Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con Quien Salir A Rodar...

Buenas a todos...

Ninguno de mis amigos comparte mi aficion por las motos, que es mucha. Asi que me veo muchas veces a salir a rodar en solitario. Supongo que esto le pasara a mas de uno...
Me gustaria quedar con gente para salir a rodar en plan tranquilo o alguna escapadata de fin de semana...

Un saludo y gracias

Nacho.-
Nacho.-

Comentarios

• nursexynursexy Forero Junior
    vaya chico...pues te pasa como ami....lo malo q soy de Badajoz...un pelin lejos pa kedar a rodar....en fin.....haber q se puede hacer...
    V´ssssss
    image PILAR image
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Pregunta por los chotis..
    Y por la Luar.. Una niña encantadora, pa comersela amos!!
    imageimageimage

Por cierto te has presentado en el general? Hazlo alli mejor..
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • StussyStussy Forero ✭✭
    bueno, una escapadita a badajoz no estaria mal...jeje
    Nacho.-
  • StussyStussy Forero ✭✭
    no, donde es?
    gracias
    Nacho.-
  • rrevuerrevue MegaForero
    Stussy escribió :
    Buenas a todos...

Ninguno de mis amigos comparte mi aficion por las motos, que es mucha. Asi que me veo muchas veces a salir a rodar en solitario. Supongo que esto le pasara a mas de uno...
    Me gustaria quedar con gente para salir a rodar en plan tranquilo o alguna escapadata de fin de semana...

Un saludo y gracias

Nacho.-
    Nacho, nosotros salimos prácticamente todos los fines de semana...
    Si ves en el foro algo sobre "Chotis" somos moteros/motoristas de Madrid... y ya te digo, solemos quedar todos los fines de semana para salir, los jueves para tomar algo... en fin, una gran familia!!!

Apúntate cuando quieras.

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• StussyStussy Forero ✭✭
    Muchas gracias...
    Donde soleis quedar lus jueves?
    Nacho.-
    Stussy escribió :
    Muchas gracias...
    Donde soleis quedar lus jueves?
    Pues antes quedábamos en el Joe Bar (Castellana 190) pero ahora ha habido un cambio de dueños y estamos esperando a que reabran.. De momento llevamos dos jueves seguidos yendo al "Vapor", no recuerdo la dirección...

Siempre hay posts que ponemos donde y cuando quedar. Suelen empezar por CHOTIS y luego lo que sea (quedadas para rodar, beber, comer... image )

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• StussyStussy Forero ✭✭
    Muchas gracias, estare al tanto...

image
    Nacho.-
    Stussy escribió :
    Muchas gracias, estare al tanto...

image
    Cuando quieras... serás bienvenido image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• EL TETEEL TETE Forero Master ✭✭✭✭
    Stussy escribió :
    Buenas a todos...

Un saludo y gracias

Nacho.-
    Bueno pues ya te lo han dicho los chotis somos una manada bastante activa con rituales un poco raros pero enseguida te acoplaras y veras como terminan gustandote, por cierto cuidado con rrevue la foto es suya de verdad
    v'sssssss
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

chotis1ye5wd0pd0.jpgqueen1yc9.jpgp8220094lp5.jpg

juega aqui y unete al clanrace21gv0.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo