¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy Nueva En El Foro Y Tengo Un Problema En Mi TuberÍa

kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
icon1.gifKagasakí en apuros

Me entregaron mi nueva moto, la Kawasaki Z750S el 17/11/05 y tiene problemas en el cambio de marchas. Encontrar el punto muerto es hartamente difícil y sin embargo entran los puntos muertos en las distintas marchas con lo que al reducir te quedas sin freno motor(vaya putada) y al subir de marchas y acelerar con el **** punto muerto el cuentavueltas llega a zona roja y me quedo sin encendido.Hace unos días un forero comentó que en su nueva Z750 limitada a 34 CV también le costaba encontrar en punto muerto entre la 1ª y 2ª. Algún forero que tenga este jaco entre las patas tiene por asomo el mismo problema? Gracias. EL FORERO PEDIÁTRICO

Gracias a tí Manolo Cabeza Y Huevo por tu paciencia: Te llevo en el corazón.

AHUPA DANI PEDROSA
kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
«13

Comentarios

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    kagasakí escribió :

Me entregaron mi nueva moto, la Kawasaki Z750S el 17/11/05 y tiene problemas en el cambio de marchas. Encontrar el punto muerto es hartamente difícil y sin embargo entran los puntos muertos en las distintas marchas con lo que al reducir te quedas sin freno motor(vaya putada) y al subir de marchas y acelerar con el **** punto muerto el cuentavueltas llega a zona roja y me quedo sin encendido.Hace unos días un forero comentó que en su nueva Z750 limitada a 34 CV también le costaba encontrar en punto muerto entre la 1ª y 2ª. Algún forero que tenga este jaco entre las patas tiene por asomo el mismo problema? Gracias. EL FORERO PEDIÁTRICO

Gracias a tí Manolo Cabeza Y Huevo por tu paciencia: Te llevo en el corazón.

AHUPA DANI PEDROSA

ESO NO ES OFFTOPIC jajaja
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Manolo Cabeza Y Huevo Soy Yo, Tu Ano.

pixel_transparente.gif
    mice escribió :
    ESO NO ES OFFTOPIC jajaja

Gracias mice, ahora si me entra la marcha de ver ese culo socarrat. Un saludo de Manolo Cabeza Huevo y de mí Ano

pixel_transparente.gif
    un placer xiquet... pa los de la tierra lo que sea :D
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    EL PLACER ES MÍO Y EL PELOTEO TAMBIEN. NOS VEMOS EN CHESTE, Mc DONALS O DONDE QUIERAS.

Vendrá también Manolo Cabeza Y Huevo pero sin su Ano.

DANI PEDROSA GANARÁ EL MUNDIAL

pixel_transparente.gif
    Os daís cuen. O la peña no tiene ni zorra de mecánica o es que es muy reservada. También es posible que los problemas de los demás nos importen 5 pepinos pa meternos por el ...

pixel_transparente.gif
    kagasakí escribió :
    Os daís cuen. O la peña no tiene ni zorra de mecánica o es que es muy reservada. También es posible que los problemas de los demás nos importen 5 pepinos pa meternos por el ...
    cielo es que en off topics está chungo que encuentres la respuesta, mejor entra en el foro de motos que seguro que ahí te echan un cable, aquí estamos más bien de cashondeos varios
    firmacopy.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    kagasakí escribió :

Si no te gusta la moto, intenta venderlo a Michael Knight que esta muy **** últimamente. :D

P.D. Ni **** idea de tu problema.
  • alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    Saludos , pues no el cambio va de **** madre, el problema del punto muerto solo me cuesta si en segunda reduzco y quiero de jarlo en punto muerto no lo consigo siempre , se va a primera , despues subo y en parado le meto el punto muerto sin problemas pero hay que hacerlo con suavidad si no no entra es un problema a mi entender de tacto de suavidad y reduciendo jamas me ha pasado que se quedara en punto muerto .Hace al meter primera el tipico clonk pero me dijeron en la primera revision que era normal , si hay una cosa curiosa, cuando vas con el estarter sacado cambia sola sin ningun tipo de brusquedad y cuando lo quitas y todavia no esta demasiado caliente la moto ,es mas rudo, bueno espero haberte ayudado ,vsss.enbuscadeunchicotravieso8ul.jpg
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Omfg esto es un LoL del 3 image
    image
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Vamos a ver

Es el tercer post que abres con el mismo tema

Es una moto que aun no hay muchas en circulación, por lo que pocas experiencias puede haber sobre ella

Has tenido unas 12 / 15 respuestas serias a tu pregunta

Puede que no te guste las respuestas que te han dado, ya que en algunas se insinúa que no cambias bien y en otras que las Kawas son más o menos asi

Pero tambien es posible que tengas un problema real. Pero este no es un foro de mecanica, y mucho menos en el Off-topics, asi que no es posible que se te resuelvan todoas las dudas, y mucho menos una tan especifica como la tuya. Hay averias que tienes que solucionar en un taller y no en un foro.

El que no encuentres una respuesta adecuada a tus problemas, no te da derecho a sentirte ofendido con todo el foro, tal y como vas haciendo ver en tus ultimos posts.

Un saludo
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    Das por hecho que estoy ofendido y lo que estoy es pasándomelo bomba. ¿que os pasa en el foro que teneis tanta confusión? Deja de interpretar y acertarás.Un saludo y sabía que al no poner caritas iba a pasar por ofendido. Has picado.

pixel_transparente.gif
    Por cierto abriré los post que me salgan de las pelotas. Ahora si estoy ofendido

pixel_transparente.gif
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Pues si eso es lo que quieres hacer en el foro, tu mismo
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    Yo quiero disfrutar en cada cosa que hago y para eso estoy aquí.

Un saludo

pixel_transparente.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    kagasakí escribió :
    Por cierto abriré los post que me salgan de las pelotas. Ahora si estoy ofendido
    Haya paz!!!

Que vamos a empezar el año, y esas respuestas no son las más idóneas para ello ;)
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Haya paz!!!

Que vamos a empezar el año, y esas respuestas no son las más idóneas para ello ;)
    mira quien habla. el ángel de la guarda
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    Forero Pediátrico te digo que dejes a mice en paz que es una mujer de grandes modales y mucho mundo. No te has dado cuenta que tiene nivel alto de gallego escrito, vive en tierras valencianas como yo y tu eres muy pequeño en este foro para meter en compromiso a nadie? El que te haya dicho "cielo" no significa nada, exclusivamente demuestra que es cariñosa en su manera de expresarse pero no que se haya enamorado de tí. Te ha tratado con cariño seguramente porque te ha visto perdido por estos lares pero nada más. No seas **** y no vayas a decirle que "ya no puedo vivir sin chatear contigo" que te llevarás una decepción.

Parece mentira que yo, el Ano de Manolo Cabeza Y Huevo tenga las cosas más claras que tú, eres muy pequeño todavía, no le des a enviar, que te he dicho que no le des a env

pixel_transparente.gif
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    kagasakí escribió :
    Forero Pediátrico te digo que dejes a mice en paz que es una mujer de grandes modales y mucho mundo. No te has dado cuenta que tiene nivel alto de gallego escrito, vive en tierras valencianas como yo y tu eres muy pequeño en este foro para meter en compromiso a nadie? El que te haya dicho "cielo" no significa nada, exclusivamente demuestra que es cariñosa en su manera de expresarse pero no que se haya enamorado de tí. Te ha tratado con cariño seguramente porque te ha visto perdido por estos lares pero nada más. No seas **** y no vayas a decirle que "ya no puedeo vivir sin chatear contigo" que te llevarás una decepción.

Parece mentira que yo, el Ano de Manolo Cabeza Y Huevo tenga las cosas más claras que tú, eres muy pequeño todavía, no le des a enviar, que te he dicho que no le des a env
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    Tranquilo juankir, que yo tampoco me entero de nada.

Ya le decíamos ayer que no dejara de tomar la medicación, pero por lo visto... image
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    imageimage

¡Qué bueno lo del manolo! (poner altavoces)
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
    TheFly escribió :
    imageimage

¡Qué bueno lo del manolo! (poner altavoces)
    Más vale que no te enganches!!!

Hay otra "putada" (porque esto no son bromas) en la última página del Sector Carrasqueta 5... por si te apetece image
  • RouterRouter Forero Senior ✭✭✭
    Ayudantes así hasta el capitán jedy deja su nave y se compra una Z.image

im a naugthy boy.
    i can go to your room ?????????????image

alexrex escribió :
    Saludos , pues no el cambio va de **** madre, el problema del punto muerto solo me cuesta si en segunda reduzco y quiero de jarlo en punto muerto no lo consigo siempre , se va a primera , despues subo y en parado le meto el punto muerto sin problemas pero hay que hacerlo con suavidad si no no entra es un problema a mi entender de tacto de suavidad y reduciendo jamas me ha pasado que se quedara en punto muerto .Hace al meter primera el tipico clonk pero me dijeron en la primera revision que era normal , si hay una cosa curiosa, cuando vas con el estarter sacado cambia sola sin ningun tipo de brusquedad y cuando lo quitas y todavia no esta demasiado caliente la moto ,es mas rudo, bueno espero haberte ayudado ,vsss.enbuscadeunchicotravieso8ul.jpg
    attachment.php?attachmentid=25018

carrasqueta7dl.jpgattachment.php?attachmentid=25021

Para morir de amor, siempre queda el mañana.

Asistente 1º encuentro. Socio nº 11.
    Gracias a todos porque "mi vida a cambiado" desde que entré en este foro, gracias a Kemadito(que el nombre le va al pelo)a mice(por su cariño) juankir por ser del Hércules(novio de Deauville)ToY_AkY(por su "Manolo Cabeza Y Huevo) a Manolo Cabeza Y Huevo(amante de Deauville)y su Ano, Route, Loratpenat, Marinita(a la que hecho de menos),Caraseta(¿donde estás?),ElFiti(por quemarme las cejas con su tubo de madera)Darkgio y a su paquete(que toca rodilla en el asfalto),SpoOner,Deauville(porque su inocentada lleva 8000000000000 de mensajes),sector jeepers,Poche66... Mi moto va como el **** culo pero aunque no tuviese moto ESTE ES EL FORO.

FELIZ AÑO 2006 A TODOS. HASTA EL AÑO QUE VIENE. AÚPA DANI PEDROSA.

pixel_transparente.gif
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que le hemos dado bien de almorzar esta mañana para que no le sentara mal toda la medicación atrasada...por lo visto no ha surtido efecto.Feliz año.

AUPA KAGASAKI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo