¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien juega-paractica al golf?

135

Comentarios

• natxnatx Forero Master ✭✭✭✭
    CHUS escribió :
    Amiguitos del golf hos espero el proximo fin de semana en las calles del golf.
    Preparaos y descanasar durante la semana que yo entrenare para ganarme esa apreciada ****-cola que se sortea, es mas hos reto a que sea con bocadillo al que acabe el oyo 8 en 2 par.

Hay algun listillo que hoy lo a conseguido, pero ya veremos el proximo finde.

Un oyo 2 tiros, un bocata.
    ESE E SIDO YO!!!!!!!!
    Pero.. para el que lo quiera intentar.. era el Hoyo 9
    Estimado Deivis........ mas nueces, y menos ruido!!!
    V'sssss
    susto.giflogoweb.jpgGolfer_5_prv.gif
  • CHUSCHUS Forero Junior
    No el nueve es una **** no tiene gracia, ademas tiene mucho handycad, nuestro nivel esta por encima de eso.

Yo recomendaria que para prazticar un deporte y ademas de cesped, se pusieran calzados apropiado.( Es como no llevar botas en la moto, se puede conducir igual , pero para cicuitos ya se save)

Seria bastante gracioso ver resbalar a alguien por el campo.
    Katanas%20-%20Mini.jpgGolfball-02.gif
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    CHUS escribió :
    Amiguitos del golf hos espero el proximo fin de semana en las calles del golf.
    Preparaos y descanasar durante la semana que yo entrenare para ganarme esa apreciada ****-cola que se sortea, es mas hos reto a que sea con bocadillo al que acabe el oyo 8 en 2 par.

Hay algun listillo que hoy lo a conseguido, pero ya veremos el proximo finde.

Un oyo 2 tiros, un bocata.
    crees que voy a ir a barcelona para jugarme un bocata amigo?

o nos jugamos algo más interesante (ejem ejem) o me quedo en alacant jeje
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Cuanto cuesta jugar al golf? pq todo dios dice q es de pijos y luego lo mismo cuesta 5€...
    attachment.php?attachmentid=23959&stc=1
    MIEMBRO Nº8¼ SECTOR BUITRE ©

Un saludín!!!

attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 iconosmsn_com_Fumeta.jpgeqtff9
  • tylospectintylospectin Forero Senior ✭✭✭
    aqui en salamanca, 60 euros al mes ser socio , y luego 5 euros cuando juegas, en los 60 europeos entra piscina climatizada y normal, gym, sauna etc, un juego de palos lo puedes encontrar por 300 napos, si esto es de pijos con estos precios cualquier otro deporte debe de ser para sobraos pq no creo q sea mucho dinero.
    Eso si conozco sitios q si no eres socio, el partido sale a 200 europeos pero amos q solo es para despistados q se dejan

Vsssssssssssss
    humphey escribió :
    Cuanto cuesta jugar al golf? pq todo dios dice q es de pijos y luego lo mismo cuesta 5€...
    AL PRINCIPIO BARATO

1. te compras un hierro 7 (8 ó 9 valen tambien) por 30 euros en el decathlon
    2. haces 3 ó 4 clases tú solito de media hora FUNDAMENTAL. 40-50 euros
    3. te matas a practicar en el campo de prácticas. un cubo de 50 bolas en Bonalba (Alicante) vale 2 euros. con 100 bolas acabas reventaito
    4. cuando cojas algo de nivel vuelves al paso nº2 y vas comprando algún palo más
    5. si coges bastante nivel para salir al campo compras un juego de 2ª mano que puede oscilar entre 100 y 600 euros y vas sobradísimo
    6. buscar ofertas y clubs... (esto al año por lo menos)

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    juankir escribió :
    AL PRINCIPIO BARATO

1. te compras un hierro 7 (8 ó 9 valen tambien) por 30 euros en el decathlon
    2. haces 3 ó 4 clases tú solito de media hora FUNDAMENTAL. 40-50 euros
    3. te matas a practicar en el campo de prácticas. un cubo de 50 bolas en Bonalba (Alicante) vale 2 euros. con 100 bolas acabas reventaito
    4. cuando cojas algo de nivel vuelves al paso nº2 y vas comprando algún palo más
    5. si coges bastante nivel para salir al campo compras un juego de 2ª mano que puede oscilar entre 100 y 600 euros y vas sobradísimo
    6. buscar ofertas y clubs... (esto al año por lo menos)

Todo mas o menos como aqui.

La unica diferencia... 1€ = 32 bolas.
  • chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    wenas gente, yo practico estoy federado y juego bastantes torneos he llegado a enseñar a bastante gente a practicar este "deporte" jodido de ****, pero si tienes alguna dudilla no dudes ne preguntar man!!! molaria hacer un torneillo de foreros!!!!!

un saludo makinas
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
    chema eso del torneo es una idea cojonuda, me apunto desde ya

Vsssssssssssssss
    no es tan sencillo man!!!! x cierto tiene un campo muuu chulo en salamanca q me encanta y x cierto fui socio hace un tiempo, me encanta si hubiera un torneillo en zarapicos estaria genial bastante barato y ademas tengo cierta mano con el gerente del campo.... estuve alli jugando una torneillo0 de un castillo hotel q habrieron alli... el del castillo del buen amor, te suena??
    chema rs 250 escribió :
    wenas gente, yo practico estoy federado y juego bastantes torneos he llegado a enseñar a bastante gente a practicar este "deporte" jodido de ****, pero si tienes alguna dudilla no dudes ne preguntar man!!! molaria hacer un torneillo de foreros!!!!!

un saludo makinas
    joer tú que eres de Madrid seguro que vienes alguna vez a alicante

aquí hay un campo (Plantío) que tiene 2 campos y uno de ellos es ideal porque son 9 pares 3 cortitos y así puede haber más pique que en un campo de nivel en el cual nos pegarías más **** que aquí

tb es buena idea algún sitio intermedio y nos vemos por allí
    vamos vamos

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    si fue el torneo del castillo del buen amor, no lo jugue, yo empece en ese, pero soy del otro de golf villamayor, te hiciste socio pillin para luego ir a jugar a Madrid barato con las correspondecias eh jodio.
    En el otro no tengo mucha mano, pero en este todo lo q quieras o necesites, en este te invito cuando quieras, y si alguna vez tenemos q hacer un torneo barato barato yo se lo saco, es el tercer campo mas dificil de España, no pq sea muy complicado sino mas bien pq es largo de ****, yo tengo handicap 14 y juego aqui con 19

Vsssssssssss
    tylospectin escribió :
    si fue el torneo del castillo del buen amor, no lo jugue, yo empece en ese, pero soy del otro de golf villamayor, te hiciste socio pillin para luego ir a jugar a Madrid barato con las correspondecias eh jodio.
    En el otro no tengo mucha mano, pero en este todo lo q quieras o necesites, en este te invito cuando quieras, y si alguna vez tenemos q hacer un torneo barato barato yo se lo saco, es el tercer campo mas dificil de España, no pq sea muy complicado sino mas bien pq es largo de ****, yo tengo handicap 14 y juego aqui con 19

Vsssssssssss
    yo soy el único jugador de españa con handicap 1500 jeje

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    juas

me hize x las correspondencias, pero luego funcionaban mu mal y nos dimos de baja... pero ami zarapicos me encanta y tbm el de layos en toledo q fue donde consegui mi primer aigle en un par 5 ni me lo creia... ahora llevo un tiempecito sin jugar lo menos 4 mesecitos y me costara un poco volver a retomar el ritmo pero vamos tendre mu presente esa oferta de jugar en villa mayor q es un campo relativamente nuevo no??

x cierto si tienes oportunidad de jugar en la futura edicion del castillo no pierdas la oportunidad, estuvo genial nos trataron mejor q a pros, con una organizacion espectacular, y una zena impresionante con un monton de regalos, q x cierto me toco un hibrido q todavia lo tengo con el plastiquito.... y me hospede en el castillo y una maravilla

pues eso señores haber si nos animamos y jugamos una partidin ahora q llega el buen tiempo

un saludo
    tylospectin escribió :

Vsssssssssss
    ese es el mejor handicap juankir para joder las cañas a los q tienen handicap mas bajo, no tengas prisa por bajarlo y te pasaras comiendo y bebiendo gratis media vida

Vsssssssssssssssss
    juankir escribió :
    joer tú que eres de Madrid seguro que vienes alguna vez a alicante

aquí hay un campo (Plantío) que tiene 2 campos y uno de ellos es ideal porque son 9 pares 3 cortitos y así puede haber más pique que en un campo de nivel en el cual nos pegarías más **** que aquí

tb es buena idea algún sitio intermedio y nos vemos por allí
    vamos vamos
    en alicante no he jugado lo mas cerca fue en una complejo de hotel mas un campo de golf impresionante y la mar de dificil q habrieron entre murcia y almeria q ahora no me acuerdo como se llama q nos trataron genial y disfrute como un enano, conociamos ala directora del hotel y se porto de putisima madre con nosotros, luego colgare el noombre q ahora no me acuerdo
    x icerto me acabo de acordar de el nombre, valle del este!!
    upppppppp El mensaje que has ingresado es muy corto, pero como eres un tipo cojonudo y este tema me interesa te lo voy a dejar enviar
    Buenoooooooooooooooo, que me veo haciendo un Open AM Foro Motos.net image image

Yo llevo 3 meses de entrenos sin parar, y el mismo tiempo que me decidí a darle a la pelotita con un palo. Que dije......... vaya chorrada de juego. Vamos a probarlo??

SU **** MADRE!!! esto es peor que la **** (y no la e probado), voya entrenar unos 5 dias a la semana, y en 1-2 semanas entrare en Handicap !!

El profe me quiere meter para marzo , si sigue correcta mi evolucion en torneos Pro-Am y empezar a soltarme mas !!

Ya te ire contando Chema!!

V'sssssss
    juas!!! vaya tela, tampoco hace falta entrenar mucho para q te den el handicap, q luego te lo dan bajo y no hay forma de ganar a algfunos pardillos con menos handicap q tu!!!!

yo nunca he dado uan clase de golf en mi vida, tuve la suerte de tener un tio q es profesional, se gana la vida jugando a esto del golf, y un verano me llevo a trabajar a club y claro estar todo el sabto dia detras de 7 pros se te pega algo (entre ellos Pepin Rivero) terminas quedandote con el movimiento y encima tenia bolas para dar y tomar, facil me podia dar 750 bolas al dia eera una burrada lo se, pero molaba!!!

asi q na, suerte y haber si lo retomo para daros cera a todos mamones!!!!

podiamos ir poniendo de donde somos cada uno, asi x lo menos nos podiamos reunir por comunidades para echar un partidin un dia
  • mapachamapacha Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Claro, luego los que arriesgan perder el pan para sus hijos, porque les quieren quitar el agua para regar sus cosechas, son los hijos de **** catalanes esos que son unos insolidarios, unos rojos, unos separatistas y ademas unos terroristas.
    lo de hijosdeputa de lo guardas..eso primero.. y dime la eficacia de un transbase para repartir la nula riqueza hidrica de este pais en el que un
    60% se usara para regar campos de golf para uso privado de unos pocos...

al golf he jugado una vez y la verdad me parecio aburridisimo, sera que no le encontre el punto al juego...image
    U5tuU.gifgatitosaribau2ya6.th.jpg

tumblrkzpc6o9kvj1qanb21.gifimageimageimageimage
    mapache escribió :
    lo de hijosdeputa de lo guardas..eso primero.. y dime la eficacia de un transbase para repartir la nula riqueza hidrica de este pais en el que un
    60% se usara para regar campos de golf para uso privado de unos pocos...

al golf he jugado una vez y la verdad me parecio aburridisimo, sera que no le encontre el punto al juego...
    Ahi esta!!!

Sobre gustos........ no hay nada escrito. image

Has probado el curling?? deportesobre hielo?? puede ser aburrido para muchos, pero muy divertido para otros!!!

V'sssssss
    natx escribió :
    Ahi esta!!!

Sobre gustos........ no hay nada escrito. image

Has probado el curling?? deportesobre hielo?? puede ser aburrido para muchos, pero muy divertido para otros!!!

V'sssssss
    jeje.. no lo he probado pero lo veo a veces por la tele, me parece interesante jeje...
    pero vamos a mi me gusta la natacion y entiendo que a otra gente le puede parecer aburridisimo intentar nadar mas deprisa para hacer mejor tiempo... si l o miramos asi todos los deportes son un poco estupidos jeje...image

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    sirve el minigolf?¿ image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    sirve el minigolf?¿ image
    pero si tu vas al minigolf a meterle mano a las niñas ( en plan peli americana jaja) reconocelo andaaaa.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo