Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***MOTOSIERRAS Domingo 22 Enero***

d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, parece que han dado weno para mañana domingo asi que se podra **** un rulete. A ver. hora y lugar!

10:30 Sagrado Corazon por ejemplo!!!!

Yo marcho a currar asi que a la noche leere si va gente o si hay alguna propuesta de hora y sitio diferente!! V'sss
CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
[email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
«1345

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Como ya has leido en el otro post la mayoría ya han quedado a las 10:00 en El Haya para ir hasta Colindres-Ramales-Puerto de Alisas. De momento asi hemos quedado.

Bye image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    Por Cierto PeÑa Cuando Se Organice Una Rutilla Poner Post Nuevo No Lo Pongais En Un Post Abierto Que No Tiene Nada Que Ver, Que Si No La PeÑa No Se Entera, Mas Claro Agua.

Sitio Diferente Tierras Alavesas
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, vamos por partes y hacerlo como dios manda, que Shelter tiene razón, somos unos desordenados, jeje.

Lugar: El Haya
    Hora: 10:30
    Ruta: https://img219.imageshack.us/img219/1701/dibujo6ey.jpg

dibujo6ey.jpg

Asistentes:

1.- Shelter
    2.- Hares
    3.- Imannol_503
    4.- MikelHonda
    5.- Contrete
    6.- Rooter
    7.- Fran (primo de Rooter, con mi ex-DT, sniff, sniff)
    8.-
    9.-

Hala a animarse pues!!!! que vamos a tener buen día.

Por cierto, a ver para cuando hacemos una rutita para la parte del sector motosierra del este, a ver si se animanan a proponernos una ruta la gente de SS, que los tenemos avandonados ;)

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
    Bueno recopilación Rooter, en cuanto a la subida a Alisas tiene pinta de estar bien porque se realizan rallies con lo que el asfalto será bueno:

sa05200.jpg

https://www.javiersalmones.com/motor/2005/sa05/000200/images/172.jpg
    https://www.javiersalmones.com/motor/2005/sa05/000200/images/182.jpg
    Mas fotos: https://www.javiersalmones.com/motor/2005/sa05/000200/

Bye image
    2hdtz76.jpg

• mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    Rooter escribió :
    Bueno, vamos por partes y hacerlo como dios manda, que Shelter tiene razón, somos unos desordenados, jeje.

Lugar: El Haya
    Hora: 10:30
    Ruta: https://img219.imageshack.us/img219/1701/dibujo6ey.jpg

dibujo6ey.jpg

Asistentes:

1.- Shelter
    2.- Hares
    3.- Imannol_503
    4.- MikelHonda
    5.- Contrete
    6.- Rooter
    7.- Fran (primo de Rooter, con mi ex-DT, sniff, sniff)
    8.-
    9.-

Hala a animarse pues!!!! que vamos a tener buen día.

Por cierto, a ver para cuando hacemos una rutita para la parte del sector motosierra del este, a ver si se animanan a proponernos una ruta la gente de SS, que los tenemos avandonados ;)

V´sss
    Hola cuadrilla me parece que esa no es la buna ruta creo que la otra vez que fui era por limpias,carasa, badames... y fijaros en las pedazo de curvas que son...bueno yo no puedo segir "me cierran " el gastenet son las 2:02.....Ruter si ay cambios me lo diras?
    vssssssssssssss
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo os deseo una buen día y ya contareis q tal esa nueva rutilla. Yo me adentraré en tierras giputxis en caso de salir asi q no creo q nos crucemos, ya tengo demasiado visto la carretera Berriz-Bilbao. Pediros unas bravas por míimage
    Hares escribió :
    Bueno recopilación Rooter, en cuanto a la subida a Alisas tiene pinta de estar bien porque se realizan rallies con lo que el asfalto será bueno:

Bye image
    Es fácil hacer una recopilación cuando tienes un buen mapa que alguien ha buscado ;).

Lo de la ruta, yo desconozco esa zona, si eso lo podemos ver mañana todos juntos, dependiendo de como esté la carretera.
    GoTiKo escribió :
    Yo os deseo una buen día y ya contareis q tal esa nueva rutilla. Yo me adentraré en tierras giputxis en caso de salir asi q no creo q nos crucemos, ya tengo demasiado visto la carretera Berriz-Bilbao. Pediros unas bravas por míimage
    Los de esa zona tenéis que preparar un ruta un día por allí, que yo me apunto, que tenemos que conocer esa zona también. Yo voy para allá encantado ;), todo sea por poder rodar junto a la perla negra, jeje

V´sss

• mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, los de Bilbo no salis del botxo ni aun que Nizar se vista de Rey Mago con latigo y vaya detras vuestro dispuesto a fustigaros.

Yo mañana saldré a dar un rule por mi zona, con mono de cuero, sin paquete y con ganas de hacer muchas curvas.

Vssss.
    mikeldillo escribió :
    ****, los de Bilbo no salis del botxo ni aun que Nizar se vista de Rey Mago con latigo y vaya detras vuestro dispuesto a fustigaros.

Yo mañana saldré a dar un rule por mi zona, con mono de cuero, sin paquete y con ganas de hacer muchas curvas.

Vssss.
    Jejejeej, yo si que me apunto, la próxima la tenéis que montar los de aquella zona y nos vamos todos para allá ;)

Por cierto Mikeldillo, miranto tu firma se puede decir que estás en trámites de formación del Sector Silka Sácate el Carnet, jejejeje image

V´sss

• silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    mikeldillo escribió :

Vssss.

MIKELDILLO TE FALTAN MAS FIRMAS NO TIENES TODAS TRON.
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • gargantua_69gargantua_69 Forero Junior
    en cuanto vendes la amoto?
    oye al final vais a la del haya?porke me vais a volver loco.jejejejej
    gargantua_69 escribió :
    oye al final vais a la del haya?porke me vais a volver loco.jejejejej
    Sip, a las 10:30 en la gasolinera de El Haya. Hala pues a dormir todos bien y soñar con los angelitos. Mañana nos vemos para comernos unas bravas o unas rabitas.

V`sssssss

• GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas motorierras.

Yo mañana me voy de ruta con la Asociacion Mutua Motera. Nos vamos al valle de Cabuerniga, en Cantabria. Si alguno se quiere apuntar, bienvenido (que no hay que ser de la AMM). Vamos para todo el dia, jamado incluida. Quien este interesado salimos a las 9.00 (que pronto, no?) desde la gasolinera de Ugaldebieta (entre Santurce y Muskiz) direccion Santander.
    En la proxima kdd Motosierras me apunto pero que tal si vamos pal sur ?? La Rioja ? Alava ?

Salu2 y buena ruta !!
    Gae
    AMM 12546
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi que me hace mas tirar para otra zona que cantabria esta mas visto que el tbeo!!!!!! Si eso a las 10:30 en el HAYA

BIEN DICHO GAE QUEREMOS NUEVAS RUTAS JEJEJJE!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    ok...nosotros vamosssss.
    gargantua_69 escribió :
    ok...nosotros vamosssss.

¿Te esperamos en la gasolinera El Haya no?
    2hdtz76.jpg

sip.a las 10,30.estaremos alli.imagino ke angel sepa donde esta.un saludo.image
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Roberto y yo apareceremos por alli a ver que tal esta la carretera que ahora estaba chispeando!
    hasta mañana!
    gargantua_69 escribió :
    sip.a las 10,30.estaremos alli.imagino ke angel sepa donde esta.un saludo.image
    Aqui tienes un pequeño mapilla, si vienes desde Bilbao son los puntos negros, y desde Santander es la salida que hay antes de la gasolinera, que va paralela a la carretera N634

dibujo0eu.jpg
    2hdtz76.jpg

d_shelter escribió :
    Roberto y yo apareceremos por alli a ver que tal esta la carretera que ahora estaba chispeando!
    Yo si llueve no creo que vaya, aprovecharé para hacer el caballete trasero para la moto, el que viene en el post de Sexper de "Temas muy interesantes".
    2hdtz76.jpg

ok,gracias,vamos desde torrelavega.espero ke no llueva.
    Gae escribió :
    Muy buenas motorierras.

Yo mañana me voy de ruta con la Asociacion Mutua Motera. Nos vamos al valle de Cabuerniga, en Cantabria. Si alguno se quiere apuntar, bienvenido (que no hay que ser de la AMM). Vamos para todo el dia, jamado incluida. Quien este interesado salimos a las 9.00 (que pronto, no?) desde la gasolinera de Ugaldebieta (entre Santurce y Muskiz) direccion Santander.
    En la proxima kdd Motosierras me apunto pero que tal si vamos pal sur ?? La Rioja ? Alava ?

Salu2 y buena ruta !!
    Caguen sooooootz Gae, eso se avisa con antelación. Para la siguiente anuncialo por aquí unos dias antes. Intentaré rodar con vosotros.

Vsss.
    Rooter escribió :
    Jejejeej, yo si que me apunto, la próxima la tenéis que montar los de aquella zona y nos vamos todos para allá ;)
    Te estamos esperando por estas zonas dejadas de la mano del señó, Rooter. Cuando quieras nos damos un rule por los interiores de Gipuzkoa.
    Rooter escribió :
    Por cierto Mikeldillo, miranto tu firma se puede decir que estás en trámites de formación del Sector Silka Sácate el Carnet, jejejeje image

V´sss
    Pos va a ser que sip image

Vsss.
    silka escribió :
    MIKELDILLO TE FALTAN MAS FIRMAS NO TIENES TODAS TRON.
    No puede ser image

Pásame las que faltan please image

Que tia, no le afecta ni la presión.

Vsss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo