¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Evo morales nos perdona, menos mal.
Evo Morales dice que no pedirá en España la reparación de los "daños de 500 años"
Estas declaraciones las realiza al visitar al democrata castro. jas jas
mal empezamos, usease, que tras 180 años de independencia, la culpa es de españa.
ya empezamos con el victimismo, jos jos.
PD pobre Bolivia, la que le espera
Estas declaraciones las realiza al visitar al democrata castro. jas jas
mal empezamos, usease, que tras 180 años de independencia, la culpa es de españa.
ya empezamos con el victimismo, jos jos.
PD pobre Bolivia, la que le espera
Comentarios
Joer!, como la culpa de como esta España, la tiene Italia por su invasion del imperio romano, jajajajajaja
No obstante, he de decir que aqui no vale mencionar a la historia pero cuando se habla del tema catalán si... AMOSNOMEJODAS
Hidrocarburos nacionalizados?? Pues si, con dos ****, para que sean otros los que se lleven la pasta, mejor que se quede en casa...
Y bueno, como presidente de izquierdas, se "codeará" con los presidentes de izquierda de sus paises vecinos.
Joder tio, démosle una oportunidad a los paises, al cambio, a la paz.
¿perdiste por completo la fe en la humanidad, Alex?
Yo todavía no.
Pero bueno, dejando a un lado la politica nacional, te lanzo la pregunta de nuevo ¿crees que Jorge Quiroga hubiese sido mejor presidente de Bolivia?
Yo, si algo he aprendido en toda mi vida es que la izquierda roba a escondidas y la derecha a cara descubierta, por eso te digo que me la pela quien robe, pero por lo menos que lo haga desde la sombra...
Por otra te digo que tienes razón en cuanto al comunismo, pero tambien te digo, ya que nombras a cuba que prefiero mil veces a esos cubanos con dignidad y que viven decadas de embargo y la superan como pueden a los cubanos que hubiera querido tener los EEUU, cubanos esclavos para ponerles a ellos las tapitas en épocas de vacaciones... (ya veremos cuando muera fidel en que se convierte el pueblo cubano, yo pienso que será residencia de toda mafia norteamericana, y al decir mafia quiero decir a politicos)
Y bueno, si no te crees libre, ya sabes que puedes ir con total tranquilidad a cualquier pais europeo y sentirte como en casa... Yo, me siento un pelin más libre que hace 3 años, donde realmente si habia manipulacion de la información...
Perdona que te diga , pero creo que la gente que cree en Losantos sois más victimistas que cualquier persona del mundo , asi que.... ni de Patrick ni de mi esperes ni un poco de educiación....
Ea ,
Algún dia serás mia , lo juro !!!
Socio Nº37 del Sector Jeepers , alias Cazaasiáticas....
Blog Sector Jeepers
Breve resumen:
Punto seguido.
Punto y aparte
coma
punto y coma
Etc, etc.
Blog Sector Jeepers
Blog Sector Jeepers
Ahy le has dao...si es q..solo hay q darles un poco de cuerda, y con ella se misma de ahorcan...
Louis Audobert
Blog Sector Jeepers