¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta del millon

betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
anoche sali con la lata y me toco a mi ser conductor en la noche de marcha asi k no bebí nada (aclaro esto lo primero). bien pues aparcamos en un sitio en el que los coches tan un pelin justos y hay un gorrilla vigilando, el tio me pone le ticket y todo, pues bien, cuando nos vamos a otro sitio el cristal de atras totalmente empañado, miro por fuera y no veo nin gun coche justo detras del mio, tiro para atras.... y... tras! le di un pelin al de atrás, me bajo y la verdad es k no l ehabia exo nada al coche, mas al mio k al otro, un refregon, y el gorrila aparece y me dice k su obligacion es darle mi matricula y tal, le digo k deacuerdo y em dice k si pregunta k se la daria. mi pregunta es:

¿en caso de k la señora o señor dueño del coche le diese por pedir mi matricula como me enteraria yo de ese acto?, me llamarian del seguro... de la poli....... asias de antemano.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios

• SatannikkoSatannikko Forero Senior ✭✭✭
    Lo más seguro es que te llamen directamente de tu seguro o del seguro del otro coche, a veces ni eso, pero normalmente la gente si tiene tu matrícula y sabe que le diste, se lo dice a su seguro y que se las apañen
    V'ssssssssssssss

Yammi DT125 Arrow powa y CB 600 F Hornet

SoCiO nº4 SeCtOr AsTuRcOn
    53119988.zzZZIMGP3626.jpg

FOTOS DE MIS TRES AMORES
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    Satannikko escribió :
    Lo más seguro es que te llamen directamente de tu seguro o del seguro del otro coche, a veces ni eso, pero normalmente la gente si tiene tu matrícula y sabe que le diste, se lo dice a su seguro y que se las apañen

Vamos a ver ¿como que se las apañen? No sean incívico , y si te tocara a ti, ya no te gustaría que te dijerán, que se las apeñe....... Colega, tenías q haber dejado una nota con tu matrícula y un teléfono para q contactara contigo y hacer las cosas de mutuo acuerdo..... Por favor, seas cívicos...... que otro día te puede tocar a ti, y para eso están los seguros, que ya pagamos mucho....
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frena loloor, que dice que se las apañen entre las compañias de seguros!
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    Alien escribió :
    Frena loloor, que dice que se las apañen entre las compañias de seguros!
    si le das una vaga descripcion al seguro y listo... me parece q no has tenido un incidente similar.... esto solo acarrea muchas llamada y dolores de cabeza... que se soluciona si dejas un papelito con tu matrícula y tu telefono...
  • betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
    si lo cierto es k estoy deacuerdo, la cuestion es k no fue nada, fue insignificante, tanto como para no darse cuenta en mucho tiempo. amos k eso se lo podria hacer el mismo aparcando, fuemuy pekeño, por eso no le deje telefono y tals.
    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo