¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ceixfm

Este mundo necesita más gente como ceixfm, y menos "bellos" durmientes como ÑAMÑAM y demás seguidores, que se complacen en los brazos de un sistema corrupto que los asfixia poco a poco sin darse cuenta.
«1

Comentarios

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, otro ****, como el ceix. Por cierto, tio valiente, kien eres? porque no creo que seas nuevo, anda y da la cara.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    image image image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

si los burros volaran...

V'ZzZzZzZzZz
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • rober748rober748 Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image
    LAS MOTOS, COMO LAS MUJERES, CON DOS BUENOS CILINDROS.

SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!
  • Un buen sitio para darse a conocer como "bello" durmiente del foro. Alguno más... image
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando veas el ultimo habras llegado a 18, YA SERAS MAYOOOORRRRR????? "NENE".
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo soy bello, durmiente no.

A Parla. Vxxx
  • Mayor como tu? Que ilusión!!! image image
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de Patrick me parece bien, por lo menos opina y encima estoy de acuerdo con él. Lo mismo Odetualet, "bello sí, durmiente no".

Lo del Africa,pues en fin, ya lo voy conociendo y el resto que pasa ?. Es que alguien trata de ganar el premio al gragario del año?.
    Uno inventa lo del "zzzzzzzz" y ya vamos todos por ahí con cara de sueño?.

• ceixfmceixfm Forero Senior ✭✭✭
    Mmmmm yo solo puedo decir que.... nunca habia tenido tanta gente en mi cama durmiendo y que es una putada que todo sean tios...

PD: lo de mayor de edad es a los 18 porque estamos en España y la ley lo dice asi, si estas en america lo mismo hasta los 21 o 16 o 20 nada, es curioso si te pones a analizar las leyes e?? Pues lo mismo con los permisos de circulacion, etc, etc... image
    AND REMEMBER... NO FANTA, NO WAY.
  • ceixfmceixfm Forero Senior ✭✭✭
    Y lo gracioso es que si estuviese en Alemania e hiciese el viaje a esa velocidad no pasaria nada... vaya pandilla de lumbreras tenemos en el foro jijijiji
    AND REMEMBER... NO FANTA, NO WAY.
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    La palabra era GREGARIO no "gragario", es que a estas horas....
  • CALDECALDE Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [email protected]!!!

Solo queria decir que esto es un foro publico..... por lo tanto creo que cada uno puede opinar lo que quiera....... si nos molestan o no estamos de acuerdo con los comentarios de alguien o los rabatimos o directamente los ignoramos.... no creo que sea bueno entrar en guerra con nadie......

image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    seyeubl como comprenderas no voy a entrar al trapo, este post es triste y tiene poco para opinar, para responder a esto mejor dormir no crees?

image image image image image image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• TROLL

image image image image image image image image image image image image image image

Rafagas a los d verdad!!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apreciado miniyo no sé a que viene este post, entiendo que te puedas sentir ofendido al ver como muchos miembros de este foro han reprochado ciertos comentarios de tu querido cmxierjie o como **** se escriba, tus sentimientos amorosos hacia él hacen que no puedas ser objetivo, no te preocupes, es algo normal, el amor es así, ya lo iras descubriendo poco a poco, en vuestro caso al principio duele y te costara sentarte, pero según dicen personas que practican habitualmente el **** anal, al tiempo ya no duele.

Decirte también que precisamente te has equivocado de persona para ponerme como referencia, como líder de ningún tipo de secta. Precisamente creo que he sido una de las personas que menos he participado en los post de tu amante. Según tus palabras estas convencido que defendemos un sistema corrupto, no tengo muy claro a que te refieres, vivimos con unas normas de convivencia, las cuales nos pueden gustar mas o menos, algunas se pueden mejorar por supuesto, pero son las que tenemos y desde luego la mejor forma de querer canviarlas no es incumpliéndolas. Lo primero es respetar a los demás y luego luchar desde dentro, todo esto sé que a ti debido a tu coeficiente intelectual te resultara confuso, eso siempre y cuando seas capaz de leer estas líneas, cosa que también pongo en duda, puesto que para ello deberías de haber aprendido a leer y como es lógico, tu que estas en contra del sistema te negarais a que te enseñaran. Así que ruego que la persona dominada por el sistema que te este leyendo estas líneas, te las intente hacer comprender, que te diga que no esta en mi animo ofender a nadie, mi único objetivo es pasarlo bien, disfrutar de este mundo que nos une y por supuesto estar con mis amigos, tanto los que conozco en persona como los que denomino “ciber-amigos”.

Pero que tengas una cosa clara, nunca me callare ante aptitudes chulescas e irracionales de nadie, la libertad de la persona empieza a partir del respeto hacia los demás.

Un saludo triste por que desde mi perspectiva dominada por el sistema, me llama la atención encontrar personas como tu y tu “amigo”, espero que un día, no muy lejano, tengáis un momento de lucidez y que ese momento no sea unas décimas de segundo antes de que os estampéis contra una pared o un guardarrail.

V’sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Muy bien YAMYAM, eres un lider, jua jua jua jua jua image

PERO CUANTO ****...................

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • ¿lider yo?

Vamos a dejar las cosas claritas, ¿quién es este YAMYAM que me esta suplantando?

Aquí el único lider trasnochado soy yo.

Miniyo, cariño, coje tú mini-miembro (me refiero al cerebro) e intenta huir de esta sociedad corrupta a la mayor velocidad posible, si es a 240 por una comarcal, mejor que mejor.

Me parto.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    yam yam tu no eres nuestro lider? y ahora a quien tomo yo como modelo a seguir?

rafagas
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Don Vito a pakete.

O es al reves?????? imageimage

image image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo