¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Keimados: Sin camara***

DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
Vamos a ver muchachos / as

Estoy buscando akelos keimados / as ke tengan pensao comprarse una camera digital desas

Pa llevar a las saliditas y retratar todo akello ke se mueva

He visto algunas pero kero ke la ke mejor de precio esta es la

CANON IXUS 50 a 248 urelios

Asin ke si a alguno le interesa ke me vise

Un saludo

P.D.: Os espero a los ke kieran el proximo 15/01/06 por la city sin ley pa tomarnos unas chervechitas
«1

Comentarios

• CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    No te compres una camaraaaaa...no seas burroo....que luego te llaman vago de **** image
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    No te compres una camaraaaaa...no seas burroo....que luego te llaman vago de **** image
    Fue a hablar el mas indicau

kesto es pa los ke no tiene y la kieren
    jejejeje
  • velliñovelliño Forero ✭✭
    KE tal;

Saludos compañeiro, andesta esa ciudá sin lei=?

en serio, por curiosidá, cantos mejapisels, ccdses,capasidá de Mamoria,
    feliz ano motero sin alcol, non como yo.

salu2 desde vijo
    alba1yu6.th.jpg
    velliño escribió :
    KE tal;

Saludos compañeiro, andesta esa ciudá sin lei=?

en serio, por curiosidá, cantos mejapisels, ccdses,capasidá de Mamoria,
    feliz ano motero sin alcol, non como yo.

salu2 desde vijo
    992m.jpg
    blank.gif
    Tipocompacta, visor óptico
    Sensor[url="javascript:void(null)"]CCD[/url] de 5.00 MP efectivos
    Objetivo (en 35 mm) 35.0 - 105.0 mm
    Zoom3x (óptico) / 4x (digital)
    Soporte incluidoSD Card de 16.0 [url="javascript:void(null)"]MB[/url]
    Pantalla[url="javascript:void(null)"]TFT[/url] de 2.00 pulgadas
    blank.gif blank.gif
    Mejor precio
    244 €Ver precios

Bueno a ki tienes y la city sin ley te keda cerca si kieres por privi
    tiendaDescripción del vendedorPrecio
    infotienda.gifventa-online.gifIXUS 50 / SD400 Canon. Realice su pedido para Reyes llamando al 902 99 8277 y obtenga obsequios! / En stock244,00 €
    infotienda.gifrebelio.gifDigital Ixus 50/ 2 años de garantía europea / entregas por SEUR / En stock: listo para enviar.248,00 €
    infotienda.gifredcoon.gifDigital Ixus 50/ 2 años de garantía europea / entregas por SEUR / pedido listo para enviar en 2 días248,00 €
    infotienda.gifpixmania.gifCANON Digital Ixus 50 Incluye Cargador, Batería de litio, SD Card 16 Mb Ahorra 9 EURO con el codigo: qbesnoel1 Reembolso de la diferencia. En / disponibilidad: en stock.273,00 €
    infotienda.gifareapc.gif50. Atención al cliente y postventa desde España. Ahora 2 noches de hotel gratis y descuentos al comprar producto + accesorios275,19 €
    infotienda.gifasha.gifCANON CANON Digital Ixus 50 Incluye Cargador, Batería de litio, SD Car. 279,90 €
    infotienda.gifventa-online.gifIXUS 50 / SD400 + 256 MB Canon. Realice su pedido para Reyes llamando al 902 99 8277 y obtenga obsequios! / En stock283,00 €
    infotienda.giffnac.gifCanon Ixus 50. Retoca tus fotografías sin tener que usar el PC. La Ixus 50 de canon, además de ser una cámara muy ligera y compacta, incluye un modo de edición de color y un299,00 €
    infotienda.gifventa-online.gifIXUS 50 / SD400 + 512 MB Canon. Realice su pedido para Reyes llamando al 902 99 8277 y obtenga obsequios! / En stock303,00 €
    infotienda.gifpixmania.gifCANON Digital Ixus 50 + Tarjeta de memoria SD 256Mb + Batería compatible NB-4L + Funda de cuero PIX Ultracompacta Ahorra 9 EURO con el codigo: qbes / disponibilidad: en stock.340,00 €
    infotienda.gifpixmania.gifCANON Digital Ixus 50 + Tarjeta de memoria SD 512Mb + Batería compatible NB-4L + Funda de cuero PIX Ultracompacta Ahorra 9 EURO con el codigo: qbes / disponibilidad: en stock.354,00 €
    infotienda.gifpixmania.gifCANON Digital Ixus 50 + Tarjeta de memoria SD 1 Gb + Funda de cuero PIX Ultracompacta Ahorra 9 EURO con el codigo: qbesnoel1 Reembolso de la di / disponibilidad: en stock.354,00 €

ala aki teneis mas info

el ke kiera ke me avise por privi asias
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te sirve https://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp

Para mi es una de las mejores paginas sobre comparativas y busqueda de precios sobre cámaras digitales.

Vsss.
  • velliñovelliño Forero ✭✭
    Dallejás:

Yo solo dissia por mantener el post alto, hasta hace 2 dias era mayorista de esas
    cosas.
    Hace poco pillé una acer de 5 mp, asi pequeña como esa, pa mi mujer pal bolso que la iba a usar y tal y tal, se descarga se la olvida,total nada.

Yo creo en el mancontro con camara para las ocasiones de foto rapida, 3 mp o mas de ccd.
    Y en un buen camarote reflex,digital o no; para cuando uno hace afotos.

salu2 desde vigo.
    alba1yu6.th.jpg
    Gastos por portes:
    Auto radios€ 8,75
    Cámaras Digitales€ 8,75
    Videocámaras€ 8,75
    MD Player€ 8,75
    Accesorios€ 8,75
    Reproductores MP3€ 8,75
    Red Inalábrica€ 8,75
    Pocket PC€ 8,75
    Regrabadora DVD (interno)

€ 8,75
    Receptores Hi-Fi€ 15,-
    Cafeteras€ 15,-
    Aspiradoras€ 15,-
    Lector de DVD€ 15,-
    Grabador DVD€ 15,-
    Portátil€ 15,-
    Pantallas TFTs€ 15,-
    Impresora€ 15,-
    Electrodomésticos pequeños

€ 15,-
    Tocadiscos€ 18,-
    Receptor de DVD€ 18,-
    Altavoces€ 18,-
    TV-LCD < 31''€ 18,-
    Encimeras y Campanas€ 18,-
    PCs sobremesa

€ 18,-
    Televisores€ 48,-
    Plasma€ 48,-
    Electrodomésticos grandes€ 48,-
    TV-LCD > 31''€ 48,-
    GASTOS DE ENVÍO:
    • Pedidos de hasta 5 unidades de un artículo con gastos de envío de 8,75 €: Sólo pagará una vez los gastos de envío (8,75 €) para el pedido.
    • A partir de 6 unidades de un artículo con gastos de envío de 8,75 €: Pagará 2 x gastos de envío de 8,75 € (=17,50 €).
    Ej.: Un pedido de 2 Cámaras Digitales y 3 Videocámaras pagará en total 8,75 € de gastos de envío. Un pedido de 6 Cámaras Digitales pagará en total 17,50 € (2 x 8,75 €).
    • Los pedidos que sólo tengan artículos con gastos de envío superiores a 8,75 € pagarán estos gastos por unidad.
    Ej.: Un pedido de una Pantalla TFT, un Grabador de DVD y un Receptor Hi-Fi pagará: 18 € (Pantalla TFT) + 15 € (Grabador de DVD) + 15 € (Receptor Hi-Fi) = 48 € (total).
      Costes adicionales:
      Por forma de pago:
    • Pago por adelantado (transferencia bancaria): no hay costes adicionales (excepto los costes de su banco).
    • Pago contra reembolso (al recibir el pedido): los costes adicionales serán el 2% del precio del pedido (con IVA y gastos por portes).

Ej.: Para un pedido de 1 Lector de DVD (123 €) + 1 Cámara digital (163 €), el coste adicional sería (123 + 163 + 15) x 2% = 6 €

Seguro de transporte:

Todas nuestras mercancías van aseguradas al 100 % para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. Por este seguro se paga la cantidad de 0,87 €.

En el ejemplo anterior, se sumarían 0,87 € a los 6 € de gastos derivados de la forma de pago.

GASTOS TOTALES:
    • Gastos totales = Gastos por portes + Costes adicionales

Ej.: Para un pedido contra reembolso de 1 Lector de DVD (123 €) + 1 Cámara digital (163 €), los gastos totales serían de 15 € + 8,75 € ( Gastos de portes) + 6 € (Costes adicionales) = 29,75 €. El mismo pedido por pago adelantado costaría 23,75 €.

esto en redcoon sigo buscando
    velliño escribió :
    Dallejás:

Yo solo dissia por mantener el post alto, hasta hace 2 dias era mayorista de esas
    cosas.
    Hace poco pillé una acer de 5 mp, asi pequeña como esa, pa mi mujer pal bolso que la iba a usar y tal y tal, se descarga se la olvida,total nada.

Yo creo en el mancontro con camara para las ocasiones de foto rapida, 3 mp o mas de ccd.
    Y en un buen camarote reflex,digital o no; para cuando uno hace afotos.

salu2 desde vigo.

Joer pos haber avisau
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo compre la IXUS 50 hace dos semanas y estoy encantado. Muy, muuuuuy recomendable. ;)
  • skoderoskodero Forero Junior
    Dallejás escribió :
    Vamos a ver muchachos / as

Estoy buscando akelos keimados / as ke tengan pensao comprarse una camera digital desas

Pa llevar a las saliditas y retratar todo akello ke se mueva

He visto algunas pero kero ke la ke mejor de precio esta es la

CANON IXUS 50 a 248 urelios

Asin ke si a alguno le interesa ke me vise

Un saludo

P.D.: Os espero a los ke kieran el proximo 15/01/06 por la city sin ley pa tomarnos unas chervechitas
    Oye DALLEJAS, esa city sin ley es la Vidrio´s City, si es así pon hora y tomamos unas cervejas.

Biquiños.
    "Si no puedes sorprender con brillanteces, deconcierta con gelipolleces"image .
    canon_digital_ixus_50_canon_digital_ixus_50_img_9125.jpgcanon_digital_ixus_50_canon_digital_ixus_50_img_9136.jpgcanon_digital_ixus_50_canon_digital_ixus_50_img_9130.jpgcanon_digital_ixus_50_img_9132.jpg
    aki teneis mas informacion
    skodero escribió :
    Oye DALLEJAS, esa city sin ley es la Vidrio´s City, si es así pon hora y tomamos unas cervejas.

Biquiños.

CITY SIN LEY = PONTEAREAS

asin ke ya sabes a partir de las 16.00 H zulu

Dar toke por privado o ar movil
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo más acojonante de todo, es que saca unas fotos quetecagasporlasbragas y es más pequeña que un paquete de tabaco.
    a ver ka las otras salieron en horizontal

canon_digital_ixus_50_canon_digital_ixus_50_img_9136.jpg
    y otra vista

canon_digital_ixus_50_img_9129.jpg
    canon_digital_ixus_50_canon_digital_ixus_50_img_9130.jpg
    canon_digital_ixus_50_img_9129.jpg

canon_digital_ixus_50_img_9132.jpg
    canon_digital_ixus_50_img_9134.jpg

asi creo ke estan mejor
    Me se kedaba esta atras
    canon_digital_ixus_50_img_9142.jpg
  • UlisesUlises Forero Senior ✭✭✭
    Neno!!!! pon menos fotos y pásate por este post que te puede interesar.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=63497

Estoy defendiendo estoicamente MI cámara image
    Disfruta de lo que tienes.... mientras consigues lo que deseas

• ChossChoss MegaForero
    Buenas, yo de camaras entiendo bastante.

No te recomiendo la canon Ixus 50.

Se la compré a mi padre y me arrepiento. El problema es que tiene un sensor de 1/2.5" (muy pequeño), con 5 megapixeles (muchos), encima es un sensor relativamente viejo, lo que hace que cada fotodetector sea muy pequeño y tenga ua SNR muy baja.

Es decir, que la imagen sale con mucho ruido a la que aumentas la sensibilidad a 400ISO.

Yo te recomiendo una cámara con sensor de 1/1.8", por ejemplo la IXUS 750, que es un pelin mas grande, pero ofrece una calidad muy superior a la ixus 50. La ixus 750 tambien la he probado.

Para ver todas las camaras del mercado, con pruebas y datos técnicos: www.dpreview.com

Para comprar muy barato:
    www.pixmania.com

Saludos
    Ulises escribió :
    Neno!!!! pon menos fotos y pásate por este post que te puede interesar.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=63497

Estoy defendiendo estoicamente MI cámara image

Ya lo vi pero no es lo ke busko

Amas soy mu pijotero paeso
    mas informacion:

CANON Digital Ixus 750 Incluye Cargador, Batería de litio, SD Ca
    [Ixus 750]
    372,50€
    pixel_trans.gif
    [url="javascript:popupWindow('https://www.asha-es.com/canon-digital-ixus-750-incluye-cargador-baterÃ&shy;a-de-litio-sd-ca-pi-1645.html')"]ixus%20750%202.jpg
    Haga Click para agrandar[/url]
    STOCK
    stock_green_6.gif
    + de 5 Unidades
    Canon presenta el modelo estrella de la gama Digital IXUS: el Digital IXUS 750, una verdadera demostración de estilo y sofisticación.
    Con un sensor CCD de más de 7 millones de píxeles y un zoom óptico de 3 x, la Ixus 750 le permitirá realizar magníficas fotos con ampliaciones de calidad. Equipada con el mismo procesador de imagen DIGIC II que las cámaras de fotos digitales réflex de la gama EOS-1, la Ixus 750 le proporcionará excelentes resultados, y una velocidad sin igual (La puesta en marcha de la cámara necesita menos de 1 segundo) para unas tomas de vistas de 2 imágenes por segundo, teniendo como único obstáculo la capacidad de almacenamiento de la tarjeta de memoria SD o MMC utilizada.
    Posee una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de diagonal para una inmejorable comodidad de utilización, una función especial para resaltar temporalmente la luminosidad de la pantalla hasta su nivel máximo con el propósito de mejorar la visibilidad en espacios abiertos y en la noche.
    Su red de conexión USB y su botón para compartir impresiones le permitirán una transmisión rápida de sus archivos y una impresión en directo.
    La Digital Ixus 750 puede considerarse con el símbolo de la elegancia y de la rapidez, y ofrece a los aficionados de la fotografía digital el resultado de la simbiosis entre diseño y tecnología.

Ficha técnica de Digital Ixus 750

TipoTipoCompacto
    PíxelesSensor CCDSensor CCD 1/1,8" à 7,1 Megapíxeles efectivos - ratio de aspecto de 4:3
    Resolución máxima (en píxeles)3072 x 2304
    ÓpticaTipo de visorVisor óptico, zoom de imagen real
    Pantalla LCDPantalla 2,5" TFT color (115.000 píxeles)
    Luminosidad regulable de 1 a 15 niveles
    Distancia mínima (macro)5 cm
    Distancia normalDe 50 cm al infinito
    Zoom óptico (valor preciso)3 x
    Zoom digital (valor preciso)4 x
    Posiciones ISO disponiblesISO auto, 50, 100, 200, 400
    Abertura y velocidadf/2.8-4.9 - de 1/2000 a 15 s
    Flash (integrado)Flash integrado
    Modos flash: Auto, forzado, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
    Alcance del flash: de 50 cm a 5 m
    Compatible con flash HF-DC1 (no incluido)
    AlmacenamientoFormato de la imagenJPEG, (compatible Exif 2.2 [Exif Print]) /sistema de archivo formato proprietario, orden de impresión Digital Print Order Format [DPOF] compatible Versión 1.1
    Tarjeta de memoria aceptadaSD Card y MMC
    Tarjeta de memoria incluida con la cámara32 Mb
    Memoria internaNo
    VídeoModo vídeoSí con sonido - Formato AVI [MJPEG + WAVE (mono)]
    Secuencia vídeo (rendimiento máximo)640 x 480 a 30 imágenes/segundo
    Salida TVSalida vídeo NTSC o PAL
    Función WebcamNo
    InformáticaInterfaz informáticaUSB 2.0 Alta velocidad (Mini-B, PTP)
    Función WirelessNo
    CompatibilidadWindows 98SE, Me, 2000, XP
    MAC OS X v.10.2 - 10.3
    Reconocimeinto del protocolo PTP para una transmisión sin driver hacia los sistemas Windows XP o Macintosh OS X compatibles
    Programas informáticos incluidosZoomBrowser (PC), ImageBrowser (MAC), PhotoStitch, ArcSoft Suite
    VariosPosibilidades de alimentaciónBatería Ion de litio (hasta 150 fotos, pantalla LCD apagada)
    Adaptador ACK900 (opcional)
    Otras funcionesPictbridge
    Mod ráfaga a 2 imágenes/s
    Modos de toma de vistas: Auto, Panorámica, Vídeo, Modo Escenas (Playa, Escena de noche, Interior, Follaje, Fuegos artificiales, Nieve, Retrato, Niños, Submarino)y Macro digital
    Dimensiones89,5 x 57 x 27,4 mm
    Peso (en gramos)170
    Accesorios incluidosTarjeta SD 32 Mb, batería de Ion de litio NB-3L, cargador, cable USB, cable a/v, correa
    Menús internosInglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, griego, neerlandés, danés, noruego, sueco, finlandés, polaco, checo, húngaro, chino (tradicional) japonés, ruso, coreano, turco, tailandés
    Idiomas del manual de instruccionesFrancés,Español
    Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra):No disponibles

Nadie mas interesado?
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    mmmm bueno yo no digo nada pero pa mi questo es un offtopic como un piano de **** image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Tan mal está el transporte que tienes que ganarte la vida vendiendo esto?

Ayyyyyy! paaaaayoooo...cómprame aaaalgoooo....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • RoberCRoberC Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tengo una Minolta Z3 ya desde hace año y pico, y hace unas pedazo fotos, tiene un buen zoom óptico y no distorsiona con alguna chaqueta de corduraimage

konica-minolta-Z3.jpg

El único pero es el tamaño, que no te coge en el bolsillo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo