¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien pa el domingo 22 en Cadiz

Pozezo, que despues de varios meses sin poder pillar un finde en condiciones para poder salir con la moto y este finde que puedo pillar y nadie sale?

Si alguien sale conteste que yo me apunto :D

V'ss desd S.Fdo

Comentarios

• noirenoire Forero Senior ✭✭✭
    Yo pismo.......dime donde y a que hora?
    Saluda a un motero y el dia que te corresponda los pelos como escarpias, fijo¡¡¡

M.G.M. 9390
    www.24x36mm.com
    sellosectorand13ho.gif

c008lr6xy.jpg
  • aishapn1980aishapn1980 Forero ✭✭
    9:30 en la Estación de tren del Puerto?
  • escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    mañana sabado vamos unos cuantos a sevilla a la zona de italica y alrededores
    https://usuarios.lycos.es/killolandiaforo/foro/phpBB2/index.php
    te paso el enlace por si te interesa ahi hay mas informacion

saludoss
  • noirenoire Forero Senior ✭✭✭
    Alli estare, 9.30 en la estacion
    Saluda a un motero y el dia que te corresponda los pelos como escarpias, fijo¡¡¡

M.G.M. 9390
    www.24x36mm.com
    sellosectorand13ho.gif

c008lr6xy.jpg
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que lo pasárais bien, ese día me vine de vuelta a los guadixes, eso sí me encontré con 1.287.426 motos, que envidia...............
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    aprovecho tu post para decirles a los de cadiz y alrededores que se pongan el casco de una vez y que los paquetes pongan sus pies donde tiene que ser...en las estriberas!

pd:es que estuve de vacaciones por ahi hace poco y flipé...

tenia que decirlo!espero que tengais una rutilla guay!
    saludos

La Ranita 00059fa6.jpg

• masrapidomasrapido Forero Senior
    SERGE escribió :
    aprovecho tu post para decirles a los de cadiz y alrededores que se pongan el casco de una vez y que los paquetes pongan sus pies donde tiene que ser...en las estriberas!

pd:es que estuve de vacaciones por ahi hace poco y flipé...

tenia que decirlo!espero que tengais una rutilla guay!
    saludos
    Amigo, esos conceptos no se los metes en la cabeza a los niñatos/as de por aqui ni a martillazos... image

masrapido escribió :
    Amigo, esos conceptos no se los metes en la cabeza a los niñatos/as de por aqui ni a martillazos... image
    si,pero no hay que dejar de insistir y mostrales y darles el buen ejemplo!

imageimageimageimage y asi quizás entre en sus cabezotas...
    saludos

La Ranita 00059fa6.jpg

• masrapidomasrapido Forero Senior
    SERGE escribió :
    si,pero no hay que dejar de insistir y mostrales y darles el buen ejemplo!

imageimageimageimage y asi quizás entre en sus cabezotas...
    saludos
    Por desgracia (porque no vale para nada), ejemplo llevo yo dando muchos años, tantos como llevo montando en moto; bueno, para ser sinceros, desde el 92 que es cuando creo recordar que se instauro la ley.
    Pero si quien precisamente tiene que hacer cumplir la ley (Policia Local), pasa olimpicamente del tema porque se está mejor tocandose los ****, pues poco se puede hacer. Yo ya hace mucho que paso de decirles nada a los niñatos/as en los semáforos, encima se reian de mi...
    Ahora, lo veo simplemente como una cuestión de selección natural. image

Eso si, no te preocupes, que al menos cinco veces al año, en Cádiz capital se pone la policia a multar a todo quisqui; el resto del año, calma chicha. image

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    masrapido escribió :
    Por desgracia (porque no vale para nada), ejemplo llevo yo dando muchos años, tantos como llevo montando en moto; bueno, para ser sinceros, desde el 92 que es cuando creo recordar que se instauro la ley.
    Pero si quien precisamente tiene que hacer cumplir la ley (Policia Local), pasa olimpicamente del tema porque se está mejor tocandose los ****, pues poco se puede hacer. Yo ya hace mucho que paso de decirles nada a los niñatos/as en los semáforos, encima se reian de mi...
    Ahora, lo veo simplemente como una cuestión de selección natural. image

Eso si, no te preocupes, que al menos cinco veces al año, en Cádiz capital se pone la policia a multar a todo quisqui; el resto del año, calma chicha. image
    Te has olvidado de las "campañas", para informar, y que luego no sirven de nada

Bueno, lo dicho antes, espero q lo pasárais bien
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
    ojo con el frio!

saludos y que disfruten!

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo