Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Domingo 29 Madrid

delacbrdelacbr Forero Junior
image
No se que tiempo hara el domingo, pero mientras no llueva saldre a dar una vueltecita con mi moto. Como no veo ninguna quedada para este dia, propongo esta para no tener que ir solo

Si alguno tiene alguna idea mejor estoy abierto a cualquier sugerencia.

Domingo 29 ......... nos vemos.
tengo ganas de conocer gente de mi madrid y de mi mundo (las motos)

Nos vemos
image

Comentarios

• loralora Forero ✭✭
    Hola delaCBR,
    Nosotros saldremos probablemente el Domingo, de tranki todavía no sé donde, lo decidiremos el sabado, por cierto una honda CBR 600F como nosotros tambien, no?
    Si te animas , somos de la misma quinta mas o menos, asi que estamos en contacto.

V´sss
    LORA
  • delacbrdelacbr Forero Junior
    hola Lora
    estare atento para enterarme a donde vais y donde quedamos
    yo soy de vallecas
    de donde sois [email protected]?
  • AndherAndher Forero Senior ✭✭
    Yo vivo en Segovia, y si algún día hacéis una ruta por la sierra, no me importaría tampoco quedar por allí y tomar unas cervezas.

Por cierto eso de la quinta me ha hecho gracia, porque yo nací el 09/09 (o sea como tú Lora) y en 1970 (como delacbr)

PD. ESte domingo imposible que tengo mucho curro

Saludos
    Andher escribió :
    Yo vivo en Segovia, y si algún día hacéis una ruta por la sierra, no me importaría tampoco quedar por allí y tomar unas cervezas.

Por cierto eso de la quinta me ha hecho gracia, porque yo nací el 09/09 (o sea como tú Lora) y en 1970 (como delacbr)

PD. ESte domingo imposible que tengo mucho curro

Saludos
    image
    Hola Andher
    Me apunto cunado sea para hacer esa escapadita con un segoviano
    por cierto mucho frio por ahi no?

VSsssssssssssssssssssssss
  • MookieMookie MegaForero
    me interesa el tema.

hay para el sabado o domingo algo ya preparado por los chotis. viene pak de cordoba.
  • AndherAndher Forero Senior ✭✭
    Joer macho, pues la verdad es que sí que hace mucho frío por aquí, y sobre todo es que las carreteras por la mañana se ven bastante húmedas y da un poco de apuro salir a dar una vueltecilla, pero bueno, lo que suelo hacer es en lugar de tirar en estas fechas hacia la sierra, tirar hacia el otro lado, por lo pueblos de por aquí, que al menos tienes asegurado un buen almuerzo y buenos paisajes.

Pues lo dicho, como no conoces Segovia, ya plantearemos una salidita en el intermedio y si se tercia tiramos hacia esta zona.

Saludos
    hola mookie
    yo habia visto alguna quedada para el sabado, pero q¡creo que para el dom ingo no habia nada
    de todas formas quedan un par de dias para confirmar lo que sea
    vosotros normalmente donde soleis quedar?
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Yo me apuntaria a una salidita de tranquilo el domingo pero mejor por la tarde que este fin de apuenta a que va a hacer mucho frio y por las mañanas hay mucha helada.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    PD : Yo soy del año 76 pero por eso no me vais a dejar ir................ :(
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    claro hombre, no te preocupes si me dejan ir hasta a mi, osea que.................
  • frailucofrailuco Forero Senior ✭✭✭
    delacbr yo a lomejor tambien salgo el domingo a dar una vuelta de tranqui yo tambien soy de vallecas, depende del frio que se presente
    Jamas perteneceria a ningun club que admitiesen a tipos como yo

Solo hay una cosa màs grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quiSolo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita
    en te la quita.Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

ass807uv.gif
    Ok Frailuco
    cuando veas el mensaje,
    contesta y asi podemos quedar para hacer alguna salidita
    frio seguro que hace, osea que habra que combatirlo con lo que sea

por sierto la de la foto no veas que mareo lleva, no?
    Bueno señores pues habra que ir concretando algo

yo salgo sobre las 11,11.30

si alguno se apunta o ya tenia pensado salir que me dejen puesto un sitio de quedada y nos vemos mañana

si no es mañana buen dia , no pasa nada, hay mas dias que cerveza
    Vsssssssssssssssss
  • loralora Forero ✭✭
    Hola delacbr, freiluco, fenix y compañía

Nosotros al final mañana no salimos, pensabamos ir a Chinchón, pero hemos llamado para saber el estado de carreteras y nos han dicho que placas de hielo, probables hasta mediodía asi que al final no salimos mañana, lo dejaremos para otro domingo , aver si pasa esta hola de frío polar que tenemos.

No vamos a arriesgarnos a las placas de hielo que son muy traicioneras....

V´ssss hasta el proximo finde
    ok Lora
    nos vemos en otra ocasion

ya hablaremos

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • frailucofrailuco Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues yo lo voy a dejar tambien para otro fin de semana porque esta la cosa muy fresca
    Jamas perteneceria a ningun club que admitiesen a tipos como yo

Solo hay una cosa màs grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quiSolo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita
    en te la quita.Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

ass807uv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo