¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Carrasqueta: Salida a la Garganta 21/01/06

ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.

Esta salida se gesta el día anterior en nuestra reunión habitual en el Cruli (esta vez, también dentro :) ) a pesar de las objeciones puestas por Darkgio, uno de los pocos "pringaos" del Sector que curra todos y cada uno de los sábados del año...

En un principio, estaban todos reticentes, pero al final se fue animando la cosa... tanto que hasta CARASETA, que un principio dijo que no, al final acabó accediendo.

Bueno, vamos al tema...

Hora: 10.00 AM
Origen1: Ozone

Cuando llegué yo, esta vez puntual, estaban ya la mayoría de los valientes que finalmente salimos. Entre otros, POCHE, Salva29 (el jodio se llama Vicente, para marear), kagasakí, unos cuantos TBT, un rezagado MiguelAngelSV, y Darkgio...

Ah, no!! Darkgio finalmente no vino image

Hora: 10.15 AM
Origen2: Xambit

Esperábamos más de lo que encontramos allí. Un triste CARASETA acompañado de ElNota!

Ahora me doy cuenta de porqué estaba triste image

La cuestión es que salimos de allí con

Destino: La Garganta de Crevillente

Bueno, hicimos las pasadas de rigor y luego nos fuimos a darnos el tan ansiado almuerzo, por haber respetado durante todo el trayecto todas y cada una de las señales verticales, así como las horizontales de prohibición y obligación...

Mientras realizabamos tan árdua tarea de introducir entre pecho y espalda un bocata de lomo con queso y tomate (bautizado por algunos como THRT) oimos en la distancia un escape de madera que iba con un tipo subido a una moto image . Transcurrieron varios minutos desde la percepción visual acompañó a la acústica, lo cual podría indicar que tal vez el escape circulara a a una "velocidad anormalmente reducida" (menos de la mitad de lo que indicara la señal vertical o en su defecto, la máxima de la vía), pero luego el individuo que montaba el escape de madera con su respectiva moto, aseguró que no. Al tema... el sujeto en cuestión era: El Fiti!!!!!

Aquí unas cuantas fotos de las monturas:

attachment.php?attachmentid=27416&stc=1

Empezando por la Izquierda, la SV de Salva29 (el jodio Vicente image ), la CBF de Poche, la R1 del siglo pasado de CARASETA, la CBR600RR "Red Devil" de ElNota! una CBR600F preciosa de ToY_AkY (usease, yo), la Susi GSXR600 de El Fiti.

Detrás están, la kagasaki de kagasakí, y la SV de MiguelAngelSV (si cuando cambie de moto, a ver que **** hace con el nick... en fin).

Una foto de las motos más espectaculares...

attachment.php?attachmentid=27417&stc=1

Que bonita es la amarilla y negra, verdad??? ;)

Una foto de grupo...

sectorcarrasqueta014ut.jpg

Salva29, El Fiti, Poche, kagasakí y MiguelAngelSV

Otra foto de grupo...

sectorcarrasqueta035ww.jpg

Aquí están los mismos de antes, más CARASETA y yo, que estamos uno frente al otro y al fondo los TBT (algunos de ellos)

El tipo este tan curioso es kagasakí, antes de que le ayudemos a montarse a su kagasaki...

kagasaki0xg.jpg

Como las pasa "putas" para subirse a su moto, está pensando en comprarse una minimoto. El problema es que al no estar permitido su uso en la vía pública, no podría venirse con nosotros a la Garganta. La Carrasqueta, como está considerado como circuito, sería otra historia image

Empezamos a montar para la "segunda tanda" image

Este tipo con pinta de alemán, es MiguelAngelSV

mangel024ow.jpg

El que parece que lleve un paracaidas a la espalda, es El Fiti, y NO lleva paracaidas!!!

elfiti8kw.jpg

Alguien puede pensar que está estrenando deslizaderas... pero no!! Es que NUNCA LAS HA ROZADO EN EL SUELO imageimageimageimageimage

El amigo POCHE

poche013zv.jpg

Este si que venía de estreno, como yo!!

Hablando del Rey de Roma... aquí estoy, o mejor dicho ToY_AkY ;)

toysingasoil5sc.jpg

La única conclusión que se puede extraer es que las fotos también engordan, al igual que la TV imageimageimage

Eso y que mi mono nuevo es una pasada... a pesar de no llevar elásticos en la entrepierna, que no la pierna, que si los tiene.

Aquí una de las fotos de grupo!!

sectorcarrasquetateam016ue.jpg

Nos los voy a nombrar de nuevo a todos. Solo a los que antes no han salido. El tipo con pinta de vaquero gay es ElNota! con su "mono colador" con todos sus agujeritos transpirables y el que está a mi lado, es Manolo (uno de los TBT que todavía no es forero en activo).

Otra de las fotos de grupo...

sectorcarrasquetateam025ak.jpg

Somos los mismos "mataos" de antes. ElNota! y yo hemos tenido la deferencia de movernos, para que las fotos no sean absolutamente iguales. ElNota! sigue teniendo pinta de vaquero julandrón, pero yo salgo más atractivo (si cabe) que antes.

Para finalizar, las dos anécdotas del día, las protagonicé yo. De otra forma, nunca hubiera "robado" las fotos que ha hecho ElNota! para hacer la crónica de la kedada...

La primera es que en mi primer día de estreno con el mono, rocé la deslizadera, pese a respetar en todo momento los límites de velocidad estipulados por nuestros amigos de la DGT. Para conseguir rozarla, había dos formas.

1- Arrastrarla por el suelo con la mano
2- Descolgar en plan bestia como Darkgio. Por cierto, y hablando de él... he dicho que no fue?? imageimageimage

Bueno, la cuestión es que toqué, por lo que ElNota! me enseño el "baile de la deslizadera" que con mucho gusto hice, mientras El Fiti "casi toco" se lamentaba de no haber rozado él (y la verdad es que iba detrás mia, evidentemente a la velocidad permitida).

La segunda, fue que me quedé sin gasofa en plena recta y en medio de un adelantamiento a varias latas (en **** discontinua)... pero eso ya es otra historia ;)

PD Agradecer a los que se quedaron, y maldecir al **** del kagasakí por demostrar una insolidaria conducta motera al largarse sin tan siquiera decir adios!!!

Va por ti amigo kagasaki: "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos" image

Espero que os guste la crónica.

Un poco larga, pero mi documentada, tanto literaria como gráficamente imageimage
«1

Comentarios

• loratpenatloratpenat Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena Toy,lo has hecho muy pero que muy bien.L averdad que en las fottos estais de los mas graciosos...............image ,mola.
    loratsectorcarrasquetatf2.jpglogothrt2007bnpequedk2us2.jpg

socia fundadora nº 10
    asistente al 1º encuentro.

420rt1.jpgluisroyo002oq8.jpg

• El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que cuando digo lo de "PERO SI IBA DETRÁS DE ÉL" parezco un vulgar y corriente Carlos Cardúsimage
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió :
    La verdad es que cuando digo lo de "PERO SI IBA DETRÁS DE ÉL" parezco un vulgar y corriente Carlos Cardúsimage
    Pero sabemos que no fue así.

Perfectamente podías haber ido delante image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver... este post podríamos decir que está repetido.

otra cosa.. os empeñáis en decir "la R1 del siglo pasado"... pero compararlas con las vuestras es como comparar un mustang con un seat ibiza.

Señores, es la R1 del 98, a ver quién puede con esa!!

otra cosa.. ande tocaste?? juer yo rocé con la estribera y eso que le he quitado el avisador y creo que con el escape en la zona de las "S" de bajada.

y yo no iba tan lento como darkgio... que pone la rodilla para que no se le caiga la moto! :):):)

habrá que ver ande vamos este finde... sabado o domingo?
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Hola a todos.

Esta salida se gesta el día anterior en nuestra reunión habitual en el Cruli (esta vez, también dentro :) ) a pesar de las objeciones puestas por Darkgio, uno de los pocos "pringaos" del Sector que curra todos y cada uno de los sábados del año...

En un principio, estaban todos reticentes, pero al final se fue animando la cosa... tanto que hasta CARASETA, que un principio dijo que no, al final acabó accediendo.

Bueno, vamos al tema...

Hora: 10.00 AM
    Origen1: Ozone

Cuando llegué yo, esta vez puntual, estaban ya la mayoría de los valientes que finalmente salimos. Entre otros, POCHE, Salva29 (el jodio se llama Vicente, para marear), kagasakí, unos cuantos TBT, un rezagado MiguelAngelSV, y Darkgio...

Ah, no!! Darkgio finalmente no vino image

Hora: 10.15 AM
    Origen2: Xambit

Esperábamos más de lo que encontramos allí. Un triste CARASETA acompañado de ElNota!

Ahora me doy cuenta de porqué estaba triste image

La cuestión es que salimos de allí con

Destino: La Garganta de Crevillente

Bueno, hicimos las pasadas de rigor y luego nos fuimos a darnos el tan ansiado almuerzo, por haber respetado durante todo el trayecto todas y cada una de las señales verticales, así como las horizontales de prohibición y obligación...

Mientras realizabamos tan árdua tarea de introducir entre pecho y espalda un bocata de lomo con queso y tomate (bautizado por algunos como THRT) oimos en la distancia un escape de madera que iba con un tipo subido a una moto image . Transcurrieron varios minutos desde la percepción visual acompañó a la acústica, lo cual podría indicar que tal vez el escape circulara a a una "velocidad anormalmente reducida" (menos de la mitad de lo que indicara la señal vertical o en su defecto, la máxima de la vía), pero luego el individuo que montaba el escape de madera con su respectiva moto, aseguró que no. Al tema... el sujeto en cuestión era: El Fiti!!!!!

Aquí unas cuantas fotos de las monturas:

attachment.php?attachmentid=27416&stc=1

Empezando por la Izquierda, la SV de Salva29 (el jodio Vicente image ), la CBF de Poche, la R1 del siglo pasado de CARASETA, la CBR600RR "Red Devil" de ElNota! una CBR600F preciosa de ToY_AkY (usease, yo), la Susi GSXR600 de El Fiti.

Detrás están, la kagasaki de kagasakí, y la SV de MiguelAngelSV (si cuando cambie de moto, a ver que **** hace con el nick... en fin).

Una foto de las motos más espectaculares...

attachment.php?attachmentid=27417&stc=1

Que bonita es la amarilla y negra, verdad??? ;)

Una foto de grupo...

sectorcarrasqueta014ut.jpg

Salva29, El Fiti, Poche, kagasakí y MiguelAngelSV

Otra foto de grupo...

sectorcarrasqueta035ww.jpg

Aquí están los mismos de antes, más CARASETA y yo, que estamos uno frente al otro y al fondo los TBT (algunos de ellos)

El tipo este tan curioso es kagasakí, antes de que le ayudemos a montarse a su kagasaki...

kagasaki0xg.jpg

Como las pasa "putas" para subirse a su moto, está pensando en comprarse una minimoto. El problema es que al no estar permitido su uso en la vía pública, no podría venirse con nosotros a la Garganta. La Carrasqueta, como está considerado como circuito, sería otra historia image

Empezamos a montar para la "segunda tanda" image

Este tipo con pinta de alemán, es MiguelAngelSV

mangel024ow.jpg

El que parece que lleve un paracaidas a la espalda, es El Fiti, y NO lleva paracaidas!!!

elfiti8kw.jpg

Alguien puede pensar que está estrenando deslizaderas... pero no!! Es que NUNCA LAS HA ROZADO EN EL SUELO imageimageimageimageimage

El amigo POCHE

poche013zv.jpg

Este si que venía de estreno, como yo!!

Hablando del Rey de Roma... aquí estoy, o mejor dicho ToY_AkY ;)

toysingasoil5sc.jpg

La única conclusión que se puede extraer es que las fotos también engordan, al igual que la TV imageimageimage

Eso y que mi mono nuevo es una pasada... a pesar de no llevar elásticos en la entrepierna, que no la pierna, que si los tiene.

Aquí una de las fotos de grupo!!

sectorcarrasquetateam016ue.jpg

Nos los voy a nombrar de nuevo a todos. Solo a los que antes no han salido. El tipo con pinta de vaquero gay es ElNota! con su "mono colador" con todos sus agujeritos transpirables y el que está a mi lado, es Manolo (uno de los TBT que todavía no es forero en activo).

Otra de las fotos de grupo...

sectorcarrasquetateam025ak.jpg

Somos los mismos "mataos" de antes. ElNota! y yo hemos tenido la deferencia de movernos, para que las fotos no sean absolutamente iguales. ElNota! sigue teniendo pinta de vaquero julandrón, pero yo salgo más atractivo (si cabe) que antes.

Para finalizar, las dos anécdotas del día, las protagonicé yo. De otra forma, nunca hubiera "robado" las fotos que ha hecho ElNota! para hacer la crónica de la kedada...

La primera es que en mi primer día de estreno con el mono, rocé la deslizadera, pese a respetar en todo momento los límites de velocidad estipulados por nuestros amigos de la DGT. Para conseguir rozarla, había dos formas.

1- Arrastrarla por el suelo con la mano
    2- Descolgar en plan bestia como Darkgio. Por cierto, y hablando de él... he dicho que no fue?? imageimageimage

Bueno, la cuestión es que toqué, por lo que ElNota! me enseño el "baile de la deslizadera" que con mucho gusto hice, mientras El Fiti "casi toco" se lamentaba de no haber rozado él (y la verdad es que iba detrás mia, evidentemente a la velocidad permitida).

La segunda, fue que me quedé sin gasofa en plena recta y en medio de un adelantamiento a varias latas (en **** discontinua)... pero eso ya es otra historia ;)

PD Agradecer a los que se quedaron, y maldecir al **** del kagasakí por demostrar una insolidaria conducta motera al largarse sin tan siquiera decir adios!!!

Va por ti amigo kagasaki: "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos" image

Espero que os guste la crónica.

Un poco larga, pero mi documentada, tanto literaria como gráficamente imageimage

Chato!!

Todas las fotos tienen copy right y no me has pedido permiso.....

:-(
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Que os den mucho con tanto cachondeito con Darkgio, que si no fue,que si descuelga, que si va lento, etc....

Acritud total!!!!!!!!!!!!!!.
    96vq38b17dbf.jpeg
    jaja! tranki Darkio... es la semana del "nuevo"
    CARASETA escribió :

otra cosa.. os empeñáis en decir "la R1 del siglo pasado"... pero compararlas con las vuestras es como comparar un mustang con un seat ibiza.

otra cosa.. ande tocaste?? juer yo rocé con la estribera y eso que le he quitado el avisador y creo que con el escape en la zona de las "S" de bajada.

y yo no iba tan lento como darkgio... que pone la rodilla para que no se le caiga la moto! :):):)

El post no está repetido.

Hay un hilo llamado toysingasoil donde se cuenta una anécdota de la salida, donde después se ponen las fotos y demás.

Aquí doy una visión personal de la salida en si misma, desde que se queda la noche anterior hasta que volvemos a casa...

En cuanto a lo de la R1, no te lo tomes a mal, que sabes que no lo digo para que te molestes image

Nunca he dicho que tu vayas lento!!

Tu vas como todos nosotros, rozando el límite de la legalidad (aunque siempre se respeta) image

Este finde, yo no puedo.

Lo dejo para el próximo.

Un saludo.
    CARASETA escribió :

El post no está repetido.

Hay un hilo llamado toysingasoil donde se cuenta una anécdota de la salida, donde después se ponen las fotos y demás.

Aquí doy una visión personal de la salida en si misma, desde que se queda la noche anterior hasta que volvemos a casa...

En cuanto a lo de la R1, no te lo tomes a mal, que sabes que no lo digo para que te molestes image

Nunca he dicho que tu vayas lento!!

Tu vas como todos nosotros, rozando el límite de la legalidad (aunque siempre se respeta) image

Este finde, yo no puedo.

Lo dejo para el próximo.

Un saludo
    ElNota! escribió :
    Chato!!

Todas las fotos tienen copy right y no me has pedido permiso.....

:-(
    Tu me lo das, porque lo hago para un beneficio común :)

Gracias ElNota! image
    Darkgio escribió :
    Que os den mucho con tanto cachondeito con Darkgio, que si no fue,que si descuelga, que si va lento, etc....

Acritud total!!!!!!!!!!!!!!.
    Yo solo he dicho que no viniste!!

Acaso he mentido? Exagerado?

Sin acritud, amigo... y con mucho talante image
    ToY_AkY escribió :
    Tu me lo das, porque lo hago para un beneficio común :)

Gracias ElNota! image

Te lo doy pq ya las has colgado!!!

:-)
    ElNota! escribió :
    Te lo doy pq ya las has colgado!!!

Me alegro de contar con tu bendición image
    este finde vamos a ir todos a Carrasqueta, que tú no estás :)
    CARASETA escribió :
    este finde vamos a ir todos a Carrasqueta, que tú no estás :)
    Se que eres capaz de eso, y de mucho más... image
    ToY_AkY escribió :
    Saldran el sabado....image
    96vq38b17dbf.jpeg
    Darkgio escribió :
    Saldran el sabado....image
    Así de paso, pues nos joden a los dos!!!

imageimageimage
    te confirmo que de salir, será el domingo
    CARASETA escribió :
    te confirmo que de salir, será el domingo
    Yo el domingo lo tengo complicao,pero algo se hara,jeje.
    96vq38b17dbf.jpeg
    ToY_AkY escribió :

No lo sabes tu bien Joe!!!

elnotaenbikepics8rs.jpg
    Bueno...

Nadie me ha dicho nada de la crónica...

Espero que os haya gustado mucho... la hice con todo mi corazón...

... y con las fotos de ElNota! image
    ToY_AkY escribió :

elnotaenbikepics8rs.jpg

Bueno...

Nadie me ha dicho nada de la crónica...

Espero que os haya gustado mucho... la hice con todo mi corazón...

... y con las fotos de ElNota! image

Cronica? Q cronica??

Pero en q Post me he metido??!!!

ElNota! escribió :
    Cronica? Q cronica??

Pero en q Post me he metido??!!!

En el de la salida a Crevillente, el día en que toqué rodilla ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo