¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*Chotis-Sabado 28 de Enero***SUBIDA AL BERRUECO

KakeKake MegaForero
**Dedicado a todos las nenitas que estaban encantadas por la nevada que iba a caer hoy :D:D:D:D:D***

Sabado 28 de Enero 8:00 AM.

-Abro un ojo y por el tragaluz de la habitación veo un color azulado y una luz brillante...Cierro de nuevo el ojo con una sonrisa en la boca :D

-Pese a los hombres del tiempo y a Carla, la mujer que no acierta con las matemáticas ni tampoco con las predicciones meteorologicas, en unas horas, ibamos a hacer una pequeña rodada, a la luz del sol...

10:00 AM.

-Despierto con mas ganas que normalmente. Será porque llevo toda la semana cagandome en los hombres del tiempo, y en sus putas predicciones. Mi intuición me decia que iba a hacer sol, frio pero sol. Mi intuición no me engaño (Ver post chotis de esta semana ;) )

-Bajo a desayunar y Criss se habia tirao el rollete y habia comprao **** con churros...asi que, despues de desayunar tranquilamente, vestirme y abrigarme bien...voy a mi primera parada. La gasolinera de Azukeka, donde he quedado con Suanz.

-Salimos Suanz y yo dirección Torrejon del Rey, donde habiamos quedado con Mookie y Paracaman. Durante el camino vemos como no se detecta hielo en el suelo. Tan solo algo de sal. Buena señal.

-Nos juntamos con Mookie y mientras esperamos a Paracaman que no aparece...pues babeamos un poco con la ceberrita de mookie :D

-A las 11:50 decidimos tirar para Torrelaguna, para arrejuntarnos con el resto del grupo, donde finalmente llegamos a las 12:00. Somos los primeros.

-A la vez que nosotros, llega Pepin y al instante lo hace Salvitas.

-Poco a poco van llegando todos al bareto de Torrelaguna donde hemos quedado y la lista final de asistentes queda de la siguiente manera:

-Mookie, Pepin, Salvitas, Suanz, Gorilloz_Jam, PablerasR6, Deckard y Kake.

-Despues de tirarnos una hora perreando en el bareto tomando cafes y contando historietas, decidimos tirar pa el Berrueco.

-Durante la subida, el estado frio del suelo sin helar, nos hizo darnos algun que otro susto. Pableras que abria, hizo un extraño en la primera curva. Dos curvas despues lo hice yo (Me daba envidia).

-El estado de la carretera era cojonudo excepto una curva donde habia piedras en el suelo.

-Finalmente, llegamos al Berrueco. Poco a poco va llegando la gente y por fin me da por sacar la camara de fotos :D (La llevaba en el colin y no me apetecia).

Aqui en la llegada. Gorilloz_Jam dando saltos de alegria no se por que motivo :D

berrueco01.jpg

Primer plano de las motos. Impresiona la CB450 de Deckard. Es de 1988 y prometo que está mas cuidada que la mia. Impresionante.

berrueco02.jpg

Ya en el Bar de siempre. De Izquierda a Derecha Salvitas, Suanz, Pepin y Gorilloz_Jam

berrueco03.jpg

Mookie
parece feliz, mientras Salvitas y Suanz rinden el primer homenaje a Villus :D

berrueco04.jpg

No se que está intentando explicar PablerasR6 a Deckard, pero uno no se entera y el otro se está cabreando :D:D:D

berrueco05.jpg

2º Homenaje a Villus. Kake y Salvitas posando haciendo lo mejor que saben hacer (el ****). Al fondo Pepin.

berrueco06.jpg

Suanz y Pepin hablando. La camarera detras image

berrueco07.jpg

Salvitas y Suanz posando....La otra camarera detras
imageimageimage

berrueco08.jpg

Suanz posando de nuevo. A la Derecha las dos camareras juntas image a la Izquierda Carlos Lozano (Operacion Triunfo) :D

berrueco09.jpg

Despedida y Regreso a casa. (Ojo al solecito que todavia hacia a las 14:30 :D). De Izquierda a Derecha: PablerasR6, Pepin, Kake, Mookie, Deckard, Suanz y Salvitas. Fotografo: Gorilloz_Jam

berrueco10.jpg

Vssssssssssss
«1

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    je je je

vaya caretos!! ha sido un punto lo del lozano, aunq hubiera molado mas habernos encontrado con su mujer:

9.jpg

image

Gracias por la cronica, Kake. Un placer haberte conocido.

salu2
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Jeje buena crónica y buen día.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    BUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!imageimageimageimageimageimageimage

Siento que me hallais estado espeando, pero es que a última hora he tenido un problemilla y no he tenido tiempo de avisar que no podia ir...image

En fin Sres. otra vez será...

Un saludo

P.D:ENVIDIAAAAAA!!!!!!
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Muy buenas las fotos Kake.

Ha sido un placer rodar con los chotis, pero necesito más kilómetros con la CBR para poder seguiros y pasarlo en condiciones.

Encanto de rodar con vosotros.

Por cierto, necesito un consejo para que no despeinarme tanto cuando voy en moto.
    ¡¡Un consejo por favor!!

Por cierto Salvitas ¿Te imaginas a la Ex del Lozano en el Bar así al lado de la estufa?
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Kake escribió :
    No se que está intentando explicar PablerasR6 a Deckard, pero uno no se entera y el otro se está cabreando :D:D:D
    Bueno, no me lo toméis demasiado en cuenta, a pesar de mi aspecto de andar medio cabreado con la humanidad, es pura fachada... ;) Ahora en serio, ha estado bien la experiencia de rodar un sábado, para variar de mi habitual rutina de salidas domingueras, a pesar del FRÍOOOO (una pasada de veras). Tengo que dar las gracias a pablerasR6 y gorilloz_jam, quedo con ellos, me confundo de gasolinera y les hago esperar media hora larga, en fin de juzgado de guardia... para rematar la faena, les he dado el "viaje", ya que la moto anda medio en rodaje, no la podía pasar de 6000 rpm, y me han tenido que estar esperando varias veces... Lo siento, en otra ocasión espero estar más a la altura de vuestros "maquinones". En cuanto a mi pequeña moto-Feber, si si, muy bonita, pero a la pobre le falta de todo: potencia, neumáticos, suspensiones... Y le sobran 50 Kg de piloto encima, pero en fin, es lo que hay, y gracias, que en otras circunstancias no he tenido ni eso... De todas formas, si os parece cuidada esperar a ver la otra, esa si que la tengo como una joya... Por cierto, si el tiempo lo permite, mañana tengo pensado dar por la mañana mi vueltecita de rigor por los alrededores de El Escorial...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :

Por cierto Salvitas ¿Te imaginas a la Ex del Lozano en el Bar así al lado de la estufa?

image

imageimageimage joder, pues iba a haber hostias por ver quien llegaba el primero....

image

salu2
    ¡Ah, se me olvidaba!, en relación con lo de Carlos Lozano... El caso es que en un momento dado, en plena conversación con pablerasR6, he visto pasar a un sujeto por detrás de la barra y de las camareras (las debía de conocer), y he pensado: "joder, como me suena este tío, yo le he visto en algún lado..." pero os juro que en ese momento no he caído de quien se trataba...

PD: tanto oir hablar de las dos camareras, y hombre, no voy a decir que no estén buenas, por que lo están, pero caray, tampoco es para tanto...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • gorilloz_jamgorilloz_jam Forero Senior ✭✭✭
    vosotros pelar por la monica hoyos,que yo me quedo con las dos camareras imageimageimageimageimageimageimage

ha estado muy chula la salidita,teniendo en cuenta que he salido de mi casa a las 11'00 con el cuenta km a 0,y he llegado a las 15'00 con 118 jajajaajajajajajajaajaj vaya panda de cafeteros de mielda que estamos hechos,menos el kake que por 200 eurillos estaba dispuesto a volver en camiseta de tirantes(y su cara de codicioso no debaja lugar a dudas ehhhh)

deckard no te preocupes,a todos nos hubiese gustado que en tu situacion se hubiesen portado asi con nosotros,asi que ya sabes,para la proxima el rodaje tiene que estar mas que terminado para zumbar con ella ok?

weno mariconazas,nos vemos en la proxima un besote
    se q aunque no te oiga, me estas escuchando,y aunque no te vea, estas aqui a mi lado...image

a veces una mirada basta...

Miembro nº 15

sectordelmetaloptimizado1vx5jt.jpgcr12539811es.jpgemanemsehhh3wh.jpg

Deckard escribió :
    Bueno, no me lo toméis demasiado en cuenta, a pesar de mi aspecto de andar medio cabreado con la humanidad, es pura fachada... ;) Ahora en serio, ha estado bien la experiencia de rodar un sábado, para variar de mi habitual rutina de salidas domingueras, a pesar del FRÍOOOO (una pasada de veras). Tengo que dar las gracias a pablerasR6 y gorilloz_jam, quedo con ellos, me confundo de gasolinera y les hago esperar media hora larga, en fin de juzgado de guardia... para rematar la faena, les he dado el "viaje", ya que la moto anda medio en rodaje, no la podía pasar de 6000 rpm, y me han tenido que estar esperando varias veces... Lo siento, en otra ocasión espero estar más a la altura de vuestros "maquinones". En cuanto a mi pequeña moto-Feber, si si, muy bonita, pero a la pobre le falta de todo: potencia, neumáticos, suspensiones... Y le sobran 50 Kg de piloto encima, pero en fin, es lo que hay, y gracias, que en otras circunstancias no he tenido ni eso... De todas formas, si os parece cuidada esperar a ver la otra, esa si que la tengo como una joya... Por cierto, si el tiempo lo permite, mañana tengo pensado dar por la mañana mi vueltecita de rigor por los alrededores de El Escorial...
    Deckard, no tienes q dar las gracias por nada. Siempre es un placer rodar y compartir conocimienetos con gente que sabe tanto de esto de las "amotos" como tú. (Y mas que vas a seguir enseñandome :) )

En cuanto a lo de esperar, soy yo el que tiene que pedirte disculpas por no haber rodado a tu lado todo lo deseable, pero reconozco que de vez en cuando se me pira la pinza y paaaaalante.

Mañana a lo mejor salgo tambien a dar una vueltecilla (si no me quedo en casa cambiando aceite y esas cosas que sabes tengo pendientes.)

Vsssssss

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    gorilloz_jam escribió :
    asi que ya sabes,para la proxima el rodaje tiene que estar mas que terminado para zumbar con ella ok?
    Hombre, se hará lo que se pueda, pero tampoco te vayas a pensar que, aún pasado el rodaje, una bicilíndrica de 450 cc y apenas 42 Cv al embrague a 9500 rpm, da para grandes alegrías... para que te hagas una idea, a 6.000 rpm, en 6ª, la moto coje unos 120 Km/h de marcador, en condiciones óptimas (carretera llana, sin viento...). En días como el que hacía hoy, con mucho viento, el motor apenas puede con la 6ª a esas revoluciones (el desarrollo es muy largo) y va con mucha carga (exceso de apertura de acelerador para un escaso régimen de giro), así que tengo que bajar a 5ª, que a ese régimen de giro viene a suponer una velocidad de unos ciento y poco Km/h... pasado el rodaje, lo ideal es mantener el motor sobre las 7.000 rpm (zona de par máximo), que en 6ª viene a suponer unos 140 Km/h... en fin, todo este tochazo para en definitiva decirte que haga lo que haga os voy a seguir perdiendo de vista por el horizonte, a poco que estrujéis un poco vuestros motores... ;)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Buena cronica y mejores fotos las que ha hecho me vecino Kake.

La salida pues....lo que dice gorilloz, pocos km's, mucho tiempo y dos cafeses en el cuerpo (toma cafeina en vena!!!!!), con lo que se puede decir que ha sido una salida muy tranquila (con algun que otro susto por parte de algunos de los integrantes del grupo), de grandes charlas y mucho frio.

Deckard encantado de haberte visto de nuevo desde la ultima que fue hace tiempo y al resto que deciros.....que sois unos encantos image y a pesar de ser el sector chotis que menos conozco (excepto Salvitas, mi amol del alma y Mookie).

Ah! malditos roedores!!! image os fuistes sin que al final os hiciera un tracto rectal con mis guantes de latex (que por cierto! **** de invento contra el frio! no sirve de nada!) y para finalizar pues despedirme de mi vecino Kake, a ver si nos vemos (para tomar cafes o para darle a la mecanica image )

Por ultimo...un 0 PARA EL HOMBRE (O MUJER) DEL TIEMPO!!!!
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que lo psarais bien.

Por cierto Salvitas: mono nuevo? Ese Daniese no me suena que me le hayas presentado, no? image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • KakeKake MegaForero
    Encantado de rodar con todos vosotros. Excepto con Pableras que ya habia rodado (mi maeztro :D) creo que con el resto no habia rodao todavia ;)

Mi economia no me permite ser niño melon de nuevo este año hasta mediados de 2007 pero ummmmm que maravilla de gesequiserre con yoshimura ...... :D:D:D
    salvitas escribió :
    Gracias por la cronica, Kake. Un placer haberte conocido.
    Igualmente ;)
    Lo segundo que mas me gusta de las salidillas, despues de curvear, es hacer una buena cronica :D:D:D
    paracaman escribió :
    Siento que me hallais estado espeando, pero es que a última hora he tenido un problemilla y no he tenido tiempo de avisar que no podia ir...image
    No problem ;) Lo malo es que tu telefono yo lo tenia en el portatil y mookie tambien :D
    Mookie escribió :
    Ha sido un placer rodar con los chotis, pero necesito más kilómetros con la CBR para poder seguiros y pasarlo en condiciones.
    Encanto de rodar con vosotros.

Por cierto, necesito un consejo para que no despeinarme tanto cuando voy en moto.
    ¡¡Un consejo por favor!!
    Igualmente ;).
    Respecto a tu pelo, pos yo uso Gomina Giorgi Line Extrafuerte. Dejas que se seque antes de poner el casco, y mas o menos aguanta un bombardeo :D
    Deckard escribió :
    les he dado el "viaje", ya que la moto anda medio en rodaje, no la podía pasar de 6000 rpm, y me han tenido que estar esperando varias veces... Lo siento, en otra ocasión espero estar más a la altura de vuestros "maquinones". En cuanto a mi pequeña moto-Feber, si si, muy bonita, pero a la pobre le falta de todo: potencia, neumáticos, suspensiones... Y le sobran 50 Kg de piloto encima, pero en fin, es lo que hay, y gracias, que en otras circunstancias no he tenido ni eso... De todas formas, si os parece cuidada esperar a ver la otra, esa si que la tengo como una joya...
    No te fustigues :D
    Lo de esperar no molesta para nada. Ademas, hoy a coincidido que no venian motos pequeñas pero muchas veces han venido 125 4T y se les ha esperado sin problemas.
    Yo hace poco era un novato (lo sigo siendo) que hacia esperar a Pableras incluso el **** yendo con paquete ;)
    A ver si vemos la otra, y a ver si pa la proxima ya tienes ese rodaje echo ;)
    Un Placer
    gorilloz_jam escribió :
    ha estado muy chula la salidita,teniendo en cuenta que he salido de mi casa a las 11'00 con el cuenta km a 0,y he llegado a las 15'00 con 118 jajajaajajajajajajaajaj vaya panda de cafeteros de mielda que estamos hechos,menos el kake que por 200 eurillos estaba dispuesto a volver en camiseta de tirantes(y su cara de codicioso no debaja lugar a dudas ehhhh)
    :D:D:D Ya sabeis...el proximo dia poned los 200 lerus encima de la mesa, y el Kake baja el Berrueco en camiseta de tirantes :D:D:D
    PablerasR6 escribió :
    En cuanto a lo de esperar, soy yo el que tiene que pedirte disculpas por no haber rodado a tu lado todo lo deseable, pero reconozco que de vez en cuando se me pira la pinza y paaaaalante.
    No me habia dado cuenta de eso...te hacia por una persona con la cabeza amueblada :D:D:D
    #Suanz# escribió :
    para finalizar pues despedirme de mi vecino Kake, a ver si nos vemos (para tomar cafes o para darle a la mecanica image )
    Eso esta echo ;) Por cierto...vaya trucaje que tienes en la Gesita no? :D Creo que las geses de hoy en dia no andan como esa ni jarto vino :D

Vsssssss
  • MookieMookie MegaForero
    Probaré eso de la gomina tio, pero esto es un sin vivir.
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena la crónica y fotosssss!!!

Lástima que este finde no pudiese salir, que a mi el tiempo me es lo mismo, cuando hay ganas hay ganas!! image

Espero veros pronto!!

Besitossssssimage
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Kake como siempre genial con las crónicas.
    Siento envidia sana de no haber podido salir con vosotros. Otro día será.
    Vssss.
  • rrevuerrevue MegaForero
    Ahí estamos nenas!!!
    Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
    ¿Me echasteis mucho de menos?

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• KakeKake MegaForero
    rrevue escribió :
    ¿Me echasteis mucho de menos?
    Y tu quien eres? :D
    Kake escribió :
    Y tu quien eres? :D

Te voy a dar una colleja... No te hagas el duro que sé que lo pasaste muy mal en mi ausencia... image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

rrevue escribió :
    Te voy a dar una colleja... No te hagas el duro que sé que lo pasaste muy mal en mi ausencia... image
    Ya estamos con los submarinos. ¿quien es este?

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    pablerasR6 escribió :
    Ya estamos con los submarinos. ¿quien es este?
    Soy Sapeto (el noovio de Dreed)

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :

-Pese a los hombres del tiempo y a Carla, la mujer que no acierta con las matemáticas ni tampoco con las predicciones meteorologicas, en unas horas, ibamos a hacer una pequeña rodada, a la luz del sol...
    .

jajajaj no sabeis cuanto me alegre de ver el Sol que hacia.......
    Queda demostrado que gafe noooooooo soy!!!...jajaja:p
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
    Carla escribió :
    jajajaj no sabeis cuanto me alegre de ver el Sol que hacia.......
    Queda demostrado que gafe noooooooo soy!!!...jajaja:p

... Y que no!! Yo no fui porque me fie de tu pronóstico y mira!! image Para que te fies!!!

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Eso te pasa por fiarte de las mujeres!!!!...jajajajajjaja image
    image

rrevue escribió :
    ... Y que no!! Yo no fui porque me fie de tu pronóstico y mira!! image Para que te fies!!!
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
    Carla escribió :
    Eso te pasa por fiarte de las mujeres!!!!...jajajajajjaja image
    image

Desde luego... y que no escarmiento oye!!!

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo