¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hace Aida en GH?? Solucion

Hola, he llegado a una conclusion y quiero que seais los primeros en saberlo.

Lo primero q resulta raro es q esta chica no apareciera en la foto oficial de lso concursantes, los segundo es q sean 12 + 1, lo cuarto es su cambio de personalidad; tan pijotera y simpatica al principio y tan rebotada y desareglada despues, pero el colmo es cuando le tira el agua a la morenita... Por Diox eso ya canta mucho!!!

Solución:ES UNA CONTRATADA PARA METER CAÑA!!!

Y para colmo todos los exgranhermaneros que no se enteran del palomo...

XXX

Tessy.(La novia)
image image image

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    aida? aida es lo de menos

la pregunta es: "kien ha sido el psicologo **** q ha metido la niña d porcelana (nuria) entre semejante zoo de gorilas??"

que me da miedo, que me esta haciendo daño..... joder!!!! q es una vaca!!! no un buffalo americano!!!!!!

V'sss

Deivis, el kemao image

PD: yo no veo ese programa d forma voluntaria, mi madre me obliga image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Ya ves esa la nuria esta muy mal!!!!!!!!! y esa otra la aida es más chula ....
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero no tendriais que estar viendo la repeticion de las motos GP en la tele?? que haceis viendo eso¡¡¡ xD vais a tener pesadillas marujos¡¡¡¡

PD: para mi que le pone que le grite y le diga que es una maleducada el Denis ese xD ami tb me obligan a verlo eh??¡¡¡¡
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • Si si, a todos no obligan, que casualidad a punta de image
    Pero no habeis leido que esa tia esta contratada??? Ya vereis, ya, la profecia de los 12 apostoles caera sobre vosotros, amen... image
    jajajajajaja la verdad sea Dicha¡¡¡¡¡¡Amen¡¡

PD: eso decian tb las otras veces ( que conste que esto me lo contaron eh? que yo no veo GH)
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    alguien que es sincero
    211170183187zl8.png
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es q no se como veis esa **** de programas!

v´ss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• dosruedasdosruedas Forero Master
    ¿Que **** es eso de GH? Yo no veo la tele...

Estoy contigo Africa!!
    dosruedas
  • Si hijos mios, la bazofia sensacionalista recae sobre nosotros con lo qeu molan los documentales de la segunda guerra mundial y las pelis de post-catastrofes nucleares hay que comformarse con la peli de la hora del cafe y los experimentos socioculturales como este....

Amen...
  • odetualetodetualet MegaForero
    Perdonad, pero el que no se quiere enterar, no se entera. Yo no me quiero enterar de nada, pero tengo un amigo de un amigo que lo ve y me lo ha dicho su cuñado. Que yo no miro esas cosas.

Vxxx

PD: que bueno lo de la vaca... por dios que no la echen, que luego no nos reiremos.
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    No se de que va la historia, pero por vuestra culpa, peaso de cabrones, ya menterao del nombre de un par de concursantes...LA SEMILLA DEL MAL ESTA PLANTADA!!!

Menos mal que con esto de la adiccion a intelness no me queda tiempo para vicios malos... image image
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    yo no lo he visto ni un día, nada( vamos q hablo todo de oidas), pero me han hablado muy mal del programa y de la elementa esa, la pija , y es q encima es de aquí (hay q joderse! vaya imagen)

y mi pregunta es.. de verdad hay gente tan **** x la calle? o les han mandado hacer a medida en un laboratorio? xq sino no me lo explico..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Totalmente de acuerdo con Africa Twin.

Vs
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    3 veces que lo he visto (igual que deivis, pero sumandole mi hermana image) he visto una tia gritando detras de una puerta siendo aplastada por una vaca.

Claro, a la tercera, mi cuñado y yo gritabamos QUE ENTRE!!!! QUE ENTRE!!!! image

V'ssss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder!! veo poco la tele...quiero ver como le aplasta la vaca!!! image

Como el primer Gran HErmano nada... ya no merece la pena ni verlo, ahora son especimenes que van en busca de fama y dinero

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto Aida es la que quiere que la hechen para ir a los provgramas y cobrar money money??? y la que le tiro un cubo con agua encima a la negrita (menua tia) es que mi madre que me tiene informado... image eso si.. lo de la vaca se le paso...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    He estado apunto de no contestar a este tema por coherencia pero si no lo digo reviento:

ESTO ES UN FORO DE MOTOS O DE DEFICIENTES MENTALES?

p.d con perdón de los deficientes.
    ural-history-image2.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajaja, yo vuelvo a decir lo mismo...

¿como podeis ver semejante ****?
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    akí veo una gran GH-dependencia...

Saludoss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo