¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguna idea

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Bueno chavales, ya queda menos (17 dias para mi), Y pensando y pensando, me digo yo, podriamos organizar alguna yincana, o algun juego para Calatalud. Podemos dar ideas (las chicas para esto son mejor) por ejemplo mi chavala tiene una Oca que realizo ella, que se llama la Oca alcoholica, que es como una Oca normal pero con pruebas de alcohol por medio.
Este no es un juego valido, somos muchos, pero podriamos hacer algo como carreras de sacos por pareja(aqui no habra 2T vs 4T) u otro tipo de juegos.

Venga animaros y dar propuestas..... Aqui espero a las chicas del foro a que den ideas....
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
«13

Comentarios

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    El juego de la oca borracha me encata!!!! la ultima vez que jugue a el termine con novia.,... y ya llevo tres superfelices años con ella... pero somos mucho para jugar a ella.
    Pero es una idea de **** madre.
    Por mi el sabado por la noche hacemos fiesta de disfraces y nos vamos todos a cenar disfrazados.
    V´ss
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    siempre se puede organizar una carrera lenta.

rafagas
    .- concurso de cerveza
    .- quien lia mas rapido
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Ya, pero lo de los disfraces, creo que es un engorro para llevarlo desde aqui. Yo voto algun juego comun, Habeis visto el Hotel??? tiene unos jardines de la **** para hacer por la noche una gran Sangria y luego juegos en el exterior. El viernes Don Vito y yo conseguiremos algunas simpaticas lugareñas para los solteros, asi podran formar parejas.......
    Eso si no se las queda todas Don Vito jejeje

V´sssssss Sigo esperando ideas..... Superfeber, Babydoll .......
    Don vito, carrera lenta con moto???
    Ufffff alcohol, malas hierbas y aguantar el equilibrio????
    Aprecio algo los radiadores de la moto como para una caida tonta y que me quede sin ellos.

V´ssssssssssss
    podemos hacer juegos, como el pañuelo o pies quietos y que los grupos sean por comunidades.
    V´s
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    EL JUEGO DEL HOYO?

Los jardines estan de **** madre otra cosa es que permitan pisotearlos.

El sabado por la tarde salidita con la amoto, despues lo que querais.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    por supuesto es divertidisima, solo hay q hacerla en un momento clave, antes q nada image .
    Lo de buscar lugareñas es una buena idea de hecho la mejor. Tambien se podia extender el juego al sabado q somos mas y las encontraremos antes. Yo personalmente me conformo con una q ... sea buena, y como no las hay voy a necesitar dos o tres de las maaaaaaalas.

rafagas
    Claro, claro, salidita con la moto, y despues a esto de las 7-8 (que ya es de noche) se puede organizar algun juego para luego una duchita y demas.
    Pero como todo se hablara y todos en democracia decidiremos que hacemos....

V´sssssssssss
    eso eso, me apunto al juego de la duchita, ¿con quien me toca?

rafagas
    Mu bonitos me parecen los jardines pa que dejen usarlos....

image
    image

Podemos usar los jardines pa "quemar rueda"....imageimage

Otra cosa que podemos hacer es meter las motos en las bodas y hacer cortes, o quitarle el tubo a la moto, verdad D.Vito...imageimage

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Eyyyyyyyyy Macarras tranquilos......
    La verdad es que el lugar para organizar juegos y demas esta de **** madre, otra cosa es que por la boda nos dejen, aunque yo que ellos no me meteria con la panda de moterros macarras que vamos a estar en el hotel.
    Ya estoy viendo la fila de 25 motos atadas a la vaya de la foto 1ª, como si de caballos en el oeste se tratara....
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podiamos jugar al lupo-lupo

image

La idea de meter las motos dentro de la boda me gusta. Yo tengo experiencia, ya os diré como se hace, jajajaja!!!

Y no busqueis lugareñas el viernes, que seguro q el sábado nos espera la Guardia Civil en el pueblo.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si no aparece la Dolores, para calmar los animos propongo un campeonato mundial de TETO o en su defecto de PIRAGUA.
    Me pido juez.
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    Por cierto, si alguien lleva un portatil os llevo una copia del ghostrider, por si alguno no lo ha visto
    kako y si nos llevamos todos el ordenador no echamos unas partidillas de counter, eso si nad de tiros mientras se conduce image

rafagas
    como que no se puede disparar conduciendo una moto? no visteis ayer Mision imposible II o q? image

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo seguramente me llevare el portatil y una impresora para entrega de diplomas. Asi que si alguien esta interesado en el tema que me mande un privado y me ayude a montarlo.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    Montamos una red TNT o q? jua jua, una red pal counter puede ser la caña

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Si que se puede hacer conduciendo. Pero para eso hay que saber conducir antes campeon. image image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    oooooooooooooooohhhh ohhhhhhhhhh, luego decis..... sois mu malos conmigo......

Ya sabes TNT que siempre me ves por los retrovisores..... bueno claro teniendo retrovisores.... image image

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿una red de ordenatas? ¿estais chalaos?

Yo no voy a Calatayud para eso, prefiero estar los dos dias dando vueltas con la moto por los alrededores y asustando abuelas en el pueblo.

Yo si que vi ayer MI-2, y he decidido comprarme una Speed-Triple, es como los tampax, puedes hacer de todo: volar, derrapar, caballitos e invertidos en tierra, cambiar los neumáticos con la mente...

Es la bomba image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Pues si alguno va enlatao seria un puntazo lo del ekipo informatico.
    TNT, una vez alli, cigarrito de la risa y brainstorming para los diplomas, hace? si es asi cuenta con mi neurona... siempre y cuando no le exijas mas de 12 minutos seguidos de actividad y no haya una mujer guapa delante, se sobrentiende
    QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, como voy a ir a Calatayud y no nos vamos a hacer la salidita de rigor. ¡¡¡¡¡ Ya no me acuerdo que pone en la chaqueta de Super!!!! imageimage O a lo mejor aprendes lo que pone en la de rak.....imageimage

image

image

Socio 4019 M.G.M
    algun Jefe en el foro que se marque un POWERPOINT? jajajajaja.

image

image

Socio 4019 M.G.M
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo