¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy tunófobo ¿y que?

FusyFusy MegaForero
Acabo de llegar a mi casa y por abajo están merodeando este tipo de personajillos. Son los pioneros de la moda friki.
No los aguanto.......cuando yo me partía la cara en la facultad estudiando y trabajando los fines de semana para poder pagarme los estudios, estos individuos, estaban de cachondeo, gastándose el dinero de papá, e intentando que sus carreras duraran al menos 10 años para segui cantando el clavelito.

Lo peor es que van con sus capas llenas de pegatinas, sus cintas de colores, con sus zapatitos y sus medias, totalmente orgullosos, caminando a un palmo del suelo, pensando: dejad paso, que soy un tuno.

En la facultad tenían un tablón en la que ponían fotos de sus viajes, mostrando sus habilidades musicales Tipical spanish por todo el mundo....seamos serios son lo peor que hemos exportado al resto del mundo después de la gripe española........

Señores tunos....a ver cuando crecemos, cuando maduramos, nos dejamos de tonterías, nos vestimos como gente normal, y dejamos de hacer el **** por españa y, lo que es peor, por el resto del mundo.

Se puede caer más bajo en esta vida que ser el tuno de la pandereta?????? creo que no.

Sé que me criticaréis, pero es una fobia que no puedo remediar.
Sólo quiero saber si hay algún forero tuno o con pasado de tuno, para saber con la gente que me junto en este foro.

SALUDOS
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo les doy las gracias xq nos libraron de una clase de derecho pa invitarnos a barra libre de birra image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • FusyFusy MegaForero
    NoK3r escribió :
    pues yo les doy las gracias xq nos libraron de una clase de derecho pa invitarnos a barra libre de birra image
    es una de sus artimañas para caer bien a la gente........no os dejeis engañar por sus vestimentas horteras y sus cánticos que apestan a otra época.....
  • mapachamapacha Forero Senior ✭✭✭
    ningun tuno en el siglo 21... tuno vete al sigro diecisiete!!!!!!!!!!!!!!!!

yo comparto tu opinion...
    U5tuU.gifgatitosaribau2ya6.th.jpg

tumblrkzpc6o9kvj1qanb21.gifimageimageimageimage
  • Alex_malafolláAlex_malafollá Forero Master ✭✭✭✭
    Por Dioooooooooos!!!!!!!!!!!

QUE LOS LOBOTOMIZEN!!!!!!!

Ya lo dijeron los Def Con Dos: TUNO BUENO EL TUNO MUERTO.

Que askito de gente, por Dios... PUAAAAAAAAGH
    firmaclasicochezrrt.jpg
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    A ver, aqui uno que también trabaja mientras estudia, y no soy tuno pero: critico a los tunos por lo que hacen, pero no porque sean niños privilegiados que papi les compra guitarritas y bandurrias para pasar el finde con niñas pija/tontas agarrándoles el ciruelo... Eso se llama envidia, porque a todos, a mi el primero, nos hubiera gustado que papa nos hubiera comprado un coche deportivo y 500€/mes para gastar en gasolina, copas y putas...

P.D: muerte a los tuneros xDDDD
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • ChossChoss MegaForero
    NeoVenox escribió :
    A ver, aqui uno que también trabaja mientras estudia, y no soy tuno pero: critico a los tunos por lo que hacen, pero no porque sean niños privilegiados que papi les compra guitarritas y bandurrias para pasar el finde con niñas pija/tontas agarrándoles el ciruelo... Eso se llama envidia, porque a todos, a mi el primero, nos hubiera gustado que papa nos hubiera comprado un coche deportivo y 500€/mes para gastar en gasolina, copas y putas...

Ya, pero puesto qeu algunos nos jodemos con medio sueldos mientras tragamos con carreras infumables, al menos que nos dejen criticar, que no sirve de nada pero te quedas a gusto.

Iba a poner lo de def con dos, pero se me han adelantado...

A mí tampoco me gustan, ahora, que si se divierten así pues de **** madre. Yo creo que es gente extrovertida a la que le gusta hacer el ****, a mí me daría verguenza, pero es que soy mas timidillo.

Saludos!
  • FusyFusy MegaForero
    NeoVenox escribió :

una de las cosas de las que me siento más orgulloso, es que todo lo que tengo, mucho o poco (más bien poco), y todo lo que soy, bueno o malo (más bien malo), me lo he currado yo. Nunca nadie me ha dado nada. No tengo padre desde hace muuuuchos años y mi madre nunca he podido ayudarme. Créeme que no es envidia. Envidia deberían sentir ese tipo de gente de lo orgulloso que me siento yo de todo esto y que ellos no pueden saber lo que es. No saben apreciar las cosas por que noi saben lo que cuesta conseguirlas.
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    a mi de la tuna, lo único que me gusta es una cosa:

la palabra "tunante" . qué simpática.

ah, y tb. mi profesor de la parti de química en el insti que era tuno y el rigodón, que si todos fueramos como él, el mundo sería un lugar mejor.

PD: no hay dios quien aguante a la tuna, pero qué le vamos a hacer joer, otros se lo gastan en farlopa, y es malísima jorl image
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • De Tuno ----> Tontuno

De Tunning
    > Tontuning

De Tuna
    > Tontuna.

Afortunadamente, en mi facultad (Bellas Artes), estaba muy mal visto ser Tuno, automáticamente te convertias en paria y apestado. Mas o menos igual que ser jipi (otra moda **** y muy mal considerada).

Ningún tuno en el S. XXI
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Para una atracción de la que te puedes reir a carcajada limpia.....
    ural-history-image2.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    vino un tuno, y se llevo a las tias con las que estabamos hablando... y se dejo la guitarrita. El tuno con las chatis, nosotros con la guitarra. Y todos felices!!

PD: muerte al tuno!
  • FZ6NFanaticFZ6NFanatic Forero Senior ✭✭✭
    Patrick escribió :
    vino un tuno, y se llevo a las tias con las que estabamos hablando... y se dejo la guitarrita. El tuno con las chatis, nosotros con la guitarra. Y todos felices!!

PD: muerte al tuno!
    Haberte cargado el tuno de las narices con la guitarrita de juguete que llevaba en las manos.... imageimageimageimageimage

imagessss image

P.D: Es que a los niños pijos les meto una de collejas.... no los soporto , con su maldita mirada de prepotentes y de opresores.... oorrgghhh !!! Pero ver a tuneros , tambien resulta cómico , por las pintas que me llevan del siglo dios quiera acordarse.... image juass !!!
    scipion1501dz.jpgchapaweb5ds.gif
    Algún dia serás mia , lo juro !!!

11yamahafz6nzoom9dh.jpg

Socio Nº37 del Sector Jeepers , alias Cazaasiáticas.... imageimageimageimageimageimage

e64yup.jpg

Blog Sector Jeepers
  • FusyFusy MegaForero
    jeje, me gusta el lema de "ningún tuno en el siglo XXI" image
    Al final crearemos el sector : Que alguien le meta un guitarrazo al **** tunero !!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Suena ridículo , pero es una idea :)

imagessss :D

11yamahafz6nzoom9dh.jpg

Socio Nº37 del Sector Jeepers , alias Cazaasiáticas.... imageimageimageimageimageimage

e64yup.jpg

Blog Sector Jeepers
  • FusyFusy MegaForero
    al final, honderos, kawasakeros, yamahazeros, ducatistas, suzukiceros......todos unidos por una causa image
    Fusy escribió :
    al final, honderos, kawasakeros, yamahazeros, ducatistas, suzukiceros......todos unidos por una causa image
    Va a ser que si ;)

11yamahafz6nzoom9dh.jpg

e64yup.jpg

Blog Sector Jeepers
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Si es que los tunos son mu malos:
    > Habeis visto "El tuno negro"?

cartel.jpg

Sinopsis
    Un **** psicópata se infiltra en una tuna universitaria y elige sus víctimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir. Tuno negro es la solución definitiva a los problemas de masificación de la Universidad Española.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    vander escribió :
    Si es que los tunos son mu malos:
    > Habeis visto "El tuno negro"?

cartel.jpg

Sinopsis
    Un **** psicópata se infiltra en una tuna universitaria y elige sus víctimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir. Tuno negro es la solución definitiva a los problemas de masificación de la Universidad Española.
    valiente gilipollez de película........después dicen que no vemos cine español.....
  • FusyFusy MegaForero
    por lo que veo no hay ningún tuno en el foro, y si lo hay, se esconde el muy cobarde......

Además he encontrado mucho apoyo en este tema......a nadie le gustan los tunos......

me alegro que sea así....

NINGUN TUNO EN EL SIGLO XXI image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no lo seria ni lo contrataria, pero no tengo nada en contra de ellos, solo agradecerles que me sacasen de una clase soporifera de derecho xDDD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo