Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica visita Palma de Mallorca

santo26santo26 Forero Senior ✭✭✭
Bueno he estado hoy alli, y como he acabado a las 11 y cambiar el billete de avion a las 2 me salia por 190 euros decidi quedarme y hacer turismo hasta las 6 fui a ver la catedral .

Yo no la conocia , impresionante los ventanales y cuadros , asi que despues de un par de horas llame a edumail y me dijo que llamara al kiko, que era de alli.

Pues si le llame, no le conocia de nada, pues que tio mas majo , me recomendo un sitio para comer, Meson la Prensa fenomenal la verdad es que tienen tambien un menu del dia con un monton de platos por 9 euros que tenia buena pinta,pero recomiendo el pescado del dia con un rosado de la tierra,
y despues quedamos y nos fuimos a tomar un cafelito y como no unos chupitos, que porcierto me pege una siesta en el avion que lo flipais, hablamos de todo un poco, pero queda una visita en moto.

Lo que si que queda pendiente es una visita motera a la isla,en verano, yo me lo estoy pensando hay playa montaña , vamos de todo.

Un saludo a el KIKO and company,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo