Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al Sector Motorexia ¿que Se Animan Pal Finde?

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
Buenas amigos/as del sector motorexia que nos animamos para el finde a dar un rulillo,como sabeis yo estoy dispuesto a dar rueda por donde sea y asi pasar un ratillo para pasar mejor el sabado.Que mejor diaimage que con las amotos saludos a todos image139-micro.jpg
luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
image

Comentarios

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Hola CompaÑero Y Amigo Kawaki!yo Como No Fue Sufuiciente Lo De Coger Mi Moto Toa La Semana Y Con Super Lluvias,pues Me Apunto Pal' Sabado!

Lo Mio No Tiene Remedio!

Hasta El Sabado!

La Ranita 00059fa6.jpg

• PICOLOPICOLO Forero Junior
    Kawaki...yo Puede Que Vaya..si La Jefa No Tiene Cambio De Planes..me Uno Al Grupo Por Una Dichosa Vez..en Fin MaÑana Me Paso Por Tato´s Bar Y Digo Lo Que Hay...unn Besito
    VSTROMANimage
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Este Finde Las Mosqueteras vamos a hacer una salidita "only woman".

O sea, ¡atentos! cuando vean un grupo de locas muertas de risa y a toda **** ésas somos nosotras¡¡¡

No nos echen mucho de menosicon10.gif¡¡¡

Un abrazo¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    Creo Que HabrÁ Que Recurrir Al Movil Para Organizarnos Nosotros MaÑana!
    Me Dices Algo Kawa!?

La Ranita 00059fa6.jpg

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Ya tenia algo oido Mosqueteras de que tenian algo ustedes organizado pal finde,pero bueno espero que el tiempo os acompañe como a nosotros pues les deseos feliz ruta y cuidadito que las carreteras que despues de las lluvias igual estan un poco sucias de todos modos que os divirtais un saludos para todas las Mosqueteras de un amiguete KAWAKIimageimage

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Wenas señor que tal como estamos sera un placer rodar con usted y su preciosa VFR alli nos vemos a las doce que te parece,puesto que tengo unos temillas pa por la mañana por lo tanto no creo que este pa las once como siempre,de todos modos te dare un toque al movil un saludo Sergihno image.
    P.D sorprendeme con una rutillas que se te da mejor que a mi jejejejejejejeje. deseando que el tiempo acompañe saludos.image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Vale,pero a ver como estará el tiempo!
    La rutilla no podrá ser tan bonita como de la otra vez, pero me lo estudiaré!

saludos

pd:gracias por lo de sera un placer rodar con usted y su preciosa VFR .

la tuya no se queda atrás!es una de mis futuras candidatas!

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo