!!
salu2
Si miras los videos, verás como no es potochos dese.
Buen post
ed2k://|file|Isle%20Of%20Man%20-%20Tourist%20Trophy%202005.avi|491675822|26F916DBC20287BA806D93257717470B|h=KUMAZL34HJHUHCQ67L44WWEH4HT76KHG|/
Ah, gracias por el enlace, bajando estoy!
Un saludo en V y 5 estrellas
Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo