¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ANTIRROBOS: de la A a la Z.

12346»

Comentarios

• devilinsidedevilinside Forero Senior ✭✭✭
    lamentablemente es asi.
    4 tios, furgoneta y una manta.....adios moto, da igual donde este
    0eb3dc6f6a358c64056961e0bc108582x.jpg 9729c77896473e1f6b651029e691c0c7o.jpg img-20140913-wa0001-1094134.jpg

• devilinsidedevilinside Forero Senior ✭✭✭
    aqui lo teneis es de hace tiempo... pero vale.

https://www.youtube.com/watch?v=amhZEf5aiao
    0eb3dc6f6a358c64056961e0bc108582x.jpg 9729c77896473e1f6b651029e691c0c7o.jpg img-20140913-wa0001-1094134.jpg

• Javi2KJavi2K Forero Senior
    ¿Os han multado o llamado la atención alguna vez por candar la moto a una valla, farola, etc... del mobiliario urbano?

Porque sin un punto fijo donde anclarla, en la calle estás jodido. Lo único, procurar aparcar en la acera, con coches aparcados por medio u otro obstáculo, que dificulte acercarla a la calzada y cargarla en una furgoneta.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
    Otra pregunta ya que estamos... me he pillado un Abus Granite Extreme 69 como candado de disco. Tengo entendido que aguanta al menos un minutejo image ¿es así?

Con eso me bastaría para poder pararla un momento por los sitios por el día. Lo que me interesa más que nada, es que les cueste un poquillo y que no lo partan en 3 segundos, como si no tuviese nada image

Y supongo que es recomendable poner el cerrojo mirando al interior de la llanta para dificultar la manipulación... ¿o es mejor dejar la "parte ****" hacia afuera?

A ver si un alma caritativa.... imageimage
    110buh1.jpg
  • araelarael Forero Senior ✭✭✭
    Si, yo también he oído lo de dejar la cerradura hacia dentro, pero igualmente... has visto el video de arriba? es que con una radial no duran nada! es increíble... cabrones!

A mi no me han multado nunca, y siempre la dejo en la acera, pero si que tengo miedo de tener algún problema alguna vez. Reconozco que a veces estorba un poco la moto, pero es que ¿Dónde quieren que la dejemos? Si la dejamos en la calzada, o la tiran los coches, o las roban; y si las dejamos en la acera, molesta a los peatones :-S

Por cierto, ten cuidado si la cerradura es de estas de llave tubular, un niño de 12 años te la abre con el capuchón de un boli:

https://www.youtube.com/watch?v=0hsM88Wx8QQ

https://www.youtube.com/watch?v=3bosEh5PUNs

Si la cerradura no es tubular, entonces no te preocupes, que eso no les va a impedir abrirla:

https://www.youtube.com/watch?v=NWXs4UOzxn4

Yo he visto hacer esto en persona con varias cerraduras (por un tío con práctica, pero es que los cacos estarán todo el día practicando en su casa!)
    Madre mía... prefiero no ver esos vídeos, que me hago caquita líquida... image
    110buh1.jpg
  • musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos.

Yo tengo dos U de artago, la de 270 y la xl, pero la funda que traen, se me ha rajado de probar por donde los colocaba (los discos de freno o con nada que se quede atascado en algún lado y tires te rajas la funda de la U que da gusto).

Entonces tengo zonas de la U donde está la horquilla desnuda y rayada.

¿Qué lo podría poner para reforzar algo la funda y no se raje tan fácilmente?

Puse cinta aislante negra y se jode igualmente.
  • Cintia55Cintia55 Forero Junior
    Hola FranXX , me recomiendas algunos de estos antirrobo?
    https://www.comrider.com/anti-****.html

Tienen un sorteo ahora de 450€ en productos de Comrider y si me toca, me gustaría saber cuál elegir!

Muchas Gracias!!!
  • KehagoakiKehagoaki Forero Junior
    FranXX escribió : »
    El abus en U me lo pille de ocasion en ebay italia por unos 70€, estaba practicamente nuevo y el tio lo vendia porque habia vendido la moto. Nuevo lo teneis en ebay alemania por unos 147 euros mas portes
    https://cgi.ebay.de/ABUS-Extreme-59-180-HB-260_W0QQitemZ8018533884QQcategoryZ44373QQrdZ1QQcmdZViewItem

o 155 € un poco mas largo.
    https://cgi.ebay.de/ABUS-Extreme-59-180-HB-310_W0QQitemZ8018533904QQcategoryZ44373QQrdZ1QQcmdZViewItem

Asi queda puesto en mi moto:

t6ymgp.jpg

t6ymtw.jpg

Me gusta cómo pones la "U" metida por uno de los agujeros finos del disco porque para extraerla habría que hacerle dos cortes, uno de ellos más incómodo que el otro.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Hola compañeros, acabo de ver esos videos, y no comprendo como a los fabricantes de antirrobos no se les cae la cara de vergüenza, que esa panda de caborones, sean capaz de desmontar toda su ingeniería y tecnología en pocos segundos con algo que te lo regalan en cualquier sitio, como es un boli barato. Pero esos tíos como hacen las pruebas de sus productos, cuanto tiempo se llevan probandolos antes de ponerlos a la venta... A QUE JUEGAN ESA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS QUE SE LLAMAN FABRICANTES DE ANTIRROBOS. Ellos son de verdad los auténticos ladrones, que nos roban a diario, por la cara y legalmente. Esto debiera estar penado con cárcel, a ver si hay algún juez por aquí, y los enchirona a todos.
    Al menos que diseñen uno, que explote llevandose palante a la moto y al chorizo. Yo me quedaría mas trankilo sabiendo que "o mia o de nadie". Que guay, "vale tio te la has jugado, y te ha salido mal, los dos hemos perdido... pero tu lo has perdido todo"image. Me encantó el antirrobo de coches de la peli Robocop.

Comprendería, que si se la llevan en un 4 latas, en un taller y con los medios adecuados, y despues de al menos UN PAR DE HORAS trabajandoselo consiguieran destrozar cualquier antirrobo, ¿¿¿¿pero en segundos y con un boli????... TODOS A LA CARCEEEEEEEELLLLLLL YAAAAAAAAAA.

Que cabreo tengo cohoneeeeeimage.

Hace años, tuve el placer de coger a uno en la calle "trabajandose" la moto de un colega que tomaba café conmigo... lo que disfrutamos los dos, mi amigo y yo. Y el menda, se lo pasó tambien pipa, tanto es así, que no le vuelto a ver en mi vida por el barrio, y de esto hace 30 años. Tuvo suerte de que estabamos en la ciudad, y que no hubiera un barranco al lado, fué lo que faltó, tuvo mucha suerteimage.

Saludos compañeros.image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • bangbangbangbang Forero Junior
    Cómo dice Münch, los principales culpables de los robos de nuestras motos son los fabricantes de "antirobos". Da miedo y pena ver los videos que habéis colgado. Yo me pregunto ¿Cómo podemos tener nuestras queridas motos a salvo?
    Ayer cuando salí del parking después de dejar la moto me encontré con un tio mirando, me dio mal rollo. Cuando vine de cenar y tomar algo a la 2 de la mañana y vi las luces del parking encendidas, me dio un vuelco el corazón. A pesar de todo baje y por suerte mi querida cbr, estaba alli. ¿cuanto tiempo voy a seguir así?
  • KehagoakiKehagoaki Forero Junior
    Yo tengo mala experiencia con este taller que sólo abre por las mañanas con la incomodidad para llevar o traer el vehículo.

La alarma que me pusieron en 2 motos es la GT Moto Alarm 971. Una auténtica birria. Hay que darle varias veces al mando para que se entere de que queremos activarla o desactivarla. Tanto en mi garaje particular como en la calle. Con lo cual muchas veces no sabemos si la hemos activado o no, pues no da señal de desactivarse, arrancamos la moto y salta la alarma con el consiguiente apuro y explicaciones que hay que dar a ese agente que sólo está cuando no le necesitamos.

Luego si hay interferencias y hay que quitarla a mano, el conector mecánico de contacto del mando tiene unas chapitas muy finas que a las pocas veces que lo uses ya se deterioran y entonces no hay quien la desactive, hay que quitar la batería, con el consiguiente mosqueo del personal.

Me ofrecieron (pagando yo) cambiar ese mando por el del modelo del coche, que al menos es más sólido, pero no mejora la in-sensibilidad.

Para rematar la faena, se me llevó un día la grua la moto y la bocina no aguantó el transporte sonando, con lo que estoy sin alarma y en Miruri no se hacen responsables, pues el comercial de la marca tampoco de repararme una bocina que no aguanta un mínimo funcionamiento.

Ya se seguro dónde NO voy a llevar nunca más ninguno de mis vehículos para poner una alarma.
    luismi_guel escribió : »
    image El taller se llama AUTO-RADIO MIRURI y está en la C/ Palencia, 39 de Madrid, (zona Cuatro Caminos) el teléfono es el 915.542.048 y pregunta por Miruri.
    luismi_guel. image
  • goargoar Forero Junior
    Bueno mi manera de inhibir robos: tener una moto antigua y sin mucho valor... Funciona siempre...
    Voltaire dice: La cama descubre todos lo.......
  • edge540Tedge540T Forero Junior
    Buenas, han mejorado las cadenas bastante no? el punto debil sigue siendo el candado quizas. Alguna recomendacion? igual vendria bien una actualizacion.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    edge540T escribió : »
    Buenas, han mejorado las cadenas bastante no? el punto debil sigue siendo el candado quizas. Alguna recomendacion? igual vendria bien una actualizacion.

Una cadena de barco de guerra
  • AiorosAioros Forero Senior ✭✭✭
    Refloto el tema...

Como veis las U de oxford que han sacado con alarma (120DB) y una especie de cuerda para atarla a punto fijo?
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Aioros escribió : »
    Refloto el tema...

Como veis las U de oxford que han sacado con alarma (120DB) y una especie de cuerda para atarla a punto fijo?

No son de bicicletas??...pon el link a verlos
  • JaviererGomezJaviererGomez Forero Junior
    Pedazo de post! Super instructivo, muchas gracias!
    Amante de las motos, el deporte y la buena comida. Cada día llevando un estilo de vida más y más saludable. Visita mi blog: Freidoras sin aceite image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Ya se ha comentado ...
    El mejor antirrobo es la propia moto; q tienes una golosina y la dejas en la puerta de un colegio lo normal es q te quedes sin golosina...
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo