¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien juega-paractica al golf?

1235»

Comentarios

• chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    tylospectin escribió :
    chema ya tienes que ser bastante mejor q tiger, como vas de handicap? la propuesta me parece cojonuda pero parece q no tenemos muchos jugadores por aqui, eso si gente para tocar los **** nos sobra

bueno, somo los suficientes como para lelnar un par de partidos xD

puesl a verdad hoy he cogido los palos despues de casi un año sin jugar.... y joder yo creo q he mejorado xDD ( seran los palos )

mi handicup ues no me acuerdo pero no he jugado muchos torneillos para bajarlo casi siempre partidos normales, pero en los dos torneos q jugue lo baje, espero en este de logroño volverlo a bajar xD

un saludo golfos
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    tylospectin escribió :
    chema ya tienes que ser bastante mejor q tiger, como vas de handicap? la propuesta me parece cojonuda pero parece q no tenemos muchos jugadores por aqui, eso si gente para tocar los **** nos sobra
    gracias por levantar el post!! creía q habíamos muerto todos los golf-os

en verano no suelo practicar mucho q digamos, es asfixiante. en septiembre será mejor q refresca (por decir algo) por la mañana y por la tarde-noche
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • koshkosh Forero Senior ✭✭✭
    yo de peke lo hice pero obligao y como a lo obligao le acabas cogiendo asco pos ya se sabe...mi padre si k juega y yo no veia nada util en ello hasta que el otro dia aparece por la puerta de casa despues de jugar un campeonato con una television de plasma de 27 pulgadas hd....el golf mola!
    firmayamahanv3.jpg

- OS QUE SEMPRE ESTAN DE VOLTA DE TODO NUNCA FORON A NINGURES -
    juankir escribió :
    gracias por levantar el post!! creía q habíamos muerto todos los golf-os

en verano no suelo practicar mucho q digamos, es asfixiante. en septiembre será mejor q refresca (por decir algo) por la mañana y por la tarde-noche

si tio he tenido q coger mucho aire jejee
    kosh escribió :
    yo de peke lo hice pero obligao y como a lo obligao le acabas cogiendo asco pos ya se sabe...mi padre si k juega y yo no veia nada util en ello hasta que el otro dia aparece por la puerta de casa despues de jugar un campeonato con una television de plasma de 27 pulgadas hd....el golf mola!

ya ves enng los sorteos son la poya, en el proximo q juego yo sortean un coche image image
    buf, para ganar premios estoy yo

primero tendré q cogerle el rollo otra vez con algún colega y luego a jugar torneos de capullos con suerte

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    juankir escribió :
    buf, para ganar premios estoy yo

primero tendré q cogerle el rollo otra vez con algún colega y luego a jugar torneos de capullos con suerte

pues ala ya sabes liate a dar bolas y a jugar!! hay q dar buena imagen del los moteros golfos xDD

yo para entrenar y tal para el torneo me voy a ir tres dias a izki ( creo q se escribe asi) un campazo la mar de bonito y complicado!

un saludete
    chema rs 250 escribió :
    pues ala ya sabes liate a dar bolas y a jugar!! hay q dar buena imagen del los moteros golfos xDD

yo para entrenar y tal para el torneo me voy a ir tres dias a izki ( creo q se escribe asi) un campazo la mar de bonito y complicado!

un saludete
    si estoy liado y voy con la moto y un par de palos en la mochila es la ****. me miran como el bicho raro que soy ;-)

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    juankir escribió :
    si estoy liado y voy con la moto y un par de palos en la mochila es la ****. me miran como el bicho raro que soy ;-)

Eso ha quedado claro...........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo