¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La edad y la radio...

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Circulando en coche de camino al trabajo esta mañana, parado en la Ronda Litoral como de costumbre.... he empezado a reflexionar y a pensar.... Dios me estoy haciendo mayor!!! al mismo tiempo ke miraba el dial de la radio, y es ke:

Entre los 12 y 18 años: Escuchaba Los 40 principales.

Entre los 18 y 23 años: rara vez los 40, y mas Flaix FM .(emisora Dance cañera)

Entre los 23 y 25 años: dejo mas de lado Flaix FM y me centro mas en Flaixbac(ritmos actuales Pop y mas trankilos )

Y ahora con 26 escucho M-80 radio, Club 25 FM, Europa FM, y Grama Radio, emisoras ke ponen musicas y baladas de los años 70 y 80!!!

Dentro de na me veo escuxando a Luis del Olmo o la cadena Ser....... si es ke nos hacemos viejos!!

PD: Emisoras como los 40, Maxima FM, y Grupo Flaix son imposibles y cansinas de escuchar estos dias, pues solo te taladran a publicidad de cotillones de discotecas de Fin de año!!!
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    juas! es verdad. Aunque yo debo estar algo deteriorado: con 23 ya hace algun tiempo que estoy en la etapa Flaixbac. Flaisfm "me hechó" a base de taladrar -es la palabra- con anuncios de fiestas y discotecas que no me interesan (y la música dance hipermegaultraguarrarepetitivayrepetidisimayaburridacomercial-. Mi época 40ppales terminó a los 16. También tuve unos meses de escuchar Hitradio, hasta que la cerraron.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • Jas jas. curioso.

pos mira, si con 26 te haces esas cuestiones, considerandote"mayor" con 34, te deprimes no???image

yo la musica no la escucho casi nunca, alguna vez kiss FM. siempre onda cero y alguna vez la ser/cope. de aguelete total, jas jas.

eso si, cuando mi mujer o mi hija mayor estan en el coche, lo que ellas diganimage

saludos canosos
  • KakeKake MegaForero
    A mi me pasa mas bien al reves...

Con 20 años escuchaba EuropaFM, Los40, Cadena 100....

Ahora con 27 y desde los 24, si voy en coche, no lo dudo: LOCAFM (99.1 en madrid :D)

Ahora emiten para toda españa.

Vsssssss
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    jejejeje

Eso va a gustos musicales me da a mi!

Yo tengo 21, y mis emisoras mas frecuentadas son M80, Radio Club 25, y RAC 105

V'sss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miralo por el lado bueno...

¡¡algunos escuchan la COPE!!

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre escuchaba la "emisión pirata" cuando era dificil pillar temas heviorros, ahora de música poco, busco lo que quiero y en tema radio pues gomaespuma desdehace mucho tiempo yarús y demás para reirme un rato

rock y kms radiofónicos
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • Romeo IIRomeo II Forero Senior ✭✭✭
    Yo, como no pongo la radio en el coche, no tengo ese problema, cuando quiero música, canto image
    Honda es Honda... Por eso yo tengo Suzuki :D
  • MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
    Interesante reflexion. Como a mi me ha dado por la opera desde pequeño ( estaba en una coral que actuaba en el Liceu ) acontumbraba a escuchar Catalunya Musica, ahora que tengo 38, las mañanas son para el Basas y su magnifico programa en Catalunya Radio, despues y si coincide le toca el turno a otro de Cat Radio que se llama la sol.lucio y finalmente el programa del Clapes en RAC 1( el año pasado en Cat radio).

PD: Interesante tambien radio marca y mas ahora que el madrid esta en una epoca .......digamos que MUY JODIDA.

A la opera y demas les toca el turno en casa fumando una pipa y encerrado a cal y canto en mi despacho santuario.

Por cierto, seguro que la opera y la guzzi tienen algo en comun........

BON ANY A TOTS.
  • "España a las 8", de Radio 5 todo noticias, Radio Nacional de España, entre las 7:30 y las 8:30, cuando voy al curro ...

Y cuando vuelvo ... "Selecciones Musicales iPod de Drafstman", a eso de las 14:30
  • Ah ... y de jovencito escuchaba muy poco la radio ...

Bueno, excepto cuando mi padre me regaló un receptor de onda corta, con el que escuchaba emisoras lejanas, como Radio Moscú, Radio Netherlands, BBC ...

Me aficioné a enviarles postales con información de la calidad de recepción, gazapos en los locutores, etc ... y ellos me respondían con regalos, libros y postales. Era una afición bonita, se llamaba "diexismo" (radioaficionados escuchas).
  • OutOut Forero Senior ✭✭✭
    MONOSTATOS escribió :
    Interesante reflexion. Como a mi me ha dado por la opera desde pequeño ( estaba en una coral que actuaba en el Liceu ) acontumbraba a escuchar Catalunya Musica, ahora que tengo 38, las mañanas son para el Basas y su magnifico programa en Catalunya Radio, despues y si coincide le toca el turno a otro de Cat Radio que se llama la sol.lucio y finalmente el programa del Clapes en RAC 1( el año pasado en Cat radio).

PD: Interesante tambien radio marca y mas ahora que el madrid esta en una epoca .......digamos que MUY JODIDA.

A la opera y demas les toca el turno en casa fumando una pipa y encerrado a cal y canto en mi despacho santuario.

Por cierto, seguro que la opera y la guzzi tienen algo en comun........

BON ANY A TOTS.
    Yo con la ópera también vivo una reconciliación. te advierto que con honda tb tiene que ver el espectaculo teatral,-musical y no sólo el kabuki.....image
    "He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960
  • MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
    Cuenta cuenta OUT, que te ocurre con la opera.
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Yo me di cuenta de que me había hecho mayor cuando empezó a gustarme el vino.
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo rara vez escucho la radio, donde esté un buen surtido de cds con mp3 que se quiten las kiss europafm y todos esos bodrios que me cuelan tooooodddoooo el santo dia en el curro.

Heavy Metal Powerrrr!!!! image
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Se me ha olvidado, a veces en la lata, cuando no pongo mi música, Radio3, está muy bien

rock y kms con buena música
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mio si que es triste...

antes, CDs a todo trapo (Extremoduro, Planetas, etc etc)... luego, pasé por Ràdio90, una radio sin publicidad de unos coleguillas... solo emiten en un diámetro de unos 20-30 km... Luego, Radio 3.... lo más "triste" es que sin darme cuenta, desde hace tiempo me da por poner en la radio "Catalunya Informació" (solo noticias)...

me taré ciendo viejo?

PD voy a ponerme un CD de mis Planetas queridos :)
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Yo desde los 12 años oigo la ser. Con el tiempo fui ampliando a radio 2 clásica, a veces onda cero y me descargo frecuentemente cosas de losantos por la noche.
    Tengo 24 y soy radio adicto desde hace 10.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Vista la progresión, sólo me queda felicitarte.
    ural-history-image2.jpg
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    EL KAISER escribió :
    Jas jas. curioso.

pos mira, si con 26 te haces esas cuestiones, considerandote"mayor" con 34, te deprimes no???image

yo la musica no la escucho casi nunca, alguna vez kiss FM. siempre onda cero y alguna vez la ser/cope. de aguelete total, jas jas.

eso si, cuando mi mujer o mi hija mayor estan en el coche, lo que ellas diganimage

saludos canosos

Joer joer,igualito me pasa a mi, ¿será que yo tengo tambien 35?
    LolRedRanger.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    y nadie escucha la cope... no eran 500000 que la escuchaban o asi? segun ellos claro xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Mayor se hace el que quiere ,yo llevo más de 15 años escuchando radio 3 ,aún tengo cintas grabadas de Rosa de Sanatorio y aunque ya huelen un poco no me canso de Diego Manrique o Juan De Pablos.

Pero yo lo que veo es que la gente se estanca ,yo soy incapaz de escuchar KissFM ,es música de hace 20 años que en su momento escuché y tengo por ahí ,prefiero estar abierto a lo que se hace ahora ,cuando te estancas es cuando te haces viejo.
    2z90i2v.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Bajo la sensación del cloroformo
    me hacen temblar con alarido interno
    la luz de acuario de un jardín moderno,
    y el amarillo olor del yodoformo.

Cubista, futurista y estridente,
    por el caos febril de la modorra
    vuela la sensación que al fin se borra,
    verde mosca, zumbándome en la frente.

pasa mis nervios con gozoso frío,
    el arco de lunático violín;
    de un sí bemol el transparente pío

tiembla en la luz acuaria del jardín,
    y va mi barca por el ancho río
    que separa un confín de otro confín.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    kevlar escribió :
    Bajo la sensación del cloroformo
    me hacen temblar con alarido interno
    la luz de acuario de un jardín moderno,
    y el amarillo olor del yodoformo.

Cubista, futurista y estridente,
    por el caos febril de la modorra
    vuela la sensación que al fin se borra,
    verde mosca, zumbándome en la frente.

pasa mis nervios con gozoso frío,
    el arco de lunático violín;
    de un sí bemol el transparente pío

tiembla en la luz acuaria del jardín,
    y va mi barca por el ancho río
    que separa un confín de otro confín.
    Hola ,soy Jose Luis Moreno Ruiz ....

...que viejo eres pardiez image
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo