¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector CHICA: salgan de la cueva!!!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues eso señores! ya se terminaron las fiestas y hay ganas de moto, el domingo se espera buen tiempo, fran y yo pensamos salir y hablando con jose maria el saldra con los moteros de tenerife en el dia del bocadillo, su nombre lo dice todo, tenemos la opcion de ir con ellos, con la mochila y los bocadillos, o salir el sector chica como de costumbre, a mi tanto me da un plan como el otro, pero pongan que les apetece mas, saludos!! y feliz año nuevo les deseo el dia 10 de enero image image

y de regalo nuestro amado teide lucia asi hoy mismo

nevada_10-1-06__2_.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo aun no se si saldre...Si finalmente no me voy al sur este fin de semana, saldre, pero despues de mediodia... Ya seguimos hablando por aqui...

V´ss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • RULARULA Forero ✭✭
    hola a todos, yo saldré con moterosdetenerife. Apúntensen¡¡¡seguro que nos lo pasamos bien, y así reetomamos lo de las rutitas, si quieren proponer ruta estaría bueno.

un saludo y espero que la entrada de año este siendo muy buena para todos, yo por lo pronto ¡¡¡SOBRINITA NUEVA¡¡¡
    DANIELA.....
    un saludo
    Rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Que tal people? Como han pasado esas fiestas navideñas? Espero que bien.....yo como ya sabéis crucé el charquito y me fuí de vacaciones a ver a la familia. Comentarles que tuve la oportunidad de ver algunos de los integrantes del sector motorexia, mosqueteras y follasteros, como siempre amables.

Respecto a la salidita de mañana, a esta hora de la tarde todavía no tengo nada claro, un pequeño compromiso familiar combinado con la posible amenaza de lluvia y frio, no me .......anman mucho que digamos. Lo cierto es que hoy hemos tenido un día soleado pero veamos como se presenta mañana. En resumen, a mi no me esperen, la almohada y el amanecer decidirán por mi. En el mejor de los casos, **** mi bocata y aparezco en el bar la palmera o les llamo al movilete.

Saludos a todos
    PD: Mario tengo un nuevo acompañante con igual montura que la tuya que pronto se unirá al grupo

• Betty BoopBetty Boop MegaForero
    DOJO escribió :
    pues eso señores! ya se terminaron las fiestas y hay ganas de moto, el domingo se espera buen tiempo, fran y yo pensamos salir y hablando con jose maria el saldra con los moteros de tenerife en el dia del bocadillo, su nombre lo dice todo, tenemos la opcion de ir con ellos, con la mochila y los bocadillos, o salir el sector chica como de costumbre, a mi tanto me da un plan como el otro, pero pongan que les apetece mas, saludos!! y feliz año nuevo les deseo el dia 10 de enero image image

y de regalo nuestro amado teide lucia asi hoy mismo

nevada_10-1-06__2_.jpg

ya me gustaria ami salir con ustedes...ya
    pero me pilla un pelin lejos.....jejejejej
    de igual manera
    mil gracias
    por la foto tan linda que nos regalastes a todos
    un besote
    v,ssssssss
    Betty Boop escribió :
    ya me gustaria ami salir con ustedes...ya
    pero me pilla un pelin lejos.....jejejejej
    de igual manera
    mil gracias
    por la foto tan linda que nos regalastes a todos
    un besote
    v,ssssssss
    Amiga Betty...querer, es poder, te esperamos por estas islas.
    saludos
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    CHACHI escribió :
    Amiga Betty...querer, es poder, te esperamos por estas islas.
    saludos

mil gracias eres un cielo....
    ya me gustaria ya...pero las peques y el cole
    no son muy compatibles
    pero se intentara
    mil gracias de corazon
    por cierto...no te olvides de regalarnos
    unas cuantas fotos mas como esta
    hermosa tierra la tuya
    un besote
    v,sssssssss
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenoooooooooooo señores!!!! como andamos!!!
    yo empezando a empoyar como un campeon..ke el 30 de enero empiezo los examenes y acabo el 17 de febrero...(una semanita antes de carnavales si no toy ekivocao)...asi ke el dia 18 de febrero me alkilare una motito casi casi seguro (pongamosle un 90% de fiabilidad;))...ya les ire comentando...de momento toca empoyar...el dinerito ke me regalaron por reyes sera muy bien invertido:D:D:D

V'ssss y abrazos pa toos...

p.d.-....toy llegando al punto de ke veo motos y me pongo de mal humor...:(

p.d.2- hoy vi como 20 motos por la autopista del sur...una de ellas con sidecar...puede ke sean los moterosdetenerife???

;)
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    CHACHI escribió :
    Que tal people? Como han pasado esas fiestas navideñas? Espero que bien.....yo como ya sabéis crucé el charquito y me fuí de vacaciones a ver a la familia. Comentarles que tuve la oportunidad de ver algunos de los integrantes del sector motorexia, mosqueteras y follasteros, como siempre amables.

Respecto a la salidita de mañana, a esta hora de la tarde todavía no tengo nada claro, un pequeño compromiso familiar combinado con la posible amenaza de lluvia y frio, no me .......anman mucho que digamos. Lo cierto es que hoy hemos tenido un día soleado pero veamos como se presenta mañana. En resumen, a mi no me esperen, la almohada y el amanecer decidirán por mi. En el mejor de los casos, **** mi bocata y aparezco en el bar la palmera o les llamo al movilete.

Saludos a todos
    PD: Mario tengo un nuevo acompañante con igual montura que la tuya que pronto se unirá al grupo
    Bueno pues todas las 1000 RR son bienvenidas ;)

Pues yo al igual que todos algo perdido con las fiestas. A ver si el tiempo se porta y nos deja salir los fines de semana no?

Tengo mono ;)
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    p.d.2- hoy vi como 20 motos por la autopista del sur...una de ellas con sidecar...puede ke sean los moterosdetenerife???

pozi eran! uno se compro una goldwin con sidecar, llevaba a dos niñas en el side, una pasada verlo!

fran y yo fuimos con ellos un tramo para luego subir al teide por vilaflor y bajar por chio, a ver si me pasa fotos fran y las cuelgo,y a ver si dejamos de invernar tanto y salimos el finde si el tiempo acompaña. saludosss.
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajajajajajaja!!!, como sois, aquí, nosotros no nos perdemos un fin de semana, hemos salido todos, image ...
    Si nos mojamos da igual lo importantes es pasar un buen rato entre amigos.

Besitos para [email protected]!!!.

image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
    Mario Nuevo escribió :

Pues yo al igual que todos algo perdido con las fiestas. A ver si el tiempo se porta y nos deja salir los fines de semana no?

Tengo mono ;)[/QUOTE]

Tienes mono? o ya tienes el mono?
    Saludos
    Trinitty escribió :
    Jajajajajajajajajaja!!!, como sois, aquí, nosotros no nos perdemos un fin de semana, hemos salido todos, image ...
    Si nos mojamos da igual lo importantes es pasar un buen rato entre amigos.

Besitos para [email protected]!!!.

image
    Amiga Trinity.. no es por entrar en comparaciones, que son odiosas, pero aquí hace falta algo más que alegría para tirarse a la montaña a coger curvas. aqui el frio es de verdad.

V´sss
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajajajajajajajaja!!!, igual va a ser eso... O a caso no teneis quien os de calor... Jjijijijijijijijijijijijiijijij!!! (Son bromitas).

image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    CHACHI escribió :
    Mario Nuevo escribió :

Tengo mono ;)
    Tienes mono? o ya tienes el mono?
    Saludos
    jeje, no, el de piel aun no, el de ganas de hacer kms si ;)

por cierto, vendo mis pantalones dainese de piel con protecciones. Si alguien los quiere que avise :)
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mario Nuevo escribió :

por cierto, vendo mis pantalones dainese de piel con protecciones. Si alguien los quiere que avise :)
    talla??? es ke pa la bici me viene bien uno.....image
    alguien sabe el precio de una transalp por 3 o 4 dias???
    V'ssssss

p.d.- yo ya pase la etapa de mono...lo mio es una evolucion desconocida del mono...:(
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Mario Nuevo escribió :

Tu vete echandoles de comer bien, que cuando se agranden me los quedo!!!

image
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

Tornillo escribió :
    Tu vete echandoles de comer bien, que cuando se agranden me los quedo!!!

image
    UUffffff, ( suspiro) .......El TORNI vestidito de cuero, ....eso no se hace chico malo....jajajajajajajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo