¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como Cargar Juegos Psp !!!!!!!!!!!!!!!!!

HitchcockHitchcock Banned ✭✭✭
Hola ...

Ahi Va Mi Pregunta ..me He Comprado En El Corte Ingles La Psp Giga Pack ..queria Cargar Los Isos De Los Juegos Que Tengo Y No Puedo ..o Mejor Dicho No Se...

No Se , Que Firmware Tiene Ni Como Hago Para Pasarlos Al Memory Stick Ni Nada ...

Me Han Dicho Que Para Cargar Los Isos Necesitas Tener Un Umd Puesto ..sirve El Que Viene De Demostracion ??? O Necesito Un Juego Original Para EngaÑar A La Consola?

Alguien Que Tenga La Psp Y Me Diga ..como ?

Hay Que Grabar Los Isos A La Memory Stick ?

Hay Que Jugar Con El Usb Desde El Ordenador Y Entonces No Se Puede Mover ?

No Se...no Se Nada...estoy Desesperado ..alguien Sabe
"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... HITCHCOCK."

Comentarios

• pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Bilbo....image

Pásate por aquí:

www.elotrolado.net
    www.psrip.net

Y vete a los foros de dichas páginas. Tienes secciones exclusivas de psp donde tratan absolutamente todo.

Una recomendación. No actualices el firm hasta leer mucho en dichos foros y quedarte claro cual tienes que meter. La gente está teniendo bastantes problemas con las psp nuevas ya que sony corrigió algunos bugs y no es tan sencillo como con las primeras, en las que se upgradeaba directamente.

Un saludo.
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • BuDyBuDy Forero Senior ✭✭✭
    Mira, metete en www.espalpsp.com y desde alli le das a elinks y te descargas todos los juegos ke kieras y te viene con una guia completisima y facilisima de como instalarlo. Tengo amigos ke se bajan los juegos de otros sitio y le da error ca 2 por 3 esta pagina por aora no me a dado ningun error. Por cierto tienes ke formatear la Memory Stick desde la consola antes de nada para ke te cree las carpetas necesarias ^^

Salu2 Para mas informacion agregame [email protected]
    sinttulo14gt.jpg

Si quieres chatear en directo bajate este programa y conectate al canal #motosnet , te esperamos allí.

´´No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella ´´
  • odetualetodetualet MegaForero
    Lo subo pq me interesa, me la he comprado hoy, bueno los reyes me la han adelantao jurjurjur y aún no sé pa que sirve. Se supone que en la tarjeta puedo meter música, fotos, etc no?? Y juegos tb??? Help plissss
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jkojojojo q piratillas... de primeras te digo q como no la tengas a 1.5 de versión ni intentes cargar nada.

Y para poder tener la a 1.5 versión has de downgradear de 2.0 o 1.52.. si la psp q has adquirido es versión superior.. no podrás.

Saludos.
    giff.gifRSGIF.gif

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    De eso BuDy sabe bastante.

Salu2
    283.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo