¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CASI, CASI VIERNES

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Como viene siendo habitual los jueves empezamos a organizar el tema del viernes.

Yo he quedado con toda la peña en el Dos Rodes, mas que nada porque es mas tranquilo para hablar que el west y asi dejaremos claro lo de Jerez y pondremos pasta. Eso es una de los temas del orden del dia, me imagino que los siguientes seran:

ORDEN DEL DIA:

1) Besos (entre sexos distintos mariquitas), apretones varios de manos, abrazos (castos), etc.

2) Desmadre a la americana pidiendo la cena, risas, y cachondeos variados.

3) Minutos de silencio conseguidos a base de que mientras que se come o se bebe no se habla.

4) Cuando vengan los cafeses, empezaremos a intentar llegar a un acuerdo para Jerez.

5) Antes de que alguno caiga en coma etilico intentaremos convencer a los que no lo tienen claro y presentaremos oficialmente los grupos R, F y FF.

6) Risas, cachondeo y los que trabajamos a dormir.

7) No se sabe.

V'sss
image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me olvidaba, a las 22,00 horas P.M.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece muy bien (teniendo en cuenta que no voy a ir claro...)

jejeje

V'sss
    Te vi a cortar los güitos, con tal de hacer subir las estadisticas no sabeis lo que hacer.

De todas formas puedes venir cuando quieras.

V'sss

211170183187zl8.png
    jejeje

Si en las estadisticas estoy mas abajo de lo que sale en pantalla! image

En cuanto a ir a veros... Buf, la Rs 125 se me hace algo pequeña para acercarme a valencia... Y teniendo en cuenta, que la proxima va a ser la rs 250, y esa no es pequeña, pero no es pa viajar... Esperadme pa cuadno tenga una CBR F Sport o algo asi image

V'sss

PD: Tengo unos primos en Valencia que tienen un Rte bastante importante, a ver si recuerdo el nombre..
    La solucion es facil, te vienes en tren y la moto como equipaje de mano.

V'sss

P.D. Si recuerdas el nombre me lo dices por si lo conozco.

211170183187zl8.png
    Equipaje de mano? Te refieres a una bolsa de estas de deporte por ejemplo?

Buff, pa eso la tendria que desmontar... Y si ya se rompe sola de por si, imaginate si tengo que desmontarla y montarla de nuevo... jajajaja

Coñaaaaa!! Que ahora va mejor que nunca! image

V'ss

PD: No me acuerdo coñio... Que rabia me doy..
  • GasmanGasman Forero Master
    Easton, yo me fui a ver al sector Katana a Madrid con la RD350 en rodaje!!!,pobre OSvaldo que tuvo que aguantar 80km/h-100km/h durante los 600 y pico de ida mas 150km de vuelta...
    Para que veas que si quieres puedes.
    Gasman image
    Si poder se puede... Pero no quiero ropmerlas! Ni la pequeña que tengo ahora... Ni la **** que me compre! Aparte que con la Rs 125 aun se pueden hacer "viajecitos" pero la 250... buuuf Incomodisima!

V'ss
    Easton eres un rajao.

211170183187zl8.png
    Que no hombre que no... Lo que teneis que hacer el sector Socarrat, ya que sois un sector joven, es venir a visitarnos al sector Katana, de los cuales 2 miembros, fueron tocados por la orden del Candil en el sector cuchillo, para que asi todos los sectores se fundan en uno.. Uno para dominarlos a todos, uno para controlarlos a todos...

Bueno, que me estoy yendo de tema...

V'sssss
  • GasmanGasman Forero Master
    UY,antes queria decir al sector cuchillo,que el katana somos nosotros!!!!
    Sorry, Gasman image
    Un sector joven????

Si mi memoria no recuerda mal, podemos llevarnos unos meses entre sector y sector. Otra cosa es si lo dices por la edad que tenemos, en mi caso soy muy joven, vamos un niño.

Lo de ir a Barcelona esta en proyecto para este verano, IMMELMAN y servidor queremos ir.

V'sss

211170183187zl8.png
    Fijate en Gasman que no se acuerda del nombre de los sectores, fumar cosas raras y beber os esta afectando. imageimageimageimageimage

V'ssss

211170183187zl8.png
    Pensaba que era mas joven el sector Socarrat, sino me equivoco que tendrá... unos 2-3 meses, (si digo alguna barbaridad, perdonadme , pero la memoria ya me empieza a fallar... será la edad? image )

Sin embargo el sector Katana... existe desde que el cielo fue cielo, y la tierra fue tierra... Bueno, empiezo a desvariar de nuevo.. image

En definitiva vaya, que creo que el katana lleva mas tiempo que el Socarrat, a niveles oficiales claro! Que igual ya existiais, pero sin "denominacion de origen"

Bueno, el tiempo no va relacionado con la calidad, que en todos los casos, es inmejorable

V'sss
  • JEJEJE, yo ( y los colegas) reservamos ayer para dormir en el Puerto, que falta muy poco.

Saludos.
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    yo no iré.

Si el domingo hay salida, avisame al mobil porfavor, q este no tengo nada y mariajo esta de examenes.

un abrazo
    Easton el sector socarrat se fundo en septiembre del año pasado, somos jovenes pero impetuosos. Pero fundirnos como el queso con otros sectores nos parece bien.

Akrapovic tenemos reservada casa en Chipiona, lo que falta es concretar quienes vamos y poner pasta ****.

PELLI si salimos te llamo.

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Nosotros iremos después de la cena...

Vsssssssss

Caesar
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Yo igual que caesar, eso si, esta vez no me enganchais para irnos por ahi despues, yo me voy con yamyam (si es que acepta hacer de chofer).

Saludos
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estoy aquí, perdonar la tardanza, pero he tenido que salir esta mañana y no he vuelto hasta ahora.

Lo primero, deciros a todos que sois unos MARIQUITAS!!! Es q no me ha dado tiempo a leer todos los post, y por si acaso os habeis metido con mi persona, q me han pitado mucho los oidos.

Lo segundo, cada vez esta más cerca ese dia en que estaremos en una terraza de chipiona comiendo chipirones y bebiendo fino. Mientras, la grua llevará mi moto a Valencia, la pobre habrá desfallecido.

Lo tercero, mañana in the night contar conmigo, la Sra. Immelman es duda hasta que comience la reunión, viene de una lesión y el médico del equipo no ha asegurado nada

Lo cuarto, me he perdido

Lo quinto, no sé si lo he dicho antes: MARIQUITAS!!!

Lo sexto, los del Raba Team no se atreven a jugarse una paella. ¿quién sube antes a la Raba?

Lo septimo, si no llego sobrio a la hora de hablar de Jerez, por favor despertarme, llevaré el dinero en el bolsillo de la camisa, si no consigo recobrar la consciencia, cojerlo.

Lo octava, creo que ya acabo...

Lo noveno, lo dicho, que se me va la neurona, adios.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Gorka no hay problema.

IMMEMLMAN ande estabas. Ya has atracado el banco????

V'ssss

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    ¿donde dices que llevaras el dinero? esto se merece una foto de un buitre

Gracias yamyam

Saludos
    Pensemos un momento.

NO aparece en toda la mañana, luego dice que vendra borracho y que el dinero lo lleva en un bolsillo.

Esto es muy sospechoso.

De nada gorka, a mandar.

V'sss

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chavalitos, hoy tenia 1 reunión fuera de oficina, así que yo iba to engalanao para la ocasión.

He intentado conectarme en un ciber, escapándome de la reunión, pero no hubiera quedado bien, pues yo era el que lo ponia todo, osea 'el ponente'.

Ya sé que estabais preocupados, iba a mandar un SMS para tranquilizaros.

logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo