¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motorexia!!!! ( Salida ¨Pitufa¨)

FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
1Pitufos16.jpg

La salida de mañana será algo atípica y curiosa a la vez, siempre que el tiempo lo permita.

Seremos 4 las personas que llevaremos a ¨jovenes paquetes¨, es por tanto, que más que una excursión cualquiera image ... puediera parecerse a una carrera de ¨tortugas asmáticas¨image

La salida por nuestra parte, salvo cambios de última hora, rondará las 13:00h , ya que ¨la copiloto¨ de Solverde , tiene compromisos adquiridos con su equipo de hockey, tal y como debe ser norma en una deportista comprometida.

Por otro lado , Aireverde y ¨su escudero¨, Fermín y Raquel, La ¨auténtica Fiera¨ y un servidor, nos pondremós en contacto con el resto de los miembros, de cara a un posible almuerzo en grupo y disfrutar de la buena compañía como hasta ahora viene siendo costumbre.image

Trataremos en lo máximo, huir de tramos de autovía, para antetodo adecuar la velocidad en este caso puntual.

No obstante, me dejaré ver por el punto de reunión a la hora de siempre. 11:00 y así puntualizar aspectos que puedan quedar en el aire.

¡¡¡Mi hijo está ilusionadísimo!!!....

y al padre se le cae la baba image

image

image Hasta mañanaaaaaaaaaaa.
....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
logomotorexiauv6ve5fu5.jpg

Comentarios

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    11:00 am
    Fuente Iluminada por la noche, a veces, como de costumbre.

1º) Scan (cbr 600 efe) sin que sirva de precedente. jajajajaimage
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Es que acaso estamos ya mayores por esa isla de enfrente????

Preparando a las nuevas generaciones para darles el relevo???

No son capaces de ir a "cuchillo" como antes, y por eso ponen la excusa de las jovenes promesas???

Acaso la gente joven como yo, se perdera el deleite de rodar tras vuestra rueda tan pronto???

A que huelen las nubes???

Por que el cielo es azul???

Realmente existieron los dinosaurios???

QUE HAGO YO UN VIERNES NOCHE EN MI CASA???

Le pongo o no le pongo un nuevo manillar a mi "Faicy"???

Todas las respuestas a estas incognitas y mas... en proximos episodios....
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Tornillo escribió :
    Es que acaso estamos ya mayores por esa isla de enfrente????

Preparando a las nuevas generaciones para darles el relevo???

No son capaces de ir a "cuchillo" como antes, y por eso ponen la excusa de las jovenes promesas???

Acaso la gente joven como yo, se perdera el deleite de rodar tras vuestra rueda tan pronto???

A que huelen las nubes???

Por que el cielo es azul???

Realmente existieron los dinosaurios???

QUE HAGO YO UN VIERNES NOCHE EN MI CASA???

Le pongo o no le pongo un nuevo manillar a mi "Faicy"???

Todas las respuestas a estas incognitas y mas... en proximos episodios....
    Tan sólo te digo, que me sorprendió el ¨temple¨y aguante de mi ¨Fiera¨.

Como el día de mañana, sea igual piloto que paquete, me tendrá en vilo hasta que llegue a casa.image

Me dejó alucinado.image ...y eso que era su 1ª gran excursión.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Espero Hayan Disfrutado Y Que Sirva De Ejemplo A Los Que Dicen Que No Pueden Venir Por Los Hijos.

Saludos.

Pd:tu Hijo De Paquete;parece Que Lo Lleva Haciendo Toa La Vida...

La Ranita 00059fa6.jpg

• ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Tan sólo te digo, que me sorprendió el ¨temple¨y aguante de mi ¨Fiera¨.

Como el día de mañana, sea igual piloto que paquete, me tendrá en vilo hasta que llegue a casa.image

Me dejó alucinado.image ...y eso que era su 1ª gran excursión.image
    Felicidades, me has puesto los dientes largos. Espero que algún día pueda hacer lo mismo con mis dos "mocitas" je, je.
    Pero a que acojona, ¿no?
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    SERGE escribió :
    Espero Hayan Disfrutado Y Que Sirva De Ejemplo A Los Que Dicen Que No Pueden Venir Por Los Hijos.

Anda ya image, que bien se nada fuera del agua image, como se nota que no tienes hijos imageimage.
    ¿Crees que a los que somos padres no nos gusta pasear en moto con los amigos o que image?
    Solo espero que nuestra amistad dure lo suficiente para poder recordarte estas palabras tuyas imageimageimageimage.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Bueno espero que el fierilla lo haya pasado en grande,felicidades chiquitin bienvenido y espero que tu papa lo repita con mas frecuencia que te querre ver con 18 años encima de una moto.Saludosimage
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    ICARO escribió :
    SERGE escribió :

Anda ya image, que bien se nada fuera del agua image, como se nota que no tienes hijos imageimage.
    ¿Crees que a los que somos padres no nos gusta pasear en moto con los amigos o que image?
    Solo espero que nuestra amistad dure lo suficiente para poder recordarte estas palabras tuyas imageimageimageimage.

YA....LO SIENTO,PERO TENIA QUE DECIRLOimage;) ....AUNQUE SE QUE ES BASTANTE DIFICIL LO DE COMPAGINAR LAS DOS COSAS....Y POR SUPUESTO LA FAMILIA PASA ANTE TODO!
    SALUDOSimageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo