¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Dicen que los funcionarios vivimos bien
en Off-Topics
Luego dicen que los funcionarios vivimos bien, pues yo hoy estoy un poco mal, acaba de venir una señora chillando, he mantenido el tipo hasta que se ha ido y en cuanto se ha ido me he puesto a llorar, siento el ladrillo, pero estoy sola en el trabajo, todo el mundo de vacaciones y tenia que decir algo.
Este curro quema mucho, necesitaba la moto para desahogarme por las tardes, me doy un voltio, me olvido de las tensiones del curro y como nueva¡¡(casi)
Este curro quema mucho, necesitaba la moto para desahogarme por las tardes, me doy un voltio, me olvido de las tensiones del curro y como nueva¡¡(casi)
Comentarios
Si te sirve de consuelo, estas cosas pasan igualmente en trabajos privados y encima cobran menos, jejejeje.
No se quien dijo que la vida son unos cuantos momentos buenos perdidos entre un monton de malos, solo hay que saber disfrutar a tope de esos pocos momentos buenos.
Ya se que ni me conoces ni nada, pero te mando un abrazo que a veces reconfortan.
Esta bien quejarse, pero la mayoria que no son funcionarios estan mucho mas jodidos.
No te rayes, ya sabemos que como siempre pilla el que menos culpa tiene.
Funcionarios
>Buitres
Tranquila chica, hay gente para todo, y hay gente que además, aprovecha a quien está detrás de un mostrador, para soltar toda su frustración.... los peores son los que, después de mostrar lo mal educados/as que son, se quedan tan panchos y no sienten la más mínima verguenza.
No curres mucho y felices fiestas
laenfermeria.es
Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz"
Para funcionario bueno, los que van disfrazados y pueden dar hostias, inmensamente bien pagados e igualmente escaquedos.
SOIS UNA VERGUENZA LACRA TENEIS LA DESFACHATEZ DE CONTARLO
En mi caso estuve 1 año en la administración y yo no era ni he sido funcionario nunca. Ahora estoy en paro, pero por estar ahí la gente se cree que no das ni chapa y que lo tienes todo solucionado. Y en la administración también hay contratos temporales. También hay gente de prácticas y con contratos basura. Y haces el mismo trabajo que el resto y aguantas los mismos gritos.
Yo me tiré 3 meses que me temblaban las piernas cuando entraba alguien por la puerta. Tenía pánico. Y todo después de 2 cafres que no tenían ninguna educación y me gritaron de todo. Te entiendo perfectamente. Por desgracia lo que falta en este país es educación. Efectivamente, el que no tiene educación ni la tiene con el funcionario ni con el que trabaja para una empresa privada, pero con los funcionarios todo el mundo se crece y se piensan que estás ahí para aguantarlo todo.
Ánimo y haz como te decían antes. Piensa en la pasta que te llevas. Yo, cuando alguien me venía gritando le daba la información mínima y que me pedía directamente. Si no preguntaba por nada más, el resto de lo que le pudiera interesar me lo callaba. Total, para que me griten, anda y que les den.
Tú piensa que ya te queda menos para salir y darte una vuelta. Ánimo y más ánimo y piensa que aunque no haya nadie en tu oficina, realmente nos tienes aquí y no estás tan sola.
¿Me conoces, pajarito?¿Sabes cual es mi trabajo?¿Sabes si me gusta o no?¿Sabes si he estudiado?
Sigue piando pajarito, pio, pio.
En fin, y pses a q hoy hayas tenido un mal dia... mal no vivis... :P
Enga maja a seguir cuidandose.
Vsss
laenfermeria.es
Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz"
Te pikas tu pajarito?, sabes cual es el mio?, o todos los funcionarios somos iguales?
Por cierto, sabes que yo tb pago impuestos, verdad pajarito?
P.D. EN lo de los puntos tienes razón.......que pa algo soy un buitre.