¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***sector CHICHA*** salida sabado 21/domingo 22

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos eso, yo saldre el domingoo pero dejo abierta las fechas por si les va mejor el sabado.

SABADO:

1.- ........
2.- ........

DOMINGO:

1.- DOJO (hornet 600)
2.- fran (banditgay 650)
3.- ........

saludosssssssssssssss.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• RULARULA Forero ✭✭
    hola, estoy medio malo de gripe, y el tiempo para el finde va a estar nublado. diganme donde van a quedar y hora. por si a última hora me apunto.

un saludo
    Rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    DOMINGO:

1.- DOJO (hornet 600)
    2.- fran (banditgay 650)
    3.- Mario y Cris (CBR 1000 RR)
    4.- Chachi y Eva (CBR 600 F)

las previsiones meteo. para el domingo pintan bien ;)

supongo que en la repsol de alcampo a las 11.00 am no?
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Mario Nuevo escribió :
    DOMINGO:

1.- DOJO (hornet 600)
    2.- fran (banditgay 650)

las previsiones meteo. para el domingo pintan bien ;)

supongo que en la repsol de alcampo a las 11.00 am no?

Gracias Mario...
    En cuanto a los del la hora y lugar, yo voto por REPOSOL ALCAMPO a las 11.00 am..Esperemos que el tiempo nos acompañe.........

blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gifdom blank.gif

blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif22 ene blank.gif
    blank.gif
    Tiempo
    Previsto
    blank.gif6:00
    31.gif
    Despejado
    blank.gif7:00
    31.gif
    Despejado
    blank.gif8:00
    32.gif
    Soleado
    blank.gif9:00
    32.gif
    Soleado
    blank.gif10:00
    30.gif
    Parcialmente nuboso
    blank.gif11:00
    30.gif
    Parcialmente nuboso
    blank.gif12:00
    30.gif
    Parcialmente nuboso
    blank.gif13:00
    30.gif
    Parcialmente nuboso
    blank.gif
    blank.gif
    Temperaturablank.gif16°C blank.gif17°C blank.gif17°C blank.gif18°C blank.gif18°C blank.gif19°C blank.gif19°C blank.gif19°C blank.gif
    blank.gif
    Sensación Térmicablank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gifN/D blank.gif
    blank.gif
    Punto del rocíoblank.gif8°C blank.gif8°C blank.gif9°C blank.gif9°C blank.gif9°C blank.gif9°C blank.gif9°C blank.gif9°C blank.gif
    blank.gif
    Humedadblank.gif60% blank.gif58% blank.gif58% blank.gif56% blank.gif54% blank.gif54% blank.gif52% blank.gif52% blank.gif
    blank.gif
    Vientoblank.gifdel Oeste Sudoeste a 5 km/h blank.gifdel Sudoeste a 5 km/h blank.gifdel Sudoeste a 5 km/h blank.gifdel Sur Sudoeste a 5 km/h blank.gifdel Sur a 5 km/h blank.gifdel Sur a 5 km/h blank.gifdel Sur a 5 km/h blank.gifdel Sur a 5 km/h blank.gif
    blank.gif
    Posibilidad de precipitaciónblank.gif0% blank.gif0% blank.gif0% blank.gif0% blank.gif0% blank.gif0% blank.gif0% blank.gif0
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Esther y yo colgamos de un hilo (como siempre) a la espera de que nuestros respectivos compromisos baloncestisticos nos permitan darnos una vueltita... En todo caso seria para el domingo y despues de las 12...

Seguimos en contacto, aunque me temo que he perdido el numero de todos ustedes junto con mi "ex-movil"... asi que si fueran ustedes tan "mamables" de enviar priv con sus numeros.... lo agradeceria...Hala, ahi queda eso...

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

• Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    DOJO por eso te kiero tanto...me apuntaste sin decirme nada jajakjkjkjkjakajkaa weno tampoko hace falta preguntarmelo porke tu y yo somos los ke mas salimos de tenerife kreo jaajkjkjaaa
    weno pues espero ver muxa gente saludosss
    Silver image
    Actualizo la lista de asistentes....

1.- DOJO (hornet 600)
    2.- fran (banditgay 650)
    5.- Felipe ( CBR 600 F)
    6.- Maroto ( Fazer 600)
    7.- Angeles ( Pendiente de confirmación en segunda instancia)...
    8.-

Pos eso....veamos si tenemos suerte con el tiempo mañana, hoy hemos tenido un día soleado en el norte.

V´sss
  • RULARULA Forero ✭✭
    hola yo intentaré apuntarme, pero mas tarde, si me dicen la ruta o algun número por privado para darles el toque?

un saludo
    Rula

• Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    Ola gente siento no haber podido asistir pero sali al final y la verdad ke lo necesitaba y una wena borrachera tb...es ke llevo unos kuantos dias de stress y fuy a cumplir con lo mio ademas tengo la moto sin seguro caduco ayer jejejeje y yo sin saberlo y naaa eso espero estar presente la proxima vez para verles los caretos ke tengo muxas ganas

besitos dulces pa tooooosss image
    Silver image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    marioooo fotos??????:)

señores...por 72 napos el dia y con una fianza de 100 eurillos aki tengo a la ganadora para el dia 17 de febrero:D:D

XT-660-R.jpg
    yamaha xt 660 r
    con 48 caballitos pa ir poco a poco:D:D
    ke les parece??????

una ruta el sabado 18 de febrero me vendria de lujo!!!!!!;)

V'ssssssssssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    Hola gente!!!

Una lastima no poder compartir con ustedes el domingo... Sali con la moto, pero tenia un compromiso con algunos colegas pa ir a ver un partido y luego ir a comer por ahi...

RULA, nos cruzamos en la bajada hacia el portezuelo...no?? Fazer azul que te hice V´sss, recuerdas??? ERA YOOOOOOO!!! jajajaja

Bueno, hasta la proxima pues!!!

eddie's escribió :
    marioooo fotos??????:)

señores...por 72 napos el dia y con una fianza de 100 eurillos aki tengo a la ganadora para el dia 17 de febrero:D:D

XT-660-R.jpg
    yamaha xt 660 r
    con 48 caballitos pa ir poco a poco:D:D
    ke les parece??????

una ruta el sabado 18 de febrero me vendria de lujo!!!!!!;)

V'ssssssssssssss
    Fantastica eleccion tio... Asi podras ir probando otro tipo de motos para al final tomar una decision mas acertada... Un saludo compañero!!!

• RULARULA Forero ✭✭
    RULA, nos cruzamos en la bajada hacia el portezuelo...no?? Fazer azul que te hice V´sss, recuerdas??? ERA YOOOOOOO!!! jajajaja

Bueno, hasta la proxima pues!!!
    23-01-2006 01:27 AM

es verdad......al final me fuí de solano para la punta a coger un poco de solito y despues subir a gusto por el portezuelo., ya decía yo me era familiar y esa forma de pilotar masimage .

espero que para la próxima coincidamos.
    un saludote.

Rula

• ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tb soy de Tenerife, ¿Que hay que hacer para formar parte del sector chicha?
    oche escribió :
    Hola, yo tb soy de Tenerife, ¿Que hay que hacer para formar parte del sector chicha?
    Hola OCHE, encantao de leerte por este foro, en respuesta a u pregunta decir, que lo único que tienes que hacer es acudir a una de las quedadas que encontrara en el foro y disfrutar del día en compañía de los demás moteros. Unas veces somos más y otras somos menos pero siempre lo pasamos bien y te invitamos a que nos premies con tu compañía.

Como información decir que generalmente quedamos en la GASOLINERA REPSOL DE ALCAMPO - LA LAGUNA, esa que está justo en l rotonda del enlace norte -sur. Ahora sólo falta estar atento a las propuestas de fin de semana que colgamos n el foro o bien, tu mismo puedes promover la siguiente salida.

Saludos
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    aki mas fotos de la ganadora...(lo siento..pero es ke tengo unas ganas de ke llegue el 17 de febrero ke no veas!!!!!!!!)por favor opinen...no se...se me va a hacer dificil manejar ese bicho con esas ruedas y esa llanta delantera tan grande???

gra-****.gif
    728.1.jpg
    2005_XT660R_Photo_05_tcm44-50958.JPG
    2006_XT660R_Visual_tcm38-87587.jpg

la moto la tengo ke ir a buscar a las americas...asi ke pa la vuelta a casa pillare por san miguel y hare lo mismo ke el dia de la vuelta a la isla:)

joer ke ganas......

V'ssssssssssssssss pa toos;)
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • RULARULA Forero ✭✭
    que va, ya veras que lo vas a disfrutar que no veas, no es muy pesada, con lo cual la podras manejar muy bien. y tiene buen motor para correr...
    hasta el 17 puesimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo