¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

### sector CHICHA ### finde 28/29 enero

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
buenas, volvamos a la carga, aunque se esperan lluvias para el viernes y el finde vamos a proponer salir y sino es posible mala suerte, nuevamente pongo los dos dias por si les va mejor.

SABADO 28

1.- .......
2.- ......
......

DOMINGO 29

1.- DOJO (hornet 600)
2.- Fran (bandit 650)
3.- ........

saludossssssss!!!
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    buenas, volvamos a la carga, aunque se esperan lluvias para el viernes y el finde vamos a proponer salir y sino es posible mala suerte, nuevamente pongo los dos dias por si les va mejor.

SABADO 28

1.- .......
    2.- ......
    ......

DOMINGO 29

1.- DOJO (hornet 600)
    2.- Fran (bandit 650) tu crees que vendrá????? Hay fiesta el sábado o no hay fiesta? esa es la questión.
    3.- ........

!!!
    Por cierto yo este fin de semana no creo que salga de ruta......me quedaré en casita de bricolaje.

saludossssssss
  • RULARULA Forero ✭✭
    ustedes son los incombustibles, tengo visita de unos colegas de la peni, pero intentaré apuntarme, el domingo creo que me viene mejor.

un saludo
    Rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi mientras no se me cansen.....image

no hagan planes!!! anulen fiestas bodas bautizos y comuniones!!!!intentare superar los casi 900 kilometros ke me hice la otra vez en tres dias:D:D

V'sssss con mono...(y no el de cuero)
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    eddie's escribió :

no hagan planes!!! anulen fiestas bodas bautizos y comuniones!!!!intentare superar los casi 900 kilometros ke me hice la otra vez en tres dias:D:D

Chaval... un dato IMPORTANTISIMO....

Estaras calculando que el finde que alquiles la moto no pille en ningun dia oficial de resaca... no??? Recuerda que los carnavales estan a la puerta de la esquina... y eso es algo que no podemos perdernos....

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    pues eso, haber si el domingo puedo darme un salto (espero ke no llueva porque el tiempo hoy está muy chungo) y asi os conozco,
    Saludos
  • MAROTO FZMAROTO FZ Forero ✭✭
    DOJO escribió :

SABADO 28

1.- .......
    2.- ......
    ......

DOMINGO 29

1.- DOJO (hornet 600)
    2.- Fran (bandit 650)
    3.- Marotofz(Fazer600)
    4.-
    5.-
    6.-

Ya tengo copias en DVD de las escapadas con el SECTOR MOTOREXIA y la escapada del domingo pasado.
    Día y hora? imagino que como siempre 11:00 REPSOL ALCAMPO.
    RULA escribió :
    ustedes son los incombustibles, tengo visita de unos colegas de la peni, pero intentaré apuntarme, el domingo creo que me viene mejor.

un saludo
    Rula
    Rula si la visita es femenina? ¡¡ La fazer atras es muy comodaicon10.gif.icon10.gificon10.gificon10.gif.....
    eddie's escribió :

Eso significa que tienes moto el fin de semana y sales con nosotros, o es que me pierdo algoicon6.gif
  • RULARULA Forero ✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por RULA

un saludo
    Rula

Rula si la visita es femenina? ¡¡ La fazer atras es muy comodaicon10.gif.icon10.gificon10.gificon10.gif.....

Lo siento Maroto es una pareja, de todas formas se los comento por si quieren venir, pero dirías lo mismo si te toca "él" de paquete?
    saludos
    P.D.: como podríamos contactar para lo del DVD?
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    Dojo me apunta a todo es un solete pero no se acuerda ke kurro los sabados????Posi gente no podre participar los sabados hasta ke trabaje donde trabajo...Javiiiiiiiiiii ya se me fue el stress estoy muxo mejor y listo para estar con mi niña en vuestra compañia y si no vienen pues....sera para otro dia jijijiji ademas kreo ke voy a ir muy bien acompañado si todo me sale komo kreo jejejejejejeje
    weno gente ke les digo hasta el domingo si el tiempo permite....saludosssss
    Silver image
    Tornillo escribió :
    Chaval... un dato IMPORTANTISIMO....

Estaras calculando que el finde que alquiles la moto no pille en ningun dia oficial de resaca... no??? Recuerda que los carnavales estan a la puerta de la esquina... y eso es algo que no podemos perdernos....

V´ssss
    trankilo tornillo...ke ta todo controlado...es justo el fin de semana antes de ke empiecen los carnavales...empiezan el 25 y yo me la alkilo el 17;)...yo tp me pierdo los carnavales:D:D

V'sssss
    hym4339hr.jpg
    MAROTO FZ escribió :
    Eso significa que tienes moto el fin de semana y sales con nosotros, o es que me pierdo algoicon6.gif
    tendre moto el fin de semana del 17,18,19 de febrero
    ya para la vuelta a la isla me alkile una amotillo...y ahora me la alkilo otra vez...(esto de no tener moto ni dinero pa comprarla es una putada....
    ahora toy de examenes...por eso no me la alkilo ahora:(

nos veremos ese finde?

V'ssss
    hym4339hr.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo