¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

japi neu year

2»

Comentarios

• desperadodesperado MegaForero
    CANTAVROM-VROM escribió :
    De lo más sensato que últimamente se ha escrito por aquí. Yo aún diría más... Semi seco= Gaseosa + sacarina + vino blanco peleón + más sacarina.

Feliz año a todos.

P.D. Por cierto, Despe, no sería mala cosa que, a modo de regalo de Reyes, publicitaras alguna de tus clásicas y etílicas combinaciones de la noche barcelonesa. Ya sé que los magos no revelan sus trucos, pero ya se sabe, el espíritu de Navidad, y tal, y tal....image
    Feliz año, amigo. A ver si te prodigas mas.
    Si me aclaras a que te refieres con "etilica combinacion", por mi, encantado. Imagino que te referiras a algun cocktail.
    Un abrazo.
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    desperado escribió :
    Si me aclaras a que te refieres con "etilica combinacion", por mi, encantado. Imagino que te referiras a algun cocktail.
    Un abrazo.
    Imaginas bien, querido amigo. Y, como uno es esclavo de sus palabras, ahí va el envite que lanzaste:

"Yo como ex barman (entre otras muchas cosas), y ferviente admirador de la novela negra americana, me decanto por un Dry Martini, en su version elaborada con Vodka, por la que, modestias aparte, fui reconocido en una zona de la noche barcelonesa, hace tiempo ya.
    Si alguien esta interesado en la formula magistral, todo tiene un precio (Si, Vicenç, he caido en el puro mercantilismo).
    Saludos sibaritas"
    .

Así queda emplazado y retado tu generoso espíritu navideño...

En cuanto a lo de prodigarme, pues qué quieres que te diga. Soy un puro gris: del Norte, compro y bebo cava (bendito Agustí Torello), la política desde la última grada y con prismáticos y encima soy del barsa... ¿qué cabida tiene un tipo así en este foro de blancos y negros...? Así que, salvo alguna citación cinéfila, musical, o de otro tono lúdico, me teneís sobrevolando los post oyendo, viendo y callando.

Un fuerte abrazo (y recuerdos desde Dachau, cuyo campo de concentración visité la pasada semana, con su impresionante museo que haría tus delicias...).

Un fuerte abrazo
    Espacio reservado para su publicidad
    desperado escribió :
    Un abrazo.
    Imaginas bien, querido amigo. Y, como uno es esclavo de sus palabras, ahí va el envite que lanzaste:

"Yo como ex barman (entre otras muchas cosas), y ferviente admirador de la novela negra americana, me decanto por un Dry Martini, en su version elaborada con Vodka, por la que, modestias aparte, fui reconocido en una zona de la noche barcelonesa, hace tiempo ya.
    Si alguien esta interesado en la formula magistral, todo tiene un precio (Si, Vicenç, he caido en el puro mercantilismo).
    Saludos sibaritas"
    .

En cuanto a lo de prodigarme, pues qué quieres que te diga. Soy un puro gris: del Norte, compro y bebo cava (bendito Agustí Torello), la política desde la última grada y con prismáticos y encima soy del barsa... ¿qué cabida tiene un tipo así en este foro de blancos y negros...? Así que, salvo alguna citación cinéfila, musical, o de otro tono lúdico, me teneís sobrevolando los post oyendo, viendo y callando.

Un fuerte abrazo (y recuerdos desde Dachau, cuyo campo de concentración visité la pasada semana, con su impresionante museo que haría tus delicias...).

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Saludos sibaritas".

Bueno...tienes el sector Rute Jauer..la zona muerta del foro...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Saludos sibaritas"
    .

Un fuerte abrazo
    Memoria tienes, pardiez.
    Ok, comprometome a cogar las "formulas magistrales" de algunos cockteles (ahora mismo no puedo) entre esta noche y mañana.
    Eso si, ese "vodkatini" seco, sequisimo, me lo reservo para un posible encuentro cara a cara.

En cuanto a tu participacion, amigo, tan solo animarte a que seas tu el que inagure algun post interesante, donde podamos charlar ... ¿tal vez una cronica de ese viaje a las profundidades del infierno que sin duda es Dachau? (envidia me das,maldito).

Un abrazo.
    Dai-shi escribió :
    Bueno...tienes el sector Rute Jauer..la zona muerta del foro...image
    Hombre, tampoco te pases...image Eso es la condena al ostracismo...
    desperado escribió :
    Memoria tienes, pardiez.
    Ok, comprometome a cogar las "formulas magistrales" de algunos cockteles (ahora mismo no puedo) entre esta noche y mañana.
    Eso si, ese "vodkatini" seco, sequisimo, me lo reservo para un posible encuentro cara a cara.

En cuanto a tu participacion, amigo, tan solo animarte a que seas tu el que inagure algun post interesante, donde podamos charlar ... ¿tal vez una cronica de ese viaje a las profundidades del infierno que sin duda es Dachau? (envidia me das,maldito).

Un abrazo.
    Bien, a la vuelta del periplo bávaro quedo emplazado para una ilustrativa narración... aunque, huído Trisquel, se hunda en las profundidades del foro....

Abrazos a todos...
    Hombre, tampoco te pases...image Eso es la condena al ostracismo...
    Es el precio q hay q pagar, como en la peli...es una puerta entre lo q es y lo q puede ser...

En definitivo...una chorrada del quince, pero hay inquilinos curiosos...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Bien, a la vuelta del periplo bávaro quedo emplazado para una ilustrativa narración... aunque, huído Trisquel, se hunda en las profundidades del foro....

Abrazos a todos...
    Intentaremos que no sea asi, amigo.
    Como lo prometido es deuda, paso a postear la receta de un cocktail, un clasico de la epoca dorada. Este en concreto, seria de los denominados "digestivos", mas apropiados para despues de las comidas, justo lo contrario de los "aperitivos".
    Black Russian.

Como casi todos los clasicos, existen variedad de formulas, ya que los cocktails se van adaptando al paladar por epocas, asi, que ha nadie extrañe encontrar otras proporciones o ingredientes.

En vaso bajo y ancho, mezclar 1/3 de Kalhua (Si se prefiere mas dulce, cambiar por Tia Maria), con 2/3 de un buen Vodka, remover con cucharilla, y agregar cubitos al gusto (en verano, se puede cambiar por hielo pile). Para decoracion, utilizar algun grano de cafe y/o una rodaja de limon.

Continuara ...
    Eso es tener palabra, Despe, y lo demás son tonterías. Voy tomando nota, para mi colección particular. Por cierto, en mi estancia en el país de los soviets (pues anduve en la misma época que leía a Tintín, año arriba o abajo), preparaban un cóctel frío del mismo modo pero con café, azúcar y vodka (Estandarte Ruso, la marca a la sazón más decente), sin quemar, algo así como un "carajillo moscovita".

Un abrazo, y sigo con la libreta abierta...
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭

Abrazos a todos...
    Ande andará Trisquel? hace mucho que no se le ve el pelo por aquí, no?

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    Maxster escribió :
    Ande andará Trisquel? hace mucho que no se le ve el pelo por aquí, no?

Saludos
    Buena pregunta...

Saludos
    Eso es tener palabra, Despe, y lo demás son tonterías. Voy tomando nota, para mi colección particular. Por cierto, en mi estancia en el país de los soviets (pues anduve en la misma época que leía a Tintín, año arriba o abajo), preparaban un cóctel frío del mismo modo pero con café, azúcar y vodka (Estandarte Ruso, la marca a la sazón más decente), sin quemar, algo así como un "carajillo moscovita".

Un abrazo, y sigo con la libreta abierta...
    A tu disposicion, amigo. Algun dia te he de escuchar largo y tendido sobre esos viajes, sana, pero envidia al fin y al cabo es lo que te tengo.
    Hablando de Moscu, otro clasico:

Mula moscivita

En vaso mezclador, o en su defecto vaso largo; 3/4 de un vodka de calidad, 1/4 de lima sin gas (en su defecto zumo de limon), remover hasta que este frio, servir en el vaso, añadir ginger ale al gusto (recomiendo mas bien poco). Este clasico, seria mas bien un trago de noche.
    Seguira ...
    desperado escribió :
    A tu disposicion, amigo. Algun dia te he de escuchar largo y tendido sobre esos viajes, sana, pero envidia al fin y al cabo es lo que te tengo.
    Hablando de Moscu, otro clasico:

Mula moscivita

En vaso mezclador, o en su defecto vaso largo; 3/4 de un vodka de calidad, 1/4 de lima sin gas (en su defecto zumo de limon), remover hasta que este frio, servir en el vaso, añadir ginger ale al gusto (recomiendo mas bien poco). Este clasico, seria mas bien un trago de noche.
    Seguira ...
    Me apunto lo de la mula esta q yo en mis tiempos mozos eran ingeridor de vodka con lima....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo