¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motorexia forever...

SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
Por qué este titulo me direis?

Porque,quiero y deseo que este grupo siga unido y que siga creciendo gracias a nuevas incorporaciones tales como Fermin,Phil,etc...
Algunos pilares de este grupo no saben donde dar de la cabeza,dado que uno no se puede multiplicar o dividir,puede que alguno de nosotros no reciba la misma atención como podia ocurir al principio!Es que hemos pasado de ser 4 a ser ultimamente pues....15 ó 20:176: ...
Es normal que pasen estas cosas así que al grano:porque a todos nos mueve y une una misma afición,pues en un grupo como el nuestro te puedes encontrar de todo o casi todoimage ;chicos,chicas,altos,bajitas(eclipsetotalimage ),etc...y a veces puede que dos carácteres no sean del todo compatibles,pero esto es normal y NO quiero que esto llegue a afectar un dia a nuestras salidas y/o a los miembros de este grupo!Asi que por favor seamos adultos y sociables y sigamos haciendo que nuetras kedadas sean bonitas,entretenidas y que sigan aportando a cada uno de nosotros lo que el busca!
En mi caso ya lo encontré:amigos con los cuales puedes disfrutar de tu afición y que fuera del mundo de las motos puedes contar con ellos para lo que sea!imageimage

Gracias a todo/as por darme un poco de vuestro precioso tiempo!

Atentamente:serginho.

La Ranita 00059fa6.jpg

Comentarios

• roadrunnerroadrunner Forero Junior
    image POR MI PARTE ESTOY ENCANTADO DE IR ESQUIVANDO "PIEDRITAS " DE ESA VFR .

EL BUEN ROLLITO DE ESTE GRUPO, NO LO ENCUENTRAS EN NINGÚN SITIO, Y TAL COMO DICES MENOS EN GRUPOS TAN GRANDES COMO ULTIMAMENTE LO SOMOS EL SABADO CATORCE ÉRAMOS DIECIOCHO ASI QUE.............

UN ABRAZO
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    roadrunner escribió :
    image POR MI PARTE ESTOY ENCANTADO DE IR ESQUIVANDO "PIEDRITAS " DE ESA VFR .

EL BUEN ROLLITO DE ESTE GRUPO, NO LO ENCUENTRAS EN NINGÚN SITIO, Y TAL COMO DICES MENOS EN GRUPOS TAN GRANDES COMO ULTIMAMENTE LO SOMOS EL SABADO CATORCE ÉRAMOS DIECIOCHO ASI QUE.............

UN ABRAZO
    CREO,QUE AHORA SERÁ MEJOR DADO QUE CAMBIÉ DE CUBIERTA.
    SALUDOS.

La Ranita 00059fa6.jpg

• ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Joer tio, vas a lograr que nos echemos a llorar, te estas volviendo poetico por momentos.
    Mas madera es la guerra, la verdad es que el grupo a crecido a pasos de gigante y cuando apareces ya no los conoces a todos y vuelta a empezar, presentaciones, etc...
    En fin pero de eso se trata ¿no? amigos que compartan una misma afición. Un abrazo a ellos y un besazo a ellas.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
    ICARO escribió :
    Joer tio, vas a lograr que nos echemos a llorar, te estas volviendo poetico por momentos.
    Mas madera es la guerra, la verdad es que el grupo a crecido a pasos de gigante y cuando apareces ya no los conoces a todos y vuelta a empezar, presentaciones, etc...
    En fin pero de eso se trata ¿no? amigos que compartan una misma afición. Un abrazo a ellos y un besazo a ellas.

LLORA,LLORAimageimage QUE AQUI TENDRÁS SIEMPRE UN OMBRO DONDE APOYARTE!

JEJEJE...SI EMPIEMZAS NO PODRE CONTENERME...image

SALUDOS

La Ranita 00059fa6.jpg

• RULARULA Forero ✭✭
    Bueno serginho, asi debería ocurrir en todos los grupos. por suerte con los que yo me muevo siempre he sido bienvenido, me han tratado y me tratan super bien.Tuve la suerte de rodar con motorexia, mosqueteras y sector chicha cuando vinieron a tfe, y lo que cuentas se notaba, super buen rollito.
    en cuanto a las incompatibilidades nos ocurrirá siempre en la vida, pero existe una ley natural que nos pone a cada uno donde tiene que estar, y esa "selección" ocurre sola y al final se crea un grupo donde las afinidades acaban en grandes amistades.
    un saludo image
    Rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Wenas buen amigo Serge la verdad es que yo en el grupo quizas sea de los mas nuevos,y hasta el momento me encuentro muy a gusto image tanto con ellos como con ellas y espero que sea asi siempre

humor2.jpg
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno Sergio¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡ ya vamos siendo muchos ( y eso no es malo al contrario) pero es normal que no tengamos la misma organización que al principio cuando éramos 8 o 9. Y también es verdad que no podamos dedicarle tanto tiempo a cada uno para charlar o echarnos unas risas.

Pero eso es lo que pasa cuando los grupos se van haciendo mayores. Eso no quiere decir que nos queramos menos, simplemente que cada uno debe hacer un pequeño esfuerzo para estar mas atento al resto del grupo, hay que estar mas al loro de cuando la gente arranca, intentar hacer mas paradas para esperar a la gente y volvernos a reunir... etc.. en fin repito con mas gente debemos hacer todos un poco mas de esfuerzo.

No todos los dias son iguales, no debemos asustarnos si un dia no nos organizamos bien, se queda gente atrás o uno mira mal a otro por lo que sea, son cosas que pasan, es lógico. La próxima salida será diferente.

Bueno en fin, decirles a todos que son muy buena gente y que compartimos algo que nos hace vibrar, cuidémoslo un poco y dejémonos de mariconadas¡¡¡
    Un abrazo a todos-as
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Esto podia ser mas cursi jejejeejeimage

Os quiero a todosssssssssssssssss soys megaguaisssssssss

Pd: Sin malos rollos jijijijiimage
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
    solverde escribió :
    Muy bueno Sergio¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡ ya vamos siendo muchos ( y eso no es malo al contrario) pero es normal que no tengamos la misma organización que al principio cuando éramos 8 o 9. Y también es verdad que no podamos dedicarle tanto tiempo a cada uno para charlar o echarnos unas risas.

Pero eso es lo que pasa cuando los grupos se van haciendo mayores. Eso no quiere decir que nos queramos menos, simplemente que cada uno debe hacer un pequeño esfuerzo para estar mas atento al resto del grupo, hay que estar mas al loro de cuando la gente arranca, intentar hacer mas paradas para esperar a la gente y volvernos a reunir... etc.. en fin repito con mas gente debemos hacer todos un poco mas de esfuerzo.

No todos los dias son iguales, no debemos asustarnos si un dia no nos organizamos bien, se queda gente atrás o uno mira mal a otro por lo que sea, son cosas que pasan, es lógico. La próxima salida será diferente.

Bueno en fin, decirles a todos que son muy buena gente y que compartimos algo que nos hace vibrar, cuidémoslo un poco y dejémonos de mariconadas¡¡¡
    Un abrazo a todos-as

te salió del alma...eso es lo que quiero para todo el mundo...felicidad y que todos entiendan que las cosas van cambiando pero nosotros seguimos siendo lo mismos!

y un esfuerzillo de todos no vendria nada mal!

saludos y gracias!

La Ranita 00059fa6.jpg

kawaki escribió :
    Wenas buen amigo Serge la verdad es que yo en el grupo quizas sea de los mas nuevos,y hasta el momento me encuentro muy a gusto image tanto con ellos como con ellas y espero que sea asi siempre

humor2.jpg
    tu eres de mi quinta...hay que tomarse todo con filosofia y sin malos rollos!

disfrutar del momento;eso es lo más importante!
    pd:y intentar que los demás disfruten contigo...jejej...imprecindible!

La Ranita 00059fa6.jpg

Dahon escribió :
    Esto podia ser mas cursi jejejeejeimage

Os quiero a todosssssssssssssssss soys megaguaisssssssss

Pd: Sin malos rollos jijijijiimage

el mundo motero está évolucionando y con esto, pues ...sus dialogos ya no son frios,machistas y monótonos como los de antes....lo siento para los mayores pero los que me conocen no se lo tomarán a mal!
    ahora hay que tener tacto(con las mujeres),paciencia(con el trafico),y ser rebeldes(para la dgt)!

si no tienes esto....estás perdio!
    pd:ser cursi tambien mola!

La Ranita 00059fa6.jpg

RULA escribió :
    Bueno serginho, asi debería ocurrir en todos los grupos. por suerte con los que yo me muevo siempre he sido bienvenido, me han tratado y me tratan super bien.Tuve la suerte de rodar con motorexia, mosqueteras y sector chicha cuando vinieron a tfe, y lo que cuentas se notaba, super buen rollito.
    en cuanto a las incompatibilidades nos ocurrirá siempre en la vida, pero existe una ley natural que nos pone a cada uno donde tiene que estar, y esa "selección" ocurre sola y al final se crea un grupo donde las afinidades acaban en grandes amistades.
    un saludo image
    Rula

muy bonito sobre-todo el final!aunque parezca un poco radical o seco,pues con palabras mayores seria:los que no estan a gusto que se vayan y asi se hará un grupo con gente que tiene ganas de disfrutar de la moto con amigos y sin malos rollos.¿no?

saludos y gracias por hacernos valer tu experiencia!

La Ranita 00059fa6.jpg

• TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Como bien dice el poema caminante no hay camino, el camino se hace al andar, mucho nos queda a nosotros por recorrer y sobre todo por compartir, el grupo bien se nota que va creciendo, pero esto es inevitable, unos van otros vienen, pero lo que nos queda es el buen rollo que emanamos, y las experiencias vividas y compartidas, no porque un grupo crezca tiene que quebrar su armonía, todo lo contrario tenemos que estar orgullosos de estar ahí cada uno de nosotros aportando una sonrisa, un tramo, en fin una pasión mutua...

Por último sólo me queda decir, que muchas gracias a todos por tan buenos momentos...

Besitos a [email protected]!!!.

image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Olé¡¡ mi mosquetera Machado¡¡¡

Mu bien dicho chiquilla¡¡

Nos vemos el Sábado
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    Trinitty escribió :
    Como bien dice el poema caminante no hay camino, el camino se hace al andar, mucho nos queda a nosotros por recorrer y sobre todo por compartir, el grupo bien se nota que va creciendo, pero esto es inevitable, unos van otros vienen, pero lo que nos queda es el buen rollo que emanamos, y las experiencias vividas y compartidas, no porque un grupo crezca tiene que quebrar su armonía, todo lo contrario tenemos que estar orgullosos de estar ahí cada uno de nosotros aportando una sonrisa, un tramo, en fin una pasión mutua...

Por último sólo me queda decir, que muchas gracias a todos por tan buenos momentos...

Besitos a [email protected]!!!.

image
    PUES,A SEGUIR FICHANDO!LAS ULTIMAS INCORPORACIONES FUERON BUENAS!A VER SI TENEMOS SUERTE Y QUE SE UNEN MAS CON ESE BUEN ROLLO!
    SALUDOS

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo