¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguna idea

13»

Comentarios

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    En principio para prender fuego tienes que pedir permiso al ayuntamiento correspondiente, es como lo de las playas.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    BUENAS TARDES!!!!!!!!
    YO POR MI PAELLA!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    Yo paella de 50 personas si que tengo, lo que pasa es que tendria que hablar con exexex para el tema de que la llevara el hasta Caltayud con el coche, por mi mas que encatadisimo de hacer paellita alli. Por el tema del fuego no os preocupeis que tengo unas botellas pequeñas de gas que nos servirian, asi que por mi encantado lo que pasa esque exexex leva a tres mas en el coche y no se como tendra el tema del espacio en el maletero.
    Esperamos sus noticias.
    V´ss paelleras
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juer Pelli, como te lo curras, todos los diplomas que gane te los daré a ti.

Sigo pensando que no habrá sitio para llevarlo todo, pero por intentarlo que no quede.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Si hay que llevar paella y la hace el pelli, se lleva sin inconveniente. Sería conveniente que una persona sensata y que no beba llamara al ayuntamiento para ver si nos dejan. Una vez haya llamado ya puede beber....
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Ueeeeeeeeee!!! tremendo noticion!!! esto marcha!!! de todas formas lo de los permisos tengo entendido ke solo es necesario a partir de noseke nivel de alerta de peligro de incendios, y para estas fechas no creo ke haya problema para hacerla en cualquier parrilla o lugar habilitado cerca de una carretera
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Juegos???

Con la de cosas que va a haber par ahablar y la de gente por conocer, como que vamos a tener tiempo algunos para jugar, ademas ya va a ser bastante reto para un desmemoriado como yo aprenderse el nombre de todos y relaccionarlo con el Nick del foro...

Pero vamos que me apunto a un bombardeo.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    PELLI si se hace la paella, tendremos que comprar casi todo aqui en Valencia y no olvidar el agua, que si no la paella no sale buena.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ya, lo del agua es lo que mas me preocupa... no se cuanta necesitare para una de 50.... pero ya estoy en coantacto con exexex Y ESTO VA PA´ LANTE!!!!!!!!!
    UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    EXEXEX tiene una nevera donde llevar cosas, no se si lo sabeis.... camino de 2 meses ya el tema de la nevera...imageimage

Estos socarrats chorizos...

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye, oye, a ver si vais a llenar el coche de exexex de neveras y demás, y luego no va a haber sitio para mi equipaje y Superfeber, jejejeje!!!

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    te van a **** immel.......

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Amos a ver si hay paella, tenemos que hacer la lista de cosas necesarias y que Levi (Capullin que va en coche desde madrid, y se que es por la chavala asi que no mientas) lleve lo que no podais vosotros, por ejemplo, yo no estoy muy puesto en esto pero lo que mas ocupa es la paellera, pero que yo sepa no cuesta mucho (en telepaella te las regalan) pues ponemos aqui los madrilenos (que mal suena lo de chotis, pantalo ajustado de chulapo y paqueton marcado como los toreros, por no hablar de la voina gris y el chalequito agggggg, me da repelus solo de pensarlo image image image ) un bote y pillamos una paellera grande y la lleva Levi, y asi con todo lo que no podais. Habra cosas como el agua que debereis llevar vosotros (los socarrats) pero creo que de esta manera tooo saldra mejor.
    ORGANIZACION SEÑORES

V´ssssssssssss
    Chivas si hay paella, no te preocupes por nada de ella, dejalo en manos de Pelli, el se encarga junto xcon los socas de todo.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    la pellera tiene pelli de 50.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    cuantos coches salen desde valencia?? solo el de exexex y otro mas?
    Madbird, el problema es que en los coches de Valencia no hay sitio.
    si hay Chivas, por detras del foro ya estamos con ello, lo lleva EX

image

image

Socio 4019 M.G.M
    voy a poner un post para la paella
    V´ss
    Ok. habeis hablado con Deivis???
    no por?

image

Socio 4019 M.G.M

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo