¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CRÓNICA PINGÜINOS*** ♥Luita♥

♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
El día amanece despejado y soleado, se avistan nubes en el horizonte, pero el sol calienta un poco y los ánimos aún más.

Después de hacer todos los recados oportunos, despedirme del amor de mis amores con mil besos y abrazos, ya estoy dispuesta al reto de llegar sana y salva a Boecillo junto con los Capitán Grog, grandes compañeros.

La hora a la que habíamos quedado eran las 11 de la mañana, pero siempre pasa lo mismo...que al final entre que no caben cosas en el coche de apoyo, a Peter se le olvidó ponerse los calcetines gordos para el camino, a Tony le tiró la moto cargada un coche, mientras él sacaba dinero en un cajero. Así no saldríamos hasta las 13h aproximadamente, para mi calmada desesperación image

Por fin en camino, paramos en el alto del Puerto de Guadarrama a tomarnos un carajillo algunos y un calditos otros. La nieve en las cunetas y la calzada húmeda y con sal, pasamos los obstáculos sin problemas y después de eternas rectas llegamos a Boecillo.

En Boecillo nos pusimos en el quinto pino, como es costumbre en la peña Capitán Grog...

Bueno, os pongo unas fotillos y me dejo de rollos ya!!

Pocos kilómetros en comparación con otros pingüineros, pero ahí estamos!! image

Pinginos2006015.jpg

Os muestro el detalle de mi "San Cristobal" particular image
...mamá no corras!! image

Pinginos2006021.jpg

Buenos días peña!! y mi cola-cao....? image

Pinginos2006002.jpg

A algunos no les sentó bien el grog de ahí los caretos....image

Pinginos2006001.jpg

Peter (el capi) y Javi, contando batallitas ya desde la mañana!!

Pinginos2006003.jpg

Las burritas parecen que durmieron bien y no se les congelaron los pies!!

Pinginos2006005.jpg

A este me lo encontré allí y se quedó a dormir en mi iglú, no ronca y da calorcito un lujo!! image

Pinginos2006007.jpg

Se estaba de lujo en la hoguera, pero sólo mirar la olla llena de judías pintas por la mañana me daba repelús!! Hubo gente que levitaba por la noche en la tienda con los efectos de la cenita...image

Pinginos2006006.jpg

A otros no les importaba esa visión y estaban tan contentos!! ...a ver una sonrisita por la mañana...image

Pinginos2006010.jpg

Peter, el capi, el autor de las judías.

Pinginos2006011.jpg

Aquí están los más dormilones...por fin arriba!!

Pinginos2006012.jpg

Los Flones tortolitosssimage

Pinginos2006013.jpg

Aquí viendo la entrega de premios y los sorteos, más tiesa que un ajo y con más capas que las cebollas!! image

Pinginos2006017.jpg

Marzial buscando a Angel y Fonsi Nieto, que como son tan peques ni se les veía entre la muchedumbre...

Pinginos2006020.jpg

Cargamos las motos y nos vamos ya??

Pinginos2006014.jpg

Si algún día me hago con las fotos nocturnas las pondré image

Un saludo.
...y espero veros en Pingüinos 2007, sobretodo a los Chotis cabronesssssssss!!! image
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)

Comentarios

• YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    Luita que envidia hija, yo no fuí porque me dieron la moto justo el viernes a última hora, de todos modos no entiendo como llegasta a hacer tantos kms con una onda de esasimage

¿sabes que ya tengo ganas de conoceros a Marzial y a ti?, ¿te lo habia dicho???
    logosectorzv5wd3.jpg
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya me he cansado de decir a l*s motosierras que fueron que me daban una envidia de la sotia asi que racin de envidia hacia ti!!image Okisss! V'ssss
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • pellepelle MegaForero
    Bonitas fotos image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Muy buena crónica y fotos!!! imageimage
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • Luita wapaaaaa qué frioooooooooo :D:D:D

Marzial tiene cara de haberse quedado congelado allí... si no fuera porque ayer le ví, diría que lo dejaste allí petrificado de frío imageimage

Y Lunita wapiiiiizima :D

Muack!! y gracias por la crónica :D
  • escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    luita.....!!!

preziozizimaaaaaaaaaaa....!!
    mil gracias por , compartir, estal lindas fotos
    eres un cielo
    mil gracias de corazon
    salin muy lindos tosssss
    pero parece que hacia frio...jejejejej
    que envidia dios , me muero por ir a pinguinos..esperemos
    que el año que viene , podamos
    un besote maja
    v,ssssssss
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    YZFR6 escribió :
    Luita que envidia hija, yo no fuí porque me dieron la moto justo el viernes a última hora, de todos modos no entiendo como llegasta a hacer tantos kms con una onda de esasimage

¿sabes que ya tengo ganas de conoceros a Marzial y a ti?, ¿te lo habia dicho???
    No menosprecies unas alitas como las que llevo yo eh? No tiene nada que envidiar a los diapasones...image

Por cierto! Si vas a ir a Jerez avísame con tiempor eh? y hacemos por vernos!! image

d_shelterYo ya me he cansado de decir a l*s motosierras que fueron que me daban una envidia de la sotia asi que racin de envidia hacia ti!!image Okisss! V'ssss

Para eso hay remedio!! Al año que viene te apuntas y solucionado!! image

Me alegro de que os haya gustado la crónica!! Espero poder escribir otra mejor el año que viene!! image

Besitossssimage

"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    ♥Luita&#9829 escribió :
    No menosprecies unas alitas como las que llevo yo eh? No tiene nada que envidiar a los diapasones...image

Por cierto! Si vas a ir a Jerez avísame con tiempor eh? y hacemos por vernos!! image

d_shelterYo ya me he cansado de decir a l*s motosierras que fueron que me daban una envidia de la sotia asi que racin de envidia hacia ti!!image Okisss! V'ssss

Para eso hay remedio!! Al año que viene te apuntas y solucionado!! image

Me alegro de que os haya gustado la crónica!! Espero poder escribir otra mejor el año que viene!! image

Besitossssimage

Llevo 13 años llendo a Jerez, espero ir también este, a ver si te veo por el msn y te doy mi tlfono guapetona.

PD: estas hecha una cronista de lujoimage
    logosectorzv5wd3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo