Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deccla: divertirse en clásicas. Carrera de resistencia en Cartagena.

MahouMahou MegaForero ✭✭✭
Adolfo me invita a ir a Cartagena para ver las carreras de motos clásicas de la que él es participante de un equipo: Classic Co. Endurance Team 2. Sus compañeros y los del equipo homónimo Team 1 nos aguardan en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

Salimos el viernes 27 de enero con previsión de mal tiempo con la Buell Lighting 98 1.200cc y con dos ****.La cargamos al remolque y hacia Murcia.

img46033td.jpg

Paramos en la Roda: Casa Juanito, tomamos un pepito y un miguelito. Gran frase.

img46063eo.jpg

ESO es amor.


Llegamos a los entrenamientos libres y llueve a saco. Saludamos y flipamos con los 'cacharros' que vemos por ahí.

img46128hi.jpg

Ducati Desmo.

img46139fb.jpg

Algo realmente bonito.

img46167ih.jpg

Una Matchless preparación chasis McIntyre Réplica (la original fue la última en correr un GP). Los ojos chiribitas.

img46171bb.jpg

Españolas. Una Montesa Impala con motor de la Enduro. Ufff!!!

img46180uq.jpg

La media de los participantes era notable (o sobresaliente). Las motos tenían que ser anteriores al 82.

img46261bz.jpg

Una Norvil (motor Norton, chasisVilliers. Precioso el tanque de aluminio.

img46287by.jpg

Abundaban las Moto Guzzi. Equipo de Manel Segarra, siempre favoritos.

img46300vy.jpg

Una Hercules Wankel, la única con motor rotativo.

img46350kj.jpg

Una belleza italiana.

img46379an.jpg

Aparato no identificado saliendo de boxes. CCC.

img46383gn.jpg

Honda cuatro cilindros Dresda (chasis). Brutal horquilla y tremendas llantas de aluminio agujereadas. en negro y dorado tipo JPS.

img46416ts.jpg

El repostaje es la leche.

img46462wc.jpg

Kenny no ha muerto. El chubasquero se lleva mucho en Cartagena.

img46527tg.jpg

Ducati de la Scuderia Mannheimeimer.

img46539sk.jpg

Calentando la Ducati (guapo mono BMW)

img46624jz.jpg

Y aquí está Raul del equipo de mis colegas.
Llevan una Harley-Davidson IronHead del 80. La única americana.
El traje de pocero lo pillamos por la mañana en Cartagena. Estábamos en entrenamientos.

img46759pc.jpg

Cada uno combatía el frío como podía. Lo el fondo NO es la moto de Rossi.

img46781bn.jpg

Los alemanes, atentos al funcionamiento de la Hercules-Wankel.

img46815iw.jpg

Bruno Scola, un gurú del las Guzzi en el mundial de GP. Da gusto verle como se maneja por el Pit Lane.

img46838nu.jpg

La impala lista para correr. Que es lo suyo.

img46842ov.jpg

Pegatina 'vintage'.

img46867lz.jpg

Versión española. Peta incluido.

img46879jd.jpg

Kawa lista para el combate.

img46894ce.jpg

Más españolas. Esta le gustará a Edi.

img46923dc.jpg

Así es como se seca un calcetín en el box.

img46943gz.jpg

Guantes de látex encima del cuero. La **** lluvia.

img46984ra.jpg

El GG Team de los vascos. Qué tios más GRANDES.

img47009dq.jpg

Mario sale con la Guzzi del Classic Co. Endurance Team 1

img47306lh.jpg

BMW R90 del 78. Siempre me ha gustado este 'zambombo'.

img47350wk.jpg

Ducati SS (750 o 900) llegando repostar.

img47396cw.jpg

En la imagen, haciendo lo propio.

img47042di.jpg

La salida es inminente y tipo Le Mans.
Los pilotos a un extremo de la línea de salida y las motos con el asistente al otro.
Como llovía fueron tres horas (en lugar de las seis convencionales).

img47070eh.jpg

José con al Guzzi en la recta del muro.

dscn60201ex.jpg

Desde el otro lado (el de la flecha es el menda).

img47087tl.jpg

Estaba haciendo esta foto.

img47097ts.jpg

Y esta. Qué nervios.

dscn60238oy.jpg

Banderazo de salida.

img47118et.jpg

Cuidadin que ésto resbala, man.

img47125qn.jpg

Tres horitas faltan para la bandera de cuadros.
Los equipos españoles, italianos, británicos, alemanes... sueñan con ganar.
Es que se pican con todo.

img47141rf.jpg

La pista es de jabón.

dscn60145np.jpg

Sigo haciendo fotos a todos los detalles.

img47184ys.jpg

Malas noticias: 'nuestra' Guzzi se va por los suelos.

img47210hy.jpg

El escape lleno de verdura.

img47266li.jpg

Y coleccionando minerales.

img47285pr.jpg

Mala yerba nunca muere.

img47372lh.jpg

La NorVil también pilla. Un recto, afortunadamente.

img47389zq.jpg

Qué bonita es la 'jodía'.

img47413ni.jpg

Para poner 'caldo' hay que parar el motor y luego arrancar con tracción animal.

dscn60288oo.jpg

La carrera de clásicas continúa.

dscn60258er.jpg

Yo, hasta la **** del frío.

dscn60398ad.jpg

Ésto acaba. Los equipos celebran acabar la carrera. Momento heroico.

dscn60347xs.jpg

Dolor en las manos. Dolor en los pies. Nuestros vecinos de box, los vascos, han acabado la carrera y bien posicionados.

img47153ii.jpg

Los componentes del Classic Co. Endurance Team 2 (que ni salieron, caída en entrenamientos) no perdieron el sentido del humor.
Se van a cambiar el nombre por el Pescanova Captain Team.

img47448df.jpg

Terminada la carrera cargamos la Buell (ni la usamos) y tiramos a Madrid.
A la altura de Albacete hacía -8,5 grados. Qué rasca!!!

img47469dd.jpg

En Casa Juanito, estalactitas, pepitos y miguelitos.

img47512sk.jpg

Llevamos la Lighting a quitarle la sal que había pillado en la carretera.
Y a casa. Una buena ****, pero somos unos 'clasicotes'. no podemos evitarlo.


Más información de la carrera en www.deccla.com

Aviso: No hay fotos de tías buenas.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo