¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien juega-paractica al golf?

juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
Seguro que me van a caer por todos los lados, pero bueno.

hace unos meses que practico en alicante el golf (qué jodido es el ****) y quiero saber qué tal os va y espero no ser el único que le gustan las motos y el golf (entre otros deportes)

felisamemuero
"Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
«1345

Comentarios

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo mismo me estoy aficionando a ello, parece facil pero una vez te pones es jodido tener un buen Swin eh'?;) sabes ke es el 2 deporte mas dicicil, despues del salto de pertiga?
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    En la Play 2 soy una máquina ¿eso vale?image
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Yo mismo me estoy aficionando a ello, parece facil pero una vez te pones es jodido tener un buen Swin eh'?;) sabes ke es el 2 deporte mas dicicil, despues del salto de pertiga?
    no me extraña. vas un día y de **** madre. vas al día siguiente y no quieres volver más. pero cuando empiezas a jugar en el campo es un vicio increíble.

yo juego en un campo que tiene 9 hoyos par 3 muy divertido (el campo grande todavía no está a mi alcance aunque no falta mucho para que vaya)

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    juankir escribió :
    no me extraña. vas un día y de **** madre. vas al día siguiente y no quieres volver más. pero cuando empiezas a jugar en el campo es un vicio increíble.

yo juego en un campo que tiene 9 hoyos par 3 muy divertido (el campo grande todavía no está a mi alcance aunque no falta mucho para que vaya)
    Yo tambien estoy en un campo similar de Montjuit en Barcelona, es un campo ke lo han abierto no hace mucho, en el club deportivo donde soy socio, yo no he pasado del Pitch, pk el campo abierto no lo abren hasta el Lunes. El otro dia coji a un monitor, y no veas ke tecnica has de tener para tirar bien con el palo, acabas con las espalda molida...

20.giffuckyou.gif
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    yo he practicado asiduamente ese deporte desde mis 10 años hasta los 22 mas o menos... ahora con casi 27 estoy algo desentrenado, aunque a veces coy a practicar alguna que otra tarde y los deportes al final es como el conducir, nunca se olvidan...

Al principio es ****, sobre todo tocar la bola, pues para adelante todos la echan... Lo más dificil es dar Drives de mas de 230 metros y meterla en una calle de no más de 20 metros de ancho... Y sobre todo, el juego corto, donde hay que tener una precision descomunal y "leer" desde lejos, las caidas del green...

En fin, si quieres saber algo, no dudes en preguntar. A mi me gustaba mucho, pero o me dedicaba a estudiar o a jugar. Aquí en Huelva jugar no es muy caro y los palos... Entre premios y premios de campeonatos me hice de un buen juego de palos Ping-Eye. Drive tengo una cabezona Big-Bertha y putt un ping. Las bolas que mas aconsejo son medio duras para empezar. Yo al final jugaba unas Maxfli HD-100 de balata, ya no buscaba duracion de la pelota sino control, eso si, la bola a 600 pelas, aunque me salia rentable jugar con esas bolas el dia de campeonato y un par de dias antes para pillar el tacto.

Para empezar practica mucho en el green y un swing. Calienta con un par de palos cogidos a la vez y haciendo swings al aire. Y bueno, al principio déjate de buscar efectos a la bola...

En fin, que me enrollo, algún dia, cuando termine los estudios, volveré a jugar seguro, y espero volver con más fuerza...

P.D: lo dejé en handicap 8'5... Seguro que ahora no cumplo por debajo de 16...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Golf?? yo practico el Golfo es lo mismo,no:D?

V´ss
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    aLe!! escribió :
    Golf?? yo practico el Golfo es lo mismo,no:D?

V´ss
    Ese deporte es buenisimo :D
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también jugué bastante de pequeño..... desde los 9 hasta los 21 años aproximadamente, hasta que....... bueno, por unos motivos y otros lo dejé antes de hacerme profesional.

En fin, no, no eres el único al que le gusta, por lo que veo. Si necesitas saber algo, no dudes en preguntar, veo que hay también otro forero que conoce el tema.

Ánimo con el swing........ image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Yo por lo poco ke se y puedo deducir, es ke no esperes ponerte en buena forma fisica con este deporte, es mas de tecnica,tactica, calculo y precisión ke otra cosa... correguirme si me ekivoco...

20.giffuckyou.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Aisssss, un dia le diré al chofer que me lleve....
    ural-history-image2.jpg
  • hace unos meses que practico en alicante el golf
    Claro, luego los que arriesgan perder el pan para sus hijos, porque les quieren quitar el agua para regar sus cosechas, son los hijos de **** catalanes esos que son unos insolidarios, unos rojos, unos separatistas y ademas unos terroristas.
  • AfricaTwin escribió :
    Claro, luego los que arriesgan perder el pan para sus hijos, porque les quieren quitar el agua para regar sus cosechas, son los hijos de **** catalanes esos que son unos insolidarios, unos rojos, unos separatistas y ademas unos terroristas.
    Entre turrones y uva tengamos la fiesta en paz andaaaaaa .

PD: no te falta razón
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Ni más ni menos.
    ural-history-image2.jpg
    NeoVenox escribió :
    yo he practicado asiduamente ese deporte desde mis 10 años hasta los 22 mas o menos... ahora con casi 27 estoy algo desentrenado, aunque a veces coy a practicar alguna que otra tarde y los deportes al final es como el conducir, nunca se olvidan...

Al principio es ****, sobre todo tocar la bola, pues para adelante todos la echan... Lo más dificil es dar Drives de mas de 230 metros y meterla en una calle de no más de 20 metros de ancho... Y sobre todo, el juego corto, donde hay que tener una precision descomunal y "leer" desde lejos, las caidas del green...

En fin, si quieres saber algo, no dudes en preguntar. A mi me gustaba mucho, pero o me dedicaba a estudiar o a jugar. Aquí en Huelva jugar no es muy caro y los palos... Entre premios y premios de campeonatos me hice de un buen juego de palos Ping-Eye. Drive tengo una cabezona Big-Bertha y putt un ping. Las bolas que mas aconsejo son medio duras para empezar. Yo al final jugaba unas Maxfli HD-100 de balata, ya no buscaba duracion de la pelota sino control, eso si, la bola a 600 pelas, aunque me salia rentable jugar con esas bolas el dia de campeonato y un par de dias antes para pillar el tacto.

Para empezar practica mucho en el green y un swing. Calienta con un par de palos cogidos a la vez y haciendo swings al aire. Y bueno, al principio déjate de buscar efectos a la bola...

En fin, que me enrollo, algún dia, cuando termine los estudios, volveré a jugar seguro, y espero volver con más fuerza...

P.D: lo dejé en handicap 8'5... Seguro que ahora no cumplo por debajo de 16...
    no dudes que te daré la **** a preguntas. a tí y a burum

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    AfricaTwin escribió :
    tú y thor como siempre de buen rollito con la política. podrías casaros y así os darían por el culo sin tener que mandaros yo.

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Cita de Africa

SECTOR DE
    LOS MUY INDESEABLES

Cita de Thor cd ve la ecografía del futuro hijo de un forero
    Que asco

Mi cita
    Además Thor ver un feto humano y que te dé asco demuestra lo que sientes por tí mismo: ASCO ¿a que sí?
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • tylospectintylospectin Forero Senior ✭✭✭
    hola juankir, yo tb juego desde hace 4 años y la verdad q me gusta un huevo, es un deporte cojonudo aunque engancha un poco y como te despistes te pasas todo el **** dia pensando en el.
    Aqui en Salamanca tenemos la suerte q sale casi regalado y tenemos 3 campos de 18 hoyos, o sea q no sera por medios por lo q juego mal, al principio se juega mal pq uno solo piensa en dar golpes de 300 metros q no existen,y hasta q empiezas a entender q lo importante es el juego alrededor de green, pues no nonsigues bajar de handicap.
    El mio es 14 q no esta mal pero para vivir en un campo de golf como vivo pues la verdad q no practico en exceso.
    Otra cosa cojonuda es q te anima bastante a viajar y conocer campos, he estado un par de veces jogando en tu zona en BONALBA, esta bien pero eso si petao de peña, si alguna vez quieres jugar barato y teniendo la sensacion q el campo es tuyo como en Salamanca en pocos sitios mas

un saludo y si necesitas algo ya sabes

Vssssssssssssssssss
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    TheFly escribió :
    En la Play 2 soy una máquina ¿eso vale?image

Lo mismo digo.

243524.jpg
  • rrevuerrevue MegaForero
    Yo estoy empezando.. Todavía no he salido al campo. Soy un paquete paquetón!!! Pero tiempo al tiempo... ¡¡Tiembla Tiger!!

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Aquí nadie habló de ese tema Africa. Piensa que todos los deportes tienen algo malo y bueno... piensa que con lo que gana un campo de golf podría regar el campo 3 veces al dia con agua embotellada...

Los campos de fútbol también necesitan mucha agua, y no por eso los quitamos.

Y bueno, piensa también que cuando te metes en un carril con tu moto estás perjudicando la paz natural, porque un conejo que esté tan tranquilo en el campo y vea pasar una BMW... lo mínimo que hace es enloquecer, amen de que también contaminas...

Venga, dejemos los malos royos, piensa que poco a poco los campos de golf empiezan a regar con aguas "tratadas" y "no potables".

Thor, aqui nadie duda que a un tio como tú le gustaria tener chofer...ç

P.D: juankir, a tu disposicion, si no respondo, usa el privado, que a veces me llevo tiempo sin entrar en el foro...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    thor escribió :
    Aisssss, un dia le diré al chofer que me lleve....
    No te gusta conducir?? image

20.giffuckyou.gif
    rrevue escribió :
    Yo estoy empezando.. Todavía no he salido al campo. Soy un paquete paquetón!!! Pero tiempo al tiempo... ¡¡Tiembla Tiger!!
    ya somos dos. ya sabes que hasta que no llevemos un par de añitos, más que disfrutar se sufre

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    tylospectin escribió :
    hola juankir, yo tb juego desde hace 4 años y la verdad q me gusta un huevo, es un deporte cojonudo aunque engancha un poco y como te despistes te pasas todo el **** dia pensando en el.
    Aqui en Salamanca tenemos la suerte q sale casi regalado y tenemos 3 campos de 18 hoyos, o sea q no sera por medios por lo q juego mal, al principio se juega mal pq uno solo piensa en dar golpes de 300 metros q no existen,y hasta q empiezas a entender q lo importante es el juego alrededor de green, pues no nonsigues bajar de handicap.
    El mio es 14 q no esta mal pero para vivir en un campo de golf como vivo pues la verdad q no practico en exceso.
    Otra cosa cojonuda es q te anima bastante a viajar y conocer campos, he estado un par de veces jogando en tu zona en BONALBA, esta bien pero eso si petao de peña, si alguna vez quieres jugar barato y teniendo la sensacion q el campo es tuyo como en Salamanca en pocos sitios mas

un saludo y si necesitas algo ya sabes

Vssssssssssssssssss
    lo de los golpes de 300 metros me ha llegado al alma jeje.

todos empezamos dando burradas de golpes largos (que ciertamente NO EXISTEN los de 300m) y luego no sabemos darle a 20, 50 u 80 metros

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • rrevuerrevue MegaForero
    juankir escribió :
    lo de los golpes de 300 metros me ha llegado al alma jeje.

todos empezamos dando burradas de golpes largos (que ciertamente NO EXISTEN los de 300m) y luego no sabemos darle a 20, 50 u 80 metros
    Yo de momento con darle me conformo...

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Si quereis progresar rápidamente, os aconsejo que os centreis en el juego alrededor del green, practicar mucho los chips y putts, puede bajar bastante el vuestro número de golpes por vuelta.

Y practicar mucho también sirve...... image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo