¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dicen que los funcionarios vivimos bien

Luego dicen que los funcionarios vivimos bien, pues yo hoy estoy un poco mal, acaba de venir una señora chillando, he mantenido el tipo hasta que se ha ido y en cuanto se ha ido me he puesto a llorar, siento el ladrillo, pero estoy sola en el trabajo, todo el mundo de vacaciones y tenia que decir algo.
Este curro quema mucho, necesitaba la moto para desahogarme por las tardes, me doy un voltio, me olvido de las tensiones del curro y como nueva¡¡(casi)
«13

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    funcionario mola si estas en despachos xq te puedes escaquear y nadie te dice nada, pero de cara al publico es lo peooooooooooooooor de lo peooooooooooooooooooor siento lo de la tia esa, que le den tu pilla la zzr y a desahogarte :D
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    chispita escribió :
    Luego dicen que los funcionarios vivimos bien, pues yo hoy estoy un poco mal, acaba de venir una señora chillando, he mantenido el tipo hasta que se ha ido y en cuanto se ha ido me he puesto a llorar, siento el ladrillo, pero estoy sola en el trabajo, todo el mundo de vacaciones y tenia que decir algo.
    Este curro quema mucho, necesitaba la moto para desahogarme por las tardes, me doy un voltio, me olvido de las tensiones del curro y como nueva¡¡(casi)

Si te sirve de consuelo, estas cosas pasan igualmente en trabajos privados y encima cobran menos, jejejeje.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chispita escribió :
    La verdad es ke no se porque dicen que vivimos bien, porque yo estoy a piñon aunque no atienda al publico, si lo hago por tlf y si tienen ganas de chillar pos que chillen.........a sus pies pa servirle señora, buenos dias :D:D:D
    There is always time to play........
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chispita escribió :
    Siento que te haya pasado eso chispi, la verdad es que a veces la gente se siente tan impotente contra algo que se desahoga con la persona que menos lo merece.

No se quien dijo que la vida son unos cuantos momentos buenos perdidos entre un monton de malos, solo hay que saber disfrutar a tope de esos pocos momentos buenos.

Ya se que ni me conoces ni nada, pero te mando un abrazo que a veces reconfortan.
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Si te sirve de consuelo, estas cosas pasan igualmente en trabajos privados y encima cobran menos, jejejeje.
    Pasa lo mismo, combrando menos efectivamente, y en muchos casos ademas con contrato basura, o por debajo de tus estudios.........
    Esta bien quejarse, pero la mayoria que no son funcionarios estan mucho mas jodidos.
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • lola69lola69 Forero Senior ✭✭✭
    chispita escribió :
    Todos los trabajos queman siempre y cuando trabajes.
    image V´sssSSsss image

imagen00669ud.jpgimagen01111340x240ri6.jpg
    imagen032320x180hg7.jpgimagen001320x2402vz1.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    chispita escribió :
    Lo peor de tu trabajo, es si estas de cara al público, pk aveces te comes injustamente los marrones ke han cometido los trajeaos o jefecillos de los despachos de arriba... ;)
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Y encima a la mínima que la caguemos nos echan a la p*** calle :-( Consuélate mujer, que tienes curro asegurado para toda la vida y nosotros no sabemos si cobraremos el mes que viene!! :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • odetualetodetualet MegaForero
    Tu tira palante, a mi mujer tb le pasa lo mismo, le viene gente a quejarse y tiene que aguantar a cada **** que tela... ella tb trabaja en la administración pública y tiene que aguantar a muchos ****, tanto dentro como fuera del curro.

No te rayes, ya sabemos que como siempre pilla el que menos culpa tiene.
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    trabaja en correos y despues me cuentas.. image .......... image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • Ya se que hay curros mucho peores, yo normalmente no me desmorono como hoy porque estamos varias y entre todas aguantamos los chaparrones como sea y cuando no hay gente nos desahogamos pero hoy, esta todo el mundo de vacaciones de navidad, me he quedado sola ya que a mi no me importa trabajar en estas fechas, prefiero que libren ellas que tienen niños y asi que esten con sus hijos.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    A las muy malas, haz como yo, piensa en horas, "bueno, ya ha pasado una hora más, ya son x euros más!", o si no por días, "hoy con la tontería me llevaré x euros", ya falta un día menos para la chaqueta nueva ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • euskal-japoeuskal-japo Forero Senior ✭✭✭
    Menuda chorrada, tu ahi sentadita gastando el dinero de los contribuyentes perdiendo el tiempo en inet y encima te quejas. Manda webos.
    Funcionarios
    >Buitres
    16dcb2ec5310e484490d4073914ef3be4.1.gif
  • euskal-japo escribió :
    Menuda chorrada, tu ahi sentadita gastando el dinero de los contribuyentes perdiendo el tiempo en inet y encima te quejas. Manda webos.
    Funcionarios
    >Buitres
    Ya te digo yo lo que pensais de nosotros, pos aqui voy a seguir aunque te pese y hoy mas que otros dias, ala¡¡
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo que a mi respecta, Chispita bien puede estar ahora mismo en un descanso, y ha aprovechado para desahogarse..... .

Tranquila chica, hay gente para todo, y hay gente que además, aprovecha a quien está detrás de un mostrador, para soltar toda su frustración.... los peores son los que, después de mostrar lo mal educados/as que son, se quedan tan panchos y no sienten la más mínima verguenza.

No curres mucho y felices fiestas
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Piensa en la estabilidad laboral, en el sueldo que ganas. En fin, en que tienes la vida resuelta.

Para funcionario bueno, los que van disfrazados y pueden dar hostias, inmensamente bien pagados e igualmente escaquedos.
    ural-history-image2.jpg
    chispita escribió :
    Ya te digo yo lo que pensais de nosotros, pos aqui voy a seguir aunque te pese y hoy mas que otros dias, ala¡¡

SOIS UNA VERGUENZA LACRA TENEIS LA DESFACHATEZ DE CONTARLO
  • ChisperoChispero Forero Senior ✭✭✭
    No te agobies, hay mucho ignorante que no tiene ni idea y se piensa que él es el único que trabaja en este país. Y para colmo, se cree que los funcionarios no dan ni golpe. Claro, claro, es que saben mucho de esto.

En mi caso estuve 1 año en la administración y yo no era ni he sido funcionario nunca. Ahora estoy en paro, pero por estar ahí la gente se cree que no das ni chapa y que lo tienes todo solucionado. Y en la administración también hay contratos temporales. También hay gente de prácticas y con contratos basura. Y haces el mismo trabajo que el resto y aguantas los mismos gritos.

Yo me tiré 3 meses que me temblaban las piernas cuando entraba alguien por la puerta. Tenía pánico. Y todo después de 2 cafres que no tenían ninguna educación y me gritaron de todo. Te entiendo perfectamente. Por desgracia lo que falta en este país es educación. Efectivamente, el que no tiene educación ni la tiene con el funcionario ni con el que trabaja para una empresa privada, pero con los funcionarios todo el mundo se crece y se piensan que estás ahí para aguantarlo todo.

Ánimo y haz como te decían antes. Piensa en la pasta que te llevas. Yo, cuando alguien me venía gritando le daba la información mínima y que me pedía directamente. Si no preguntaba por nada más, el resto de lo que le pudiera interesar me lo callaba. Total, para que me griten, anda y que les den.

Tú piensa que ya te queda menos para salir y darte una vuelta. Ánimo y más ánimo y piensa que aunque no haya nadie en tu oficina, realmente nos tienes aquí y no estás tan sola.
    euskal-japo escribió :
    Funcionarios
    >Buitres
    Si no te gusta tu trabajo te joes!!, funcionario puede ser cualkiera, solo hay ke estudiar y si no lo has hecho apechuga!!!
    Potxy2000 escribió :
    Si no te gusta tu trabajo te joes!!, funcionario puede ser cualkiera, solo hay ke estudiar y si no lo has hecho apechuga!!!
    ¿Te picas pajarito?¿Metiendo puntos con la chavalita a ver si por fin alguien te hace caso?
    ¿Me conoces, pajarito?¿Sabes cual es mi trabajo?¿Sabes si me gusta o no?¿Sabes si he estudiado?
    Sigue piando pajarito, pio, pio.
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se ve q eres de caracter sensible peke, pero vamos, tu la proxima vez se mas fria, q fijo q tu no podias hacer nada y no era tu problema.

En fin, y pses a q hoy hayas tenido un mal dia... mal no vivis... :P

Enga maja a seguir cuidandose.

Vsss
    giff.gifRSGIF.gif

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Entre los pajaritos del uno y los perritos del otro, esto empieza a parecer un zoo image
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

euskal-japo escribió :
    ¿Te picas pajarito?¿Metiendo puntos con la chavalita a ver si por fin alguien te hace caso?
    ¿Me conoces, pajarito?¿Sabes cual es mi trabajo?¿Sabes si me gusta o no?¿Sabes si he estudiado?
    Sigue piando pajarito, pio, pio.

Te pikas tu pajarito?, sabes cual es el mio?, o todos los funcionarios somos iguales?

Por cierto, sabes que yo tb pago impuestos, verdad pajarito?

P.D. EN lo de los puntos tienes razón.......que pa algo soy un buitre. :D:D:D
  • MercedesMercedes Forero Senior ✭✭✭
    Para funcionario lo que cuenta es el enchufe no los estudios. Y si que viven bien. tocandose lso **** todo el dia mientras los demas tienen horarios de **** y curran como cabrones :)
    Mercedes escribió :
    Para funcionario lo que cuenta es el enchufe no los estudios. Y si que viven bien. tocandose lso **** todo el dia mientras los demas tienen horarios de **** y curran como cabrones :)
    Si en serio, yo mi plaza la compre pagando 10 kilillos de nada. No me salio cara......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo