¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

* * * Deseos Para El 2006 * * *

AishaAisha Forero Senior ✭✭✭
Quen más y quien menos, pero todos acabamos el año con una "espinita" clavada, deseando algo con muchisima fuerza, pero ese algo no se ha podido cumplir en el 2005 y deseamos que se cumpla en el 2006.

Mi mayor deseo en estos momentos es que en 2006 pueda, por fin, irme a vivir con Mirabet, ya que llevamos 2 años intentandolo sin resultado y ya el tema empieza a desesperar...

Cuales són vuestros deseos para el 2006?

Aprovecho para desearos lo mejor para el año al que entraremos en pocas horas image

Comentarios

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    deseo que cambien todos los guardaraíles y que los de las latas aprendan a usar mejor los espejos y la cabeza
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Hola Cuasivecinita....feliz Año....yo solo pido salud y buen humor para todo/as.....casi naa!!!!!

Kss y una colleja pal larguirucho
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • AishaAisha Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Hola Cuasivecinita....feliz Año....yo solo pido salud y buen humor para todo/as.....casi naa!!!!!

Kss y una colleja pal larguirucho

Igualmente vecinito!! La colleja dasela tu mismo en fin de añoooo, que nos veremos!!
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Aisha escribió :
    Igualmente vecinito!! La colleja dasela tu mismo en fin de añoooo, que nos veremos!!
    Subis a l'Ametlla?...oye q lo de la colleja quede entre tu yyo...eh?
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Subis a l'Ametlla?...oye q lo de la colleja quede entre tu y yo...eh?
    Si, pero iremos despues de las campanadas.

Lo de la colleja.... ya veremos! jejejeje

Nos vemos mañanaaaaaaaaa!! Esperarnos serenos,ehhh ;)
  • EdglafEdglaf Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso, a ver si este fuese el año de la mutua motera ;-)
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Subis a l'Ametlla?...oye q lo de la colleja quede entre tu yyo...eh?
    Asi que entre tu y yo ehh?? Ya hablaremos mañana ya.... image

Pd: Mi deseo para el 2006 es que me toque el Euromillon y asi se puedan cumplir muuuuuchos mas deseos image
    Que pasa, que nadie tiene deseos para el nuevo año??
  • NelverumNelverum MegaForero
    Tener por fin la motoooooooooo imageimageimageimageimage
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi unico deseo es que todo me salga bien, eso me llevara a conseguir la moto y poder visitar a toda esa gente que esta desperdigada.

Primera parada: Valencia :D
    Preparete mice que voy!!!!!!!!!!
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
    UPPP!!!

Quedan poquitas horas!!!
  • heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
    pos yo al 2006 le pido salir de ruta por primera vezimage, qe hagan carreteras seguras, ke la gente sea feliz y que se reduzca el nivel pobreza mundial

utopicos por desgracia... ais ya me e puesto triste

felis año colegas
    ¡Un saludo!imageimageimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Mi espinita clavada es tener moto.

En casa, desde siempre me lo han prohibido Mi padre fue motero, mi abuelo igual, y como saben las pasadas de las motos pues nunca han querido. mientras era menor de edad nada, y ahora , a los 24 ,como no hay financiación ( hasta la semana pasada estuve terminando estudios ) pues nada.

Pero este año que viene, caerá la moto . Ahora o nunca, sin hipotecas, sin cargas familiares, en cuanto empiece a trabajar ( el martes empiezo a buscar trabajo ) voy directo a l concesionario... si tuviera suerte, por estas fechas la r6 y la gsxr del 2005 suelen estar de oferta. Ya casi tengo el carnet sacado, estoy peleando con los conos jeje.

saludos y suerte para el año que viene
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SpoOner600SpoOner600 Forero Senior ✭✭✭
    Poder comprarme otra moto.....a ver si cae en breve...
    newsectorcarrasquetaespab4.jpg08.giftehagoracingteamforo7da.jpgalien17.gif

• mr.hornetmr.hornet Forero Senior ✭✭✭
    poder hacerme un año mas viejo, junto con la gente que me hace sentir agusto.
    you´ll never walk alone
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Mi lista de deseos y espinitas:

- Ke no me muera, ni enferme, ni me caiga de la moto... ni nada. Ni yo, ni la gente ke me rodea y ke me importa tampoco a ser posible (os incluyo).

- Acabar de sacarme el ciclo formativo (solo me kedan las practicas) y el carnet de lata (idem), despues empezar con el carnet de moto A, y encontrar un buen curro de lo ke he estudiado.

- Adelgazar 10 kilos aproximadamente.

- Una moto mas ****, si puede ser la Phantom 250cc.

- Como lo anterior va a tener ke esperar al 2007, al menos ke durante el 2006 no se me joda el ciclomotor, y siga aguantando de **** madre ese ritmo todo proposito + rutero ke le marco.

- Muy importante: hecharme novia, ke lo vengo necesitando como el comer xD (esto se lo he pedido a baltasar)

- Tener mas vida social y hacer mas cosas ke me gusten y asi estar mas contento y de mejor humor.

- Ke mi viejo deje de fumar, ke se va a morir como siga asi el muy ****.

- La resurección del Bakalao.

- Un movil 3G, esto es facil, va a kaer pasao mañana :D

Ala, ahí lo dejo, ke se cumplan los ke tengan ke cumplirse.
  • OutOut Forero Senior ✭✭✭
    Easy Rider escribió :
    Mi lista de deseos y espinitas:

- Ke no me muera, ni enferme, ni me caiga de la moto... ni nada. Ni yo, ni la gente ke me rodea y ke me importa tampoco a ser posible (os incluyo).

- Acabar de sacarme el ciclo formativo (solo me kedan las practicas) y el carnet de lata (idem), despues empezar con el carnet de moto A, y encontrar un buen curro de lo ke he estudiado.

- Adelgazar 10 kilos aproximadamente.

- Una moto mas ****, si puede ser la Phantom 250cc.

- Como lo anterior va a tener ke esperar al 2007, al menos ke durante el 2006 no se me joda el ciclomotor, y siga aguantando de **** madre ese ritmo todo proposito + rutero ke le marco.

- Muy importante: hecharme novia, ke lo vengo necesitando como el comer xD (esto se lo he pedido a baltasar)

- Tener mas vida social y hacer mas cosas ke me gusten y asi estar mas contento y de mejor humor.

- Ke mi viejo deje de fumar, ke se va a morir como siga asi el muy ****.

- La resurección del Bakalao.

- Un movil 3G, esto es facil, va a kaer pasao mañana :D

Ala, ahí lo dejo, ke se cumplan los ke tengan ke cumplirse.

menos lo del bakalao......yo creo que se te va a cumplir todo....image
    "He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo