¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

japi neu year

pos eso feliz año nuevo a todos.( motocida excluido)

yo, ya tengo el marisquito( gambas blancas, langostino tigre y patas rusas), las chacinas ibericas( variadas) y todo el condumio comprao.
el surtido de vinitos riojanos y de la rivera, y el binfite and tonica estan preparaos.

ademas y como sorpresa estas fiestas, tenemos cava catalan, semi-seco( pa mi señora) en la nevera. jas jas-.. er codorniu ese.image

tambien los dulces y los dos millones de **** pa los crios, que acabo venir de la tienda de los moros de comprarlos, se lo pasaran bomba.

del kiosko "la guarra", la artilleria, tambien preparao.

jos jos. el martes igual no estoy vivo.

saludos y feliz año 2006

PD se precisan limpiadoras pal dia 2, que me van a deja la casa algo sucilla.
«1

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Feliz año para ti tambien nen....a pasarlo de muerte estos dias y ojito con los excesos q ya vas teniendo una edad...image ...
    Un poné, la XBR cual es? y la hawk 650 ...es la Revere?
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió :
    Feliz año para ti tambien nen....a pasarlo de muerte estos dias y ojito con los excesos q ya vas teniendo una edad...image ...
    Un poné, la XBR cual es? y la hawk 650 ...es la Revere?
    la xbr es honda, motor 500 cc monocilindrica.( le puse un motor de una dominator 650 hace unos añosimage) aire retro, naked y con 16 añitos.

la hawk tiene el chasis/motor/ruedas de la revere.
    trasmision por cadena, no cardan. cambia el sillon y el deposito.

es mas deportiva y en españa solo llegaron de importacion paralela. tambien tiene sus añitos.

saludos y felices fiestas.
    excesos yo, no ninguno, es todo para mis cuñados, yo un caldito y a la camaimage
    EL KAISER escribió :
    la xbr es honda, motor 500 cc monocilindrica.( le puse un motor de una dominator 650 hace unos añosimage) aire retro, naked y con 16 añitos.

la hawk tiene el chasis/motor/ruedas de la revere.
    trasmision por cadena, no cardan. cambia el sillon y el deposito.

es mas deportiva y en españa solo llegaron de importacion paralela. tambien tiene sus añitos.

saludos y felices fiestas.
    excesos yo, no ninguno, es todo para mis cuñados, yo un caldito y a la camaimage
    Exoticas motos tio...son escasas y la Hawk esa mola mazo!!! he visto unas fotos y si la Revere me gustaba, esta mas!!!
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió :
    Exoticas motos tio...son escasas y la Hawk esa mola mazo!!! he visto unas fotos y si la Revere me gustaba, esta mas!!!
    mi primera moto, fue una revere.
    en cuanto le puse el ojo a la hawk, no pare hasta conseguirla, la revere me cautivo, pero le faltaba deportividad. la hawk tiene ese poco mas de deportividad, el monobasculante es guapissimo, jas jas,

si puedo, en un tiempo, le quiero colocar la horquilla delantera de la deauvill, que tienen doble disco delante, aunque de frenada no me quejo por ahora.

la tuya tambien me gusta, aunque los tetra no me gustan demasiado.

saludos.
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    EL KAISER escribió :
    yo, ya tengo el marisquito( gambas blancas, langostino tigre y patas rusas), las chacinas ibericas( variadas) y todo el condumio comprao.
    el surtido de vinitos riojanos y de la rivera, y el binfite and tonica estan preparaos.

ademas y como sorpresa estas fiestas, tenemos cava catalan, semi-seco( pa mi señora) en la nevera. jas jas-.. er codorniu ese.image

tambien los dulces y los dos millones de **** pa los crios, que acabo venir de la tienda de los moros de comprarlos, se lo pasaran bomba.

saludos y feliz año 2006

1. Las gambas blancas bien, pero con el resto ya te podías haber estirao un poco más.

2. ¿Vino de Rioja? joder, ¿no hay suficientes D.O. en España para que te tengas que conformar con el Bisbal de los vinos?

3. No me puedo creer que vayas a consumir cava catalán. A ver si en el fondo....

... y encima comprando en los moros.....

... no sé a dónde vamos a llegar...

image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Guru-KevlarGuru-Kevlar Forero Junior
    kevlar escribió :
    1. Las gambas blancas bien, pero con el resto ya te podías haber estirao un poco más.

2. ¿Vino de Rioja? joder, ¿no hay suficientes D.O. en España para que te tengas que conformar con el Bisbal de los vinos?

3. No me puedo creer que vayas a consumir cava catalán. A ver si en el fondo....

... y encima comprando en los moros.....

... no sé a dónde vamos a llegar...

image
    Yo en cambio, como soy un muerto de hambre, me tengo que conformar con ensaladilla rusa, tortilla de papas, chorizo de mantanza fresco, vino de cocina y sidra a granel para brindar. Que soy mu pobre, pero el año que viene, mejoraré mi situacion gracias a zp y podre comer mas manjares, y de paso dar por culo al pp; aunque si ganasen de nuevo le daria por culo al psoe. Principios e ideales que tiene uno, que me los inculco mi papa: "Tu siempre del lado de los que ganen" da igual que sea el barça o el madriz, el betis o el sevilla, lo importante es que seas de los que ganen.
    logopsoe.gif ucab2.jpg

Sector Mariposon socio nº 69
    image ju ju
  • seccion informativa a GURU-K.
    Los derechos de autor o copyright. tienen un canon del 50% pal autor, usease yo.

ingresen en la C/C 9000/8000/48/1597853210. pa aumentar el TACO, jas jas

gracias.

PD: Ave si puedo beber algo que no sean bisbales del tintorro. aspiro a un tintorro dominguero( de placido domingo)
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    EL KAISER escribió :

saludos y feliz año 2006

Semi seco????.
    Mozo vente para aca un dia que entre Despe, Dai-shi y un servidor te daremos un volteo de brut nature. O me das un codigo postal y te lo mando por correo.
    Semi seco= Almax

Feliz 2006
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • desperadodesperado MegaForero
    EL KAISER escribió :

saludos y feliz año 2006

Feliz entrada de año, amigo.

image
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Kaiser, espero que no te hayas tomao a mal lo de antes, porque si no realmente estarías bastante enfermo.

Lo del GuruK estoy contigo que es bastante decepcionante, joder, estoy por hacerme yo un autosubmarino autocrítico y enseñar cómo se debería hacer, luego si tengo un ratillo lo hago.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • NinfaNinfa MegaForero ✭✭✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Semi seco????.
    Mozo vente para aca un dia que entre Despe, Dai-shi y un servidor te daremos un volteo de brut nature. O me das un codigo postal y te lo mando por correo.
    Semi seco= Almax

Feliz 2006
    Te doy mi codigo postal y me mandas a mi?
    Eso si, brut nature y si puede ser Anna de codorniu mejor que mejor

Feliz 2006
    firmaninfnueva9bf.gif

08181.gif

"No soy una completa ****, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
    Ninfa escribió :

Feliz 2006
    Q el Line es de Sant Andreu de la Barca...yo creo q puedes quedar con el o con nosotros cuando kdmos en Barna y te hace entrega personalmente...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Ninfa escribió :

Feliz 2006
    Primero has de venir un dijous con el sector "rojojudeomasonseparatistadelaostia", y pagarte unas birras ...

image
    desperado escribió :
    Primero has de venir un dijous con el sector "rojojudeomasonseparatistadelaostia", y pagarte unas birras ...

image
    Eso mismo... y q es eso del kit de reparacion de motos japonesas q aparece en tu firma...ya estas haciendoles la pelota a los dueños de las kartofen y de los tractores yankis por lo de la Llunatica?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Eso mismo... y q es eso del kit de reparacion de motos japonesas q aparece en tu firma...ya estas haciendoles la pelota a los dueños de las kartofen y de los tractores yankis por lo de la Llunatica?
    Lo del kit, tiene su historia, company ... mejor te lo explico en vivo.
    Y yo, la pelota, nunca he sabido hacerla ... y asi me va.

Bon cap d´any!!!!
    Dai-shi escribió :
    Q el Line es de Sant Andreu de la Barca...yo creo q puedes quedar con el o con nosotros cuando kdmos en Barna y te hace entrega personalmente...
    Juas juas juas.....................................
    Feliz 2006
    firmaninfnueva9bf.gif

08181.gif

Ninfa escribió :
    Juas juas juas.....................................
    Feliz 2006
    Eso es un si?
    Igualmente....Feliz 2006 image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Eso es un si?
    Igualmente....Feliz 2006 image
    Se podria intentar, pero me teneis que regalar el dichoso cava, no?
    Que yo ,con el frio que hace si no hay cava no salgo.
    Jajajaajaja
    Feliz 2006
    firmaninfnueva9bf.gif

08181.gif

Ninfa escribió :
    Se podria intentar, pero me teneis que regalar el dichoso cava, no?
    Que yo ,con el frio que hace si no hay cava no salgo.
    Jajajaajaja
    Feliz 2006
    Yo creo q eso se podria arreglar xq el Line es un tio mu desprendido...ha de ser Anna de Codorniu...? sie spor el frio...no iria mejor un cafe o si prefieres un carajillo? pregunto
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    bueno, yo, aunque vengo reventadísimo, os deseo tb. que monteis mucho, trabajeis menos y cobreis el triple [email protected]

saludos cansados
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
    Dai-shi escribió :
    Yo creo q eso se podria arreglar xq el Line es un tio mu desprendido...ha de ser Anna de Codorniu...? sie spor el frio...no iria mejor un cafe o si prefieres un carajillo? pregunto
    Mu desprendido??? jajajajaajja
    Me apunto, y me pido un cafelito con leche o un **** bien calentito , que tengo un costipado pa flipar, he empezado bien el año, jurrrrrr
    firmaninfnueva9bf.gif

08181.gif

Ninfa escribió :
    Mu desprendido??? jajajajaajja
    Me apunto, y me pido un cafelito con leche o un **** bien calentito , que tengo un costipado pa flipar, he empezado bien el año, jurrrrrr
    OK...pues si te parece bien...la proxima vez q quedemos para tomar algo te avisamos, sin compromiso...y tu misma...pero te esperamos!!!!
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • hola a todos.

escribo desde la cama el hospital quie estoy mu malito, jas jas.
    el higado estrozao, la flora intestinal, inexistente. la cabeza d me da gueltas.
    la mandibula bajo minimos. es decir un par de dia de reposo a base de calditos y arrolito blanco, jas jas.

PD kevlar, enfadarme yo, jos jos. por un foro. anda ya. creo que en este caso opinamos lo mismo. enfadarme, ni mucho menos.
    PD2 que no me gusta el cava, a mi señora mucho, se aceptan botellas, sean del tipo que sean.image
    saludos
    EL KAISER escribió :
    hola a todos.

escribo desde la cama el hospital quie estoy mu malito, jas jas.
    el higado estrozao, la flora intestinal, inexistente. la cabeza d me da gueltas.
    la mandibula bajo minimos. es decir un par de dia de reposo a base de calditos y arrolito blanco, jas jas.

PD kevlar, enfadarme yo, jos jos. por un foro. anda ya. creo que en este caso opinamos lo mismo. enfadarme, ni mucho menos.
    PD2 que no me gusta el cava, a mi señora mucho, se aceptan botellas, sean del tipo que sean.image
    saludos
    Espero q sea leve.............................................................para las enfermeras

Pd Parece q aun queda un poco de justicia divina..jejejeimage
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Semi seco= Almax
    De lo más sensato que últimamente se ha escrito por aquí. Yo aún diría más... Semi seco= Gaseosa + sacarina + vino blanco peleón + más sacarina.

Feliz año a todos.

P.D. Por cierto, Despe, no sería mala cosa que, a modo de regalo de Reyes, publicitaras alguna de tus clásicas y etílicas combinaciones de la noche barcelonesa. Ya sé que los magos no revelan sus trucos, pero ya se sabe, el espíritu de Navidad, y tal, y tal....image
    Espacio reservado para su publicidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo