¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maletas laterales

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno antes las proximidades de varios viajes me estoy planteando unas maletas laterales para la thundercat, no las quiero rigidas, cual me recomendais??? importante que sean faciles de llenar, no de esas que tienen una cremallera corta y arriba y es una putada. Gracias.
image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
«13456710

Comentarios

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    No sé si te lo comenté ayer, pero ¿has mirado en www.bagster.com?
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    No sé si te lo comenté ayer, pero ¿has mirado en www.bagster.com?

Lo estoy mirando, pero en la foto no se aprecia donde esta la cremallera.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo unas alforjas y bolsa de deposito levior, tb tengo un baul kappa de 46 litros, que aunque en una R1 no queda muy bonito la convierte en toda una spol-turismo
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Bueno antes las proximidades de varios viajes me estoy planteando unas maletas laterales para la thundercat, no las quiero rigidas, cual me recomendais??? importante que sean faciles de llenar, no de esas que tienen una cremallera corta y arriba y es una putada. Gracias.

Tambien tienes la opción de las alforjas de ARC, que te las hacen como tu quieres...

https://www.arc-segorbe.com/servicios.htm

Pd. KK-qlo wey.

Saludos sin moto. image
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo llevo las alfojas de oxford, las mas baratas. La verdad es que bien. Ten cuidado y no seas tan **** como yo. Lo pequeño para atras y lo grande para alante. Que yo lo puse al reves por aquello de la aerodinamica y casi me cargo los itermitentes.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo para un viaje te puedo dejar las que le deje a David ,que no son muy cómodas de llenar pero te sacan de un apuro ,tu mismo .

Y si quieres te las lleno yo si no te aclaras image
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Yo me compre estas el otro dia en louis, que estaban bien de precio las tres por 50€ o 60€. yo creo que de cremallera como dices bien, si quieres saber algo de ellas o te intersan dilo y luego esta tarde les hago unas fotos aviertas y ves como son.

10025335.JPG
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    little escribió :
    Yo llevo unas alforjas y bolsa de deposito levior, tb tengo un baul kappa de 46 litros, que aunque en una R1 no queda muy bonito la convierte en toda una spol-turismo
    Podrías poner una fotillo con el baul y las alforjas?... pura curiosidad image
  • jimsjims Forero Senior ✭✭
    Y las alforjas esas con el peso, no tienen la tendencia a meterse hacia dentro y rozar con la rueda???

Las que dice caramon, parece que no porque cuelgan poco, pero las que yo he visto, normalmente van más bajas...

V´ss
    1005327kq7.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¡¡Ah!! ¿¿pero cuando se va en moto hay que cambiarse de ropa?? ¿¿O es para llenarlas de pegatas racinggg??image
    gif-divertido-19.gif
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    yo llevo unas alforjas de nylon se abren como si fuera una maleta, asi que lo que hago es llenarlas en casa y luego las coloco (se pueden separa e utilizarse como 2 bolsas de viaje. y a parte una sobredeposito.

Mi consejo... ni las mas caras ni las mas baratas.
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje, ya vereis como os reis cuando ponga las fotos de los soportes que tengo a meiod hacer para poner mochilas en los laterales de la KLE... :D:D:D:D
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las q ha puesto Caramon tienen una pinta de **** madre..

Y lo más importante como te dije,, forrar con cinta americana o similar el colín, o acabará todo rozado.

A ver cuales te compras q me las tendrás q prestar a mi más de una vez image .

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Las Oxford que te dice q323245 son cojonudisimas(150€ cada una) y a mi me han dado un resultado excepcional.

Yo tengo la del colin grande,como bien sabes...y francamente fenomenal.

Un saludo.

PD: Guitar las lleva,y creo que fenomenla tambien.

Leviathan image
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Podrías poner una fotillo con el baul y las alforjas?... pura curiosidad image
    Anda ya pa que te rias maluco... Buscare alguna y la pondré.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    Las q ha puesto Caramon tienen una pinta de **** madre..

Y lo más importante como te dije,, forrar con cinta americana o similar el colín, o acabará todo rozado.

A ver cuales te compras q me las tendrás q prestar a mi más de una vez image .

Au!
    no se como seran las demas pero estas vienen con una tela tipo de goma por abajo que es la que se pone sobre el colin, supongo que para que no se rallen. Y eso es lo que se ha de fijar, luego las maletas van fijadas a esa tela por sistemas de enganche rapido y por unas cintas alas estriveras, vamos eso creo.jejeje es que aun no las he probado me llegaron el otro dia y la moto esta en el taller.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y que tal subirse a Andorra y preguntar por unas Givi?

Hay talleres que te las montan mientras tu comes tranquilamente.

Total, es un paseíllo, y te ahorra un montón de €.
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
    Gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora tengo varias opciones para ver cual me viene mejor. Ya os dire al final cual compro.

Gracias Chencho por tu ofrecimiento, pero si puedo, me gustaria comprarme unas ya que las gastare, pero si llega el momento y no las he podido comprar te las pido.

211170183187zl8.png
  • gonza3gonza3 Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa YamYam!!
    Un voto mas para las oxford de 50 euros... yo las tengo y me van genial, dicen que son 48 l cada una (aunque todavia no he probado a llenarlas de cerveza), cabe bastante ropa y la cremallera hace que se abra entera la alforja, lo cual es bastante comodo. Ademas tiene otra cremallera por si no llenas la maleta entera hacerla mas estrecha.
    En la fazer se ponen sin problemas y no dan en ningun lado... yo no me gastaba mas pasta en las de 130 euros... con estas es mas que suficiente...
    Un abrazo!
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Las Oxford que te dice q323245 son cojonudisimas(150€ cada una) y a mi me han dado un resultado excepcional.

Yo tengo la del colin grande,como bien sabes...y francamente fenomenal.

Un saludo.

PD: Guitar las lleva,y creo que fenomenla tambien.

Leviathan image
    Plimooooooo

Yo también tengo unas Oxford y estoy realmente contento con ellas como dice Levy me costaron unos 150 Epos y no las cambio por ninguna, además por lo menos en mi moto el pakete va incluso mas comodo que sin ellas por lo menos eso me dijo Leia

Un abrazonte
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora tengo varias opciones para ver cual me viene mejor. Ya os dire al final cual compro.

Gracias Chencho por tu ofrecimiento, pero si puedo, me gustaria comprarme unas ya que las gastare, pero si llega el momento y no las he podido comprar te las pido.

Plimo, las mías son las bagster. image

No tienen cremallera sino cierre por velcros.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    Mas gracias a todos.

Pues creo que el tema esta entre las oxfrod y las bagters.

211170183187zl8.png
  • arturocabaarturocaba Forero Senior ✭✭✭
    victhundoriolucchequino8lk.jpg

El de verde estaba en alcublas el sabado 14 con un mono vanucci?
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Mas gracias a todos.

Pues creo que el tema esta entre las oxfrod y las bagters.

img22875pd.jpg

img22895bt.jpg

y las del panchito que son las givi.
    jerez20050016vx.jpg

jerez20050076ex.jpg

ya queda menos.... image

dsc014180mu.jpg

dsc014320wr.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    arturocaba escribió :
    victhundoriolucchequino8lk.jpg

El de verde estaba en alcublas el sabado 14 con un mono vanucci?
    Pues si no estoy equivocado si.

Si es para partirle las pielnas avisa. image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo