¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como pedir perdón

delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
Qué es mejor, flores o bombones? Es que la chica ya no me habla...

Opinad que estoy desesperado

Gracias y v'ssssssssss
moto.jpg

«1

Comentarios

• vervitavervita Forero Senior ✭✭✭
    delapampa escribió :

Gracias y v'ssssssssss

flores!! a ver si la vas a cebar con los bombones!!! jajaja, es braoma hombre...cualquiera de las dos cosas.....pero asegurate de los bombones ke le gustan ke jode mucho tenerlos ahi y no comertelos!

suerte!!!
    JOSE, SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO,CADA DIA A MI LADO, EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, TE QUIERO MUCHISIMO MI SAPILLO.CUIDANOS DESDE AHI ARRIBA HASTA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO. TU MEIGA NO TE OLVIDA.

DeNiS_R1 & SeLy
    ODiN & DaMa

Vendo R1 impecable
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3347045&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R1

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Que le habrás hecho para que no te hable.image

Y lo de que es mejor, ¿ni siquiera sabes que le gusta más a ella?. No se, pero por ese camino te veo con pocas posibilidades de exito
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    Que le habrás hecho para que no te hable.image

Y lo de que es mejor, ¿ni siquiera sabes que le gusta más a ella?. No se, pero por ese camino te veo con pocas posibilidades de exito

tu di ke si!!! ahi!!! animando al personal!!! ainssssss
    JOSE, SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO,CADA DIA A MI LADO, EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, TE QUIERO MUCHISIMO MI SAPILLO.CUIDANOS DESDE AHI ARRIBA HASTA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO. TU MEIGA NO TE OLVIDA.

DeNiS_R1 & SeLy
    ODiN & DaMa

Vendo R1 impecable
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3347045&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R1

• Pues al hilo de otros posts...... nos podías contar qué ha pasado, y todo eso imageimage
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    ¿que tal un sincero "lo siento"...? del regalo no debería depender el éxito de la operación (mala cosa si así fuere...)
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por los comentarios!

No me han desanimado jejejje

alguna idea más...?
    moto.jpg

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    vervita escribió :
    tu di ke si!!! ahi!!! animando al personal!!! ainssssss
    Joer, no es por desanimar, pero es cada persona es un mundo y lo que te guste a ti a ella puede no gustarle, que esto no son estadisticas image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero dinos cual es el grado del pecado y te sabremos decir el grado del regalo, si es una infidelidad como la de R&B ni con la escritura de un piso oiga xDD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
    LUAR escribió :
    Pues al hilo de otros posts...... nos podías contar qué ha pasado, y todo eso imageimage
    Nada, que le toqué el culo a su hermana...image

Voy a dejar el alcohol
    moto.jpg

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    image la gente de este foro sois la ****... que si primas que si hermanas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

plataforma : me tiro a las familiares de mi novia ya xDDDD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • delapampa escribió :

Voy a dejar el alcohol
    Pues si por eso no te habla, entonces si hubieras hecho lo que "R&B" con la prima ni te cuento... cámara de gas!!! imageimageimage
    NoK3r escribió :
    image la gente de este foro sois la ****... que si primas que si hermanas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

ju ju bueno yo hace unos años...me lie con un chico ke salia con mi hermana.....jajaja llevaban como dos dias juntos y mira....ju ju...y ahora somos los tres cul y merda!

DeNiS_R1 & SeLy
    ODiN & DaMa

Vendo R1 impecable

• LOLLOL Forero Senior
    Flores Flores, aunque si ni sikiera te habla, tendrás que enviarselas por mensajero, por ej la ultraconocida interflora pero te digo que te saldrá un cesto o ramo de flores mas chulo comprandolo en mano que mandandolo enviar. Asi que lo ke puedes hacer es comprar el ramo y decirle a algun colega que lo lleve jejeje.

Y de paso cuenta que le has hecho a la pobre chica jejeje
    image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habra que abrir un hilo llamado "El diario de Patricia: Me magreo con la familia de mi novia". Superamos los mensajes del jeepers, carrasqueta y grand dink juntos antes de fin de año image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió :
    Habra que abrir un hilo llamado "El diario de Patricia: Me magreo con la familia de mi novia". Superamos los mensajes del jeepers, carrasqueta y grand dink juntos antes de fin de año image

juas juas juas....stoy contigo.....jajaja y se superan vamos....con gran diferencia jajaja

DeNiS_R1 & SeLy
    ODiN & DaMa

Vendo R1 impecable

• Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    delapampa escribió :

Voy a dejar el alcohol
    Dile que lo sientes y llevale algo que no sea muy ostentoso, no vaya a ser que piense que estás intentando comprar su perdón y te hable menos todavia.
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    ...qué le habrás hecho???

...No hay nada mejor que pedir perdón sinceramente, si no te habla hazlo por escrito y si lo acompañas con flores mejor que mejor.

Suerte!!image
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    delapampa escribió :

Gracias y v'ssssssssss
    De rodillas ...llora un poquito y arrastrate cual vil gusano...en fin cualquier humillación es recomendable y veras q te sientes mucho mejor...
    A mi lo de disfrazarme de lagarterana nunca me ha fallao...pero vamos...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • churchichurchi Forero Senior ✭✭✭
    joder maxo o t cebaste ahi con el culo de su hermana o es muy exagerada...

si a la ermana le gusto ahorrate las disculpas y cambia de habitacion!image

pidele perdon y miente km un bellaco, di q ibas tocado la viste y pensabas q era ella. o q tenia el pantalon manchado, o q comprobabas las costuras....

en serio, flores
    He gastado mucho dinero en muejeres, coches y alcohol...

el resto lo malgasté (George Best)
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    No falla nunca, una buena comida y para la siesta un buen polvo.Ha liberar endorfinas. Ni flores ni bombones.

AHUPA DANI PEDROSA
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :

Apoyo la moción!!!!! imageimageimage
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    Mike08 escribió :
    Apoyo la moción!!!!! imageimageimage
    Apoyo a maik
    image
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    A ver, depende de la situación vivida:

1- Estabas en una discoteca borracho y de cachondeo le tocaste el culo a su hermana

2- Dijiste: "Tu hermana tiene mejor pompis que tú" - y le arreaste el manotazo.

3- Estábais los tres en casa y mientras tu novia no te miraba le amasabas el culete a la hermana mientras le decías cosas guarras al oído y le respirabas en la nuca; y te pescó...

Soluciones:

1- Perdón, regalito del tipo cena y hotelito íntimo para dos. Y arreglado. image
    2- Muchas explicaciones del tipo: "Estás sacando las cosas de contexto, era un broma" image
    3- Ve pensando que la mano derecha (o la izquierda) será tu mejor amiga hasta que no encuentres otra.... image

Salu2, v´sss

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • ChossChoss MegaForero
    JAjajajja, este hilo es muy bueno. Iba a citar una respuesta, pero es que al seguir leyendo tendría qeu citar muchas que me han hecho reirme a gusto.

Yo me uno a los que exigen que se nos explique con pelos y señales que ocurrio!

Saludos
  • odetualetodetualet MegaForero
    Regalar bombones a una mujer es lo más cutre que puede haber, la verdad.
    Las flores nunca fallan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo