¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Propositos para el nuevo año!

NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, se acaba el año y mucha gente se pone metas para el año que viene, propositos a cumplir... vosotros teneis alguno? :D

Los mios:

-En cuanto se me recupere la mano, volver a ir cada dia al gimnasio y intentar llegar a 75 kg de aqui al verano.

-Sacarme el A en cuanto cumpla los dos años del carnet de coche y comprarme la nsr

-Intentar pasar este año que estoy currando a jornada completa con el menor numero de suspensos posible en la uni

-Echarle **** en la disco y ponerle morro xDDDDDD

-Llegar a megaflorero image

-Descubrir que drogas toman algunos del foro antes de postear y comprarlas image

Así a voz de pronto nada más, con esto creo que ya sería un buen año :D
Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas, SANTI_FUMI y tu sois de lo que no hay venis tajaos y no se hos ocurre otra cosa q encender el pc...

Salu2
    283.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Juas, SANTI_FUMI y tu sois de lo que no hay venis tajaos y no se hos ocurre otra cosa q encender el pc...

Salu2
    Ya somos 3 imageimageimage
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :
    Bueno, se acaba el año y mucha gente se pone metas para el año que viene, propositos a cumplir... vosotros teneis alguno? :D

Los mios:

-En cuanto se me recupere la mano, volver a ir cada dia al gimnasio y intentar llegar a 75 kg de aqui al verano.

-Sacarme el A en cuanto cumpla los dos años del carnet de coche y comprarme la nsr

-Intentar pasar este año que estoy currando a jornada completa con el menor numero de suspensos posible en la uni

-Descubrir que drogas toman algunos del foro antes de postear y comprarlas image

Di que si Noker!!!! La palabra clave es "TENACIDAD"........con eso seguro que lo consigues :D:D:D
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió :

Los mios:

con el post de cenjuro me he acordado que yo abri uno = xD a ver lo que he cumplido xD

-En cuanto se me recupere la mano, volver a ir cada dia al gimnasio y intentar llegar a 75 kg de aqui al verano. Se me curo la mano y he vuelto al gimnasio pero kg estoy en 72 :D

-Sacarme el A en cuanto cumpla los dos años del carnet de coche y comprarme la nsr.Esta la cumpli, me lo saque y me la compre, pero se me jodio al poco xD

-Intentar pasar este año que estoy currando a jornada completa con el menor numero de suspensos posible en la uni.La uni... pasapalabra image

-Echarle **** en la disco y ponerle morro xDDDDDD.Esta no es que sea pasapalabra, es que es imposible ya me he hecho a la idea jajaja

-Llegar a megaflorero imageesta la he cumplio xD

-Descubrir que drogas toman algunos del foro antes de postear y comprarlas.Esta tampoco la he cumplido, sois unos egoistas de **** jajaja

Y los nuevos:

- Seguir machacando en el gim y llegar a... 76? xD ya no se que decir...

- Echarle pelotas de fiesta (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

- Conocer/volver a ver a algun forero... pero sin mariconadas image

- Que me cojan en el trabajo que quiero.

- Entender a las mujeres image.

- Que me arreglen la NSR de UNA **** VEZ.

- Hacer muchos km y entrar a circuito.

Ale con esto ya seria un buen año image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer ya que son propositos.........mas que comprar las drogas....que te inviten a ellas no? image
    Dibujo1.jpg
    desperado escribió :
    Maaaaaaaaaaaaaaatrix, te llaman. image

No te hagas el despistao que tu tb estas en la lista, que aun te estoy esperando en la fiesta navideña image
  • desperadodesperado MegaForero
    NoK3r escribió :
    No te hagas el despistao que tu tb estas en la lista, que aun te estoy esperando en la fiesta navideña image

No me hago el despistau, joer.
    Es más, pensaba que mañana vendrías de cena, so joio.

image

pd Además, a ver si alguien os explica que una cena navideña no hace falta hacerla en Siberia, coñe. image
    desperado escribió :
    No me hago el despistau, joer.
    Es más, pensaba que mañana vendrías de cena, so joio.

image

pd Además, a ver si alguien os explica que una cena navideña no hace falta hacerla en Siberia, coñe. image

mañana? que pasa mañana? xD nadie me ha dicho nada image

PD: jajaja la culpa es de jessik que es una lianta con los sitios image el año que viene en el puma image
  • desperadodesperado MegaForero
    NoK3r escribió :
    mañana? que pasa mañana? xD nadie me ha dicho nada image

PD: jajaja la culpa es de jessik que es una lianta con los sitios image el año que viene en el puma image

Veo que Weiss anda tan despistau como siempre image
    Naa, que mañana vamos unos cuantos (Dai, Linebacker, Pandora, etc) de cenita, y se suponía que Weiss te tenia que avisar. Si te/os queréis venir, mándame un privi, y si no, ya quedaremos el año que viene. image

image

pd Pal año que viene, me vendo la cafetera y me compro un trineo. image
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió :
    ...vosotros teneis alguno? :D

1- Colgar menos preguntas en los foros de motos.net

2- Dejar de enmelonarme con 2 modelos de moto que me llevan de cabeza

3- Dejar de contestar gilipolleces en los post a los que entro excepto si es en off-topics, claro...

4- Fundir la moto a base de rutas y kedadas

...y las demás cosas no vienen al caso.

image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sacarme el bachiller
    Aprovar las opos
    Arreglar del todo la CBR
    Poder sacar de forma legal la CBR
    seguir mucho tiempo con la muchacha que estoy ahora

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    NoK3r escribió :

Y los nuevos:

- Seguir machacando en el gim y llegar a... 76? xD ya no se que decir... No he subido una ****, es mas, he perdido y estoy en 70, pero he ganado tecnica y ahora estoy mucho mas duro y la sensacion es mejor... no me desagrada como voy subiendo...

- Echarle pelotas de fiesta (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) bueno, algo he mejorado, POCO pero algo.... jajaja

- Conocer/volver a ver a algun forero... pero sin mariconadas imageconoci a despe que ya es mucho image

- Que me cojan en el trabajo que quiero. Pues si, despues de una rayada existencial consegui el trabajo que queria :)

- Entender a las mujeres image. Imposible...

- Que me arreglen la NSR de UNA **** VEZ. Esta arreglada y en venta, con miras a una 600 image

- Hacer muchos km y entrar a circuito. Esto toca este año SEGURO

Ale con esto ya seria un buen año image

nuevo año nuevos propositos!! me gusta marcarme metas xD

Seguir machacando en el gim, y BIEN, ponerme mas enserio aun...

Ir a un fisio privado y que me curen el **** codo de una vez

Comprarme coche propio y pegarme algun viaje guapo (como por ejemplo ir a malaga y madrid)

Comprarme la gsxr hacer algun viaje y sobretodo entrar a circuito

Aprender un monton en el trabajo que aun me queda...

Seguir saliendo de fiesta CADA finde en busca de esa chica que nunca llega image

Apa, creo que ya esta todo image
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que quiero 5 kilos mas ^^
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    jjejejejeje
    un post rescatado del olvidoimageimageimageimage
    bueno pues pongo yo las mias total
    no tengo nada mejor que hacer imageimageimageimage
    que se termine pronto este año...que se termine YA..!!
    y que el 2008...
    sea un poquito mejor...(eso espero por dios)

un besoteimage
    imageimageimage
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo solo quiero conseguir un trabajo estable porque llevo una racha para mear y no echar gota. saludos
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Un curro, el resto ya lo pongo yo
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo pido salud y "que me quede como estoy" image
  • kabraxabikabraxabi Forero Senior ✭✭
    Betty Boop escribió :
    jjejejejeje
    un post rescatado del olvidoimageimageimageimage
    bueno pues pongo yo las mias total
    no tengo nada mejor que hacer imageimageimageimage
    que se termine pronto este año...que se termine YA..!!
    y que el 2008...
    sea un poquito mejor...(eso espero por dios)

un besoteimage
    imageimageimage

JODER, ya te digo, menudo **** año de desdichas, menos mal que queda poco.
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Tenía un profe en la uni que explicaba que una vez se sentó a escribir un listado de cosas que quería hacer en su vida. Digamos reflexiones generales con hechos concretos (por ejemplo no sirve un "trabajar en el extranjero", es demasiado genérico). Y creo que no es una mala idea.

Mi problema es... que aún no se qué quiero hacer con y en mi vida image

Edito para añadir...

Lo ideal supongo que sería hacerse una idea más abstracta a 20 años vista. A 10, algo más concreto. a 5 un poco más. Y para el año cosas concretas y medibles. El problema es... que yo decido qué camino tomo en el mismo cruce y delante de los carteles image
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo