¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguna idea

2

Comentarios

• Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    pajarito malo no te preocupes por la salida q ya me encargare yo de q acabeis todos mareados de tantas curvas, lo q si q estaria bien es q la gente se agrupara por niveles; de esa forma nadie se llevara sorpresas q este me estorba, joder con el de atras q me empuja y demas hitorias.

rafagas
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Amos a ver, si llegais el sabado, que entre pitos y flautas no se hara mucho por la mañana, y nos tenemos que pirar el domingo a las 12 del hotel, de donde sacais todo el tiempo.....

V´ssssssssssss
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    La salida se hara el sabado por la tarde y esa es fija a no ser que diluvie, por lo menos yo, el resto pues sobre la marcha, el resto Chivas, son paranoias mentales que se nos ocurren.

Lo de Cuenca fue, cañitas el sabado por la mañana, comer, salidita, por la tarde, volver, duchita, cena y copazos hasta las 6:30.

El Domingo a las 11, arriba, maletas en el hotel, unos a ver las carreras y otros otra salidita, luego a comer y despedida.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chivas, aunque a las 12 nos tiren del hotel, no tenemos pq largarnos.

Dejamos los trastos en casa de alguna lugareña y seguimos la fiesta.

Don Vito, yo voy en tu grupo, ya lo sabes, q si no tengo q ir dandoles collejas a los chotis image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Immellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
    ta vas a cagalllll.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Sugiero, tener plano y los moviles de la peña para ke en caso de llegar y ke se haya salido de ruta, poder kedar tras dejar las cosas en el hotel y curvear to´juntos

Lo del nivel muy buena idea, yo hasta alli suave, por la compañia y por no kemar inutilmente la jamoto. Alli, a reventar, lo ke se traduce en un ritmo medio para las 600.

Ah! y prefiero mil veces una paella socarrat a un jueguecito alcoholico. Podria ser para cenar? buscarnos un sitio donde poder hacer hacer fuego y ke un enlatao lleve el material... cocernos alli lo ke nos apetezca, liarla, gritar, cortes de inyeccion y demas parafernalia... y si kedan ganas de copazo en garito, copazo y listo

Y el domingo arecojida, vueltica suave de despedida y a la tarde cada uno pa su casa con una sonrisa de oreja a oreja, fotos, videos y diplomas

No se, ke os parece?

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    **** madbird, yo aki escribiendo y sin leer lo tuyo, tambien es buen plan, una sola cosa, yo salgo aunke diluvie, ke pa algo semos norteños!!!
    vale immelman aceptamos barco, pero detras q sino superfeber se pone nerviosa.

rafagas

P.D: yo tambien llevare pasajero y no pequeñito asi q lo mismo com exexex detras la moto solo va a una rueda.
    vale immelman aceptamos barco, pero detras q sino superfeber se pone nerviosa.

rafagas

P.D: yo tambien llevare pasajero y no pequeñito asi q lo mismo com exexex detras la moto solo va a una rueda.
    Chivas y D.Vito si os aburris el Viernes os colocais unos carteles por Calatayud que indicquen por flechas el camino al hotel, jajaja, ¿que no?

image

image

Socio 4019 M.G.M
    **** si has pensado, esa es una buena idea, asi vemos el pueblo y la disposicion estratejica de los bares.

rafagas

P.D: lo q nos vamos a reir.
    Kako, es que es compatible, joder mira que con las ganas que tengo de una paella del PELLI, estoy de acuerdo con Kako, no lo habia propuesto porque a los socarrats tal vez no les mole mas paella y quieran tomar cosas tipicas de alli, pero por mi SI A LA PAELLA, el resto del plan de Kako me parece de coña. Voto por KAKO for president.

V´sssssssssssssssssss y recordar que por la noche hay Gran premio........
    Pero no vayais a poner la afoto de Immel y un se busca o se casa, ke nos conocemos...
    Que si he pensado?????' Vaya imagen que tienes de mi..... ya te pillare ya.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Don Vito, tu al final llevas acompañante?? a que hora llegas a Calatayud?? yo llevo chavala, pero te ayudaremos en todo lo posible para que o te lies con alguna lugareña, o que llegues al hotel incosciente de trucar cigarros y de alcohol.
    Por cierto tendriais que hacernos un plan sobre los que venis el sabado y a que hora, mas que nada para poner el despertador 5 min antes..... jejeje image image image image image
    lo de la paella ya se dijo, pero somos muchos y Pelli no tiene pealleras tan grandes lo maximo creo que es de 20. Pero es cosa de ellos.

Los socarrat no tienen inconveniente en comer cuiantas paellas sean, ni yo tampoco.....image

PELLI te escuchamos...

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Ke opinan los socarrats? igual es un marron para vosotros `pero comprender ke tanto leer de paella pa ki, morro pa´lla... ganas de probarla no faltan!!!

image
    Chivas, no te preocupes cuando llegemos lo oiras..... y si viene Obi, seguro,.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Menuda panda de resacosos nos vamos a encontrar el sabado!!!
    No sus preocupeis ke llevare termalgin para todos
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hombre, lo de la paella estaria bien.

Pero pensar que somos 50 personas, minimo tres paelleras de 20 personas.

¿las mandamos por Seur?

Desde aquí sólo va un coche, y con varias personas, así que no cabría.

Pero lo de la fiesta-loca en medio del bosque si me parece bien... aunque tendriamos q tener neveras, hielo...

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    No habia una nevera perdida por ahi?
    Una vez mais, y aunke joda, los enlataos van a ser clave para la logistica del grupo. De ellos depende el adquirir el alcohol en un establecimiento de comercio minorista alimentario a precio de mercado o en su lugar, hacerlo en un establecimiento hostelero sujeto al epigrafe cincuentaypico del IAE soportando margenes superiores al 100%, ahi keda eso

ENLATAOS SUS NECESITAMOS
    chivas es mas facil q llegue en estado comatoso, pero si alguna **** se deja engañar ... MARCHA

rafagas
    Amos a ver, sino hay neveras, se llenan las maletas de las motos de hielo y se meten alli (Dios que pocos recursos me teneis, no veis el anuncio de casera).
    Las paelleras se podrian pillar alli no???
    LA GUARDIA CIVIL PUEDE DISOLVERNOS VERDAD???? SE DE MAS QUEDADAS DE MOTEROS QUE NO LO HAN HECHO, NO SE DEBE AVISAR O ALGO ASI, YO NO SE PORQUE SOY NUEVO EN ESTO PERO....

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Queria decir que se de mas quedadas de moteros que lo han hecho.

image

image

Socio 4019 M.G.M

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo