Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Maletas laterales para GS 500

sapetosapeto Banned ✭✭✭
Hola amigos moteros:
querria saber si alguien conoce alguna marca de maletas laterales para la GS 500.
He intentado venderla para comprarme una cbf 250 pero ante la falta de dinero de los posibles compradores he optado por conservarla ya que no quiero regalar mi motocicleta sino venderla.
Planeo hacer un viaje con mi esposa por toda la costa española y necesito colocar dos maletas laterales, desconozco marcas y precios.
Informarme de que marcas fabrican maletas para mi motocicleta y de precios y establecimientos para comprarlas en Barcelona o alrededores.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo