¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya vaya con BRM Motos.....

ZYSKOZYSKO Forero Senior
Se ha hablado mucho en éste foro sobre talleres donde llevar y no llevar nuestras motos.

Pues bien, como a mi moto ya le tocaba un paseo por boxes, hice caso de varios foreros que recomendaban BRM Motos, en C/ Sta Juliana nº13 (Madrid). Que si son muy serios y formales, que si tratan la moto como si fuera de ellos mismos, que son muy baratos.........en fin, que hoy he recogido la moto y cual ha sido mi sorpresa, que he comprobado por mí mismo que todo ésto que se dice de éste taller es totalmente cierto!!!

Me han dejado la moto como nueva!! Incluso la han lavado (cosa que nunca hicieron en el taller oficial donde la llevaba) y me han dicho que vaya otra vez pasados 1.000kms para un reapriete general de las piezas que me han sustituído.

No debería llamarnos la atención que un taller trabaje honesta, económica y profesionalmente como es éste caso, pero cuando te encuentras un taller EN CONDICIONES es justo decirlo públicamente, igual que otras veces se critíca con mucha más facilidad la incompetencia de otros talleres.

Queda dicho, el que no sepa donde llevar su moto en MDR yo le recomiendo BRM Motos. La dirección ya la puse arriba, el Tf es 91/ 450 45 83; preguntar por Jose ó Miguel.

V’sss
amotos+guardarrailes.jpg

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Me alegra mucho leer esto amiguete,yo siempre os lo aconsejo entre otros motivos por su buen hacer y su honestidad...en fin,que me alegro muchisimo de tu visita y de tu impresion.

Un abrazo y nos vemos.

Leviathan image
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Hola Levi, sabía que ibas a ser uno de los primeros en leer éste postimage

Se me ha olvidado decir que me llamaron el lunes para decirme que ya les habían llegado las piezas, hoy miércoles la moto ya la tengo en casita, osea, rapidez ABSOLUTA!!

Como me dijiste son mu'majos.image
    amotos+guardarrailes.jpg
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Lástima que me pille muy lejos de casa....
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo desde Alcalá de Henares se la llevo.
    Merece la pena ya que Jose, Miguel y Rafa son muy serios y formales.

¿Te han lavado la moto? Es un detalle que suelen tener como extra para el cliente.

En mi caso, cambié allí un gomático trasero de la GS500 y me revisaron la Honda CBR 600F 2K4 de arriba a abajo cuando me la compré sin cobrarme un sólo duro. Luego les dejé la moto para que le pusieran los pelacrash y me cambiaran la batería y aprovecharon para mirarme absolutamente todas los niveles y presiones.

También va mi voto para estos chicos.
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    yo tambien empece el año pasado a llevarles la moto y de lujo, ya no cambio. cada vez que me acuerdo de mi antiguo taller...grrrrr!
    suzuki-userbar.gif
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    ZYSKO escribió :
    Se ha hablado mucho en éste foro sobre talleres donde llevar y no llevar nuestras motos.

Pues bien, como a mi moto ya le tocaba un paseo por boxes, hice caso de varios foreros que recomendaban BRM Motos, en C/ Sta Juliana nº13 (Madrid). Que si son muy serios y formales, que si tratan la moto como si fuera de ellos mismos, que son muy baratos.........en fin, que hoy he recogido la moto y cual ha sido mi sorpresa, que he comprobado por mí mismo que todo ésto que se dice de éste taller es totalmente cierto!!!

Me han dejado la moto como nueva!! Incluso la han lavado (cosa que nunca hicieron en el taller oficial donde la llevaba) y me han dicho que vaya otra vez pasados 1.000kms para un reapriete general de las piezas que me han sustituído.

No debería llamarnos la atención que un taller trabaje honesta, económica y profesionalmente como es éste caso, pero cuando te encuentras un taller EN CONDICIONES es justo decirlo públicamente, igual que otras veces se critíca con mucha más facilidad la incompetencia de otros talleres.

Queda dicho, el que no sepa donde llevar su moto en MDR yo le recomiendo BRM Motos. La dirección ya la puse arriba, el Tf es 91/ 450 45 83; preguntar por Jose ó Miguel.

V’sss
    Pues me alegro mucho de que quede gente seria y profesional en el mundo, lo que me da un poco de envidia(sana) es que me pilla muy lejos de casa.
    salu2
    7
  • Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    Pues que suerte, me alegro por vosotros, a ver si encuentro yo uno así.image
    SaludoV'ssssssssss
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja. He leido el título y he entrado porque pensaba que ibas a poner todo lo contrario! He caido! image

Mientras empezaba a leer pensaba: que raro! Con lo bien que curran estos chicos...que le habrán hecho? image

Me alegro que te hayan tratado bien.

Un detalle: yo llevé la moto hace tres semanas para cambiarle la batería, la moto necesitaba una lavada por una lluvia que me habia pillado tres días antes, y al día siguiente cuando fui a por ella (cuando la dejé me dijeron que si me esperaba me la cambiaban y me la llevaba en el acto) Miguel me dijo apurado que no le habia dado tiempo a darle un agua para que me la llevara limpia. No tenía necesidad y podia no haberme dicho nada, pero es otro detalle el que quería habérmela devuelto limpia, cuando se la llevé llena de ****, pero no había tenido tiempo para ello.

Salu2
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también he tenido la suerte de pasar por ese taller, en el siniestro de mi moto con culpa contraria, impoluta, completamente nueva, tambien me la lavaron, y además me pusieron un par de pegatinas nuevas (que pagó la cía contraria).

Lo dicho, sobresaliente!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro por tí, por ellos y por que la gente pueda confiar en algún taller.
  • WulfgardWulfgard Forero Junior
    Me uno a las opiniones anteriores. Son muy buenos.
    Yo acabo de recoger el pasado lunes mi Cb250, se la dejé alli para practicamente restaurarla...porque estaba bastante malita la pobre en general...¡y me la han devuelto como nueva! Lavaron la moto a fondo, eso no me lo esperaba, super limpia, muy rapidos, te atienden genial y economicos.
    Me queda a tomar por saco de casa, pero ahora para mis posteriores visitas al taller la llevaré siempre alli.
  • kikosinplomokikosinplomo Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevé allí mi FZR al poco de comprarla para hacer carburación y bujías (luego no volvió a pisar casi nunca un taller). Me lo recomendó un conocido que tenía mucha más experiencia en motos grandes. Como era la primera vezque iba a un taller, pues no sabía si el servicio fue bueno o no, pero malo seguro que no. Dejé de llevarla allí porque mepillaba un poco mal y porque empecé yo a hacerle el mantenimiento.

Ahora que he probado un par de talleres más, y aunque yo la dejo en STM (muy contento), puedo decir que BRM es uno de los mejores de Madrid. Además se cumple aquello de que si más de dos personas que no se conocen entre si, hablan bien de un sitio, estetiene que ser bueno.
    Saludos a [email protected]
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.
    77 cbrrr3os.jpg fotos0281co.jpg
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Lo corroboro y afirmo, un 10 para ellos! serios, profesionales, detallistas y un aspecto a destacar es que te explican el fallo que tenia la moto (en caso de tenerlo), asi como guardarte las piezas sustituidas....vamos transparentes como el agua y no caros. image
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Wulfgard escribió :
    Me queda a tomar por saco de casa, pero ahora para mis posteriores visitas al taller la llevaré siempre alli.

No sé cuanto te pillara lejos, pero de mi casa está a 25kms! y me merece la penaimage
    amotos+guardarrailes.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Lo primero, siento mucho el reflote tan bestia pero no encuentro hilos más recientes sobre este taller...

¿Algún compañero puede comentar experiencias actuales con este taller? Me refiero a reparaciones fuera de lo habitual, lo que he leído siempre es sobre revisiones rutinarias.

Tengo un problema que dos talleres no han conseguido solucionar. La moto es una honda, por si sirve de ayuda.

Gracias!
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    p&p escribió : »
    Lo primero, siento mucho el reflote tan bestia pero no encuentro hilos más recientes sobre este taller...

¿Algún compañero puede comentar experiencias actuales con este taller? Me refiero a reparaciones fuera de lo habitual, lo que he leído siempre es sobre revisiones rutinarias.

Tengo un problema que dos talleres no han conseguido solucionar. La moto es una honda, por si sirve de ayuda.

Gracias!

Huyva, casi me da algo al ver a Leviathan, Mookie y toda esta gente!

Allí llevé mi CBR hace 45 años, más o menos, pero volví a mi taller habitual al que le he llevado las últimas cinco motos y sigo contento. Si no encuentras lo que buscas, si quieres te recomiendo el mío.
    Muchas gracias.

A ver si alguien se anima a opinar, si no ya te preguntaré.
  • LooupLooup Forero Senior ✭✭
    p&p escribió : »

Gracias!

Después de más de 14 años y 6 diferentes motos con ellos, el trato y la profesionalidad sigue siendo el mismo, envidiable. Te recomiendo que les llames y les comentes lo que te ocurre. Si puedes llevarles la moto para que te digan qué puede ser mejor que mejor. Supongo que hoy empiezan temporada ya que en agosto cierran.
    Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
    Al final me pasé.

Se dió una vuelta y me dijo que es tan débil/suave el ruido que no merece la pena hacer nada, que si estuviera él mirando la moto para comprarla no dudaría en hacerlo o que si fuera la suya tampoco lo haría. Incluso tendría que pensarse si la cogería aun insistiendo yo.

Es lo que me dijeron en mi taller, pero prefería tener una segunda opinión.

Muy majete y enseguida se puso con ella y a explicarme lo que él notaba.

Gracias por los comentarios.
  • AdryToFireAdryToFire Forero Junior
    Yo también llevé mi ex-Susi allí y totálmente recomendable ¿la pena? que me pilla extremadamente lejos y, al final, no me compensa el trastorno para poder volver a casa y luego tener que volver a por ella.
    n1yjagi2sng8.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo