¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Bokeron, post General

ValsVals Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues eso que se ha estado liando la cosa mucho por lo que he decidido que tengamos un post general y que los "sub" temas que vayan teniendo importancia se vayan colocando en otros post, pero con un cierto orden porfavor que si no es imposible.

Asi que id poniendo lo que querais e intentaremos llevarlo todo, mas o menos, controlado ;)

V´sssssssssssss
SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
1854044_n.jpg
«134567428

Comentarios

• ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    Bueno lo primero actualizo la lista de miembros del sector, los nuevos, o los que no se vean que se apunten, y tambien os quiero recordar que el sabado dia 04/01/06 vamos a hacer la primera quedada del sector, en la rotonda de colores, hay que tratar el tema de hora, si vamos a desallunar o comer, y si vamos a ir a algun sitio de ruta, espero colaboracion de mis bokerones!!!00 Letes
    01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    666 jasc
    1854044_n.jpg
  • rukuruku Forero ✭✭
    01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    04 Ruku
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    666 jasc
    yo tambien entro valeeee....
    Miembro Nº4 Sector BoKeronmmg4lf_th.jpg
    Bienvenido, uno mas, y aun faltan muchos bokeronessss (por cierto, al fin estreno el logo, thanks bastlar)

00 Letes
    01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    04 Ruku
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    666 jasc

V´sssssss
    1854044_n.jpg
  • rukuruku Forero ✭✭
    como se introduce el logo
    que me hago la picha un lioooo
    Miembro Nº4 Sector BoKeronmmg4lf_th.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    ok vals,

la verdad ke se estaba esto desmadrando un poko, menos mal ke estas tu pa poner orden.
    no se si abrás leido lo de la comida del 25 o 26 de febrero, pero bueno para eso keda un poko.
    referente a lo del logo, RUKU, tienes ke editar tu firma darle a agregar imagen; te ladra una pantallita con algo como: http...
    ahora lo ke tienes ke hacer, es pinchar boton secundario en el logo y dar a propiedades y verar ke te viene una dirección http:\....
    esa es la ke tienes ke copiar en la pantallita ke antes comentabamos
    XD
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
    istaltio escribió :
    ok vals,

la verdad ke se estaba esto desmadrando un poko, menos mal ke estas tu pa poner orden.
    no se si abrás leido lo de la comida del 25 o 26 de febrero, pero bueno para eso keda un poko.
    referente a lo del logo, RUKU, tienes ke editar tu firma darle a agregar imagen; te ladra una pantallita con algo como: http...
    ahora lo ke tienes ke hacer, es pinchar boton secundario en el logo y dar a propiedades y verar ke te viene una dirección http:\....
    esa es la ke tienes ke copiar en la pantallita ke antes comentabamos
    XD
    hombre aqui hay que mandar ;) jejejejeje que va hombre, yo solo quiero que sea lo mas facil posible que todos nos comuniquemos. Por cierto lo de la comida lo he leido, pero antes deberiamos ponernos las pilas para la quedada, que es este proximo sabado dia 04, podriamos quedar sobre las once, tomar algo y dar una vueltecilla, no se, id proponiendo cosassss!!!
    1854044_n.jpg
    Buenos dias a todos!!!!

Up, Up, Up. Por cierto bastlar he estado en una casa rural cerca de casares a unos 140Km de Malaga, en plena montaña, es un sitio precioso, hasta me ha nevado un poco jajajajaja. A ver si me dices la fecha esacta de cuando vas a venir para que vayamos pensando que hacer, que vamos a quemar malaga (y yo a arruinarme en los barriles de verveza que te debo ;) )
    1854044_n.jpg
  • migueldeftmigueldeft Forero Senior ✭✭✭
    Amigos bokerones ... invitados estais:

El próximo domingo los granainos malafollás nos vamos a acercar a Baeza y Ubeda.

Salimos de Granada, desde el Palacio de Congresos, sobre las 10 (os da tiempo a subir) y desde ahí nos vamos a comer a Ubeda.

Apuntaros (ya hay alguno asiduo a nuestras salidas ...)

Más info: https://www.vespacito.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=580

Vssssssss desde Graná.
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

www.MotoTurismoGranada.com
  • tbautytbauty Forero Senior ✭✭✭
    Fala mucho boquerón en esa lista image
    Socio MGM 8820
  • AvizzpaAvizzpa Forero Senior ✭✭✭
    diosss xD cuantos post tenemos abiertos ya¿ xDDD
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    Vals escribió :
    Bueno lo primero actualizo la lista de miembros del sector, los nuevos, o los que no se vean que se apunten, y tambien os quiero recordar que el sabado dia 04/01/06 vamos a hacer la primera quedada del sector, en la rotonda de colores, hay que tratar el tema de hora, si vamos a desallunar o comer, y si vamos a ir a algun sitio de ruta, espero colaboracion de mis bokerones!!!00 Letes
    01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    666 jasc
    lo suyo es a comer, que algunos curramos los sábados....
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    subiendo el post ke estaba mu bajo....
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    Averrrrrrrrrrrrrrrrrrr. hola bokerones. Los post etán abiertos el sabado, y son varios por que estabamos casi en chat, denis, istaltio y look.. creo. así que mientras estabais de parranda(envidia dais), los que curran o los desgarcias, como yo, sin tiempo. Nos estabamos conociendo en el foro
    Lo del general está bien, pero como eran cosas de chat, pense en abrirlo en offtopic. Los demas sectores, como dices vals, lo hacen así. bien, nosotros somos otro sector, y mi impresión es que si son temas muy nuestros, deberiamos dejar el general para preguntas y contestaciones de todos. Bueno que men rollo. Encantado de veros por aqui de nuevo.
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262 ffa8ma4sa5ah.jpg

AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
    Vals escribió :
    Buenos dias a todos!!!!

Up, Up, Up. Por cierto bastlar he estado en una casa rural cerca de casares a unos 140Km de Malaga, en plena montaña, es un sitio precioso, hasta me ha nevado un poco jajajajaja. A ver si me dices la fecha esacta de cuando vas a venir para que vayamos pensando que hacer, que vamos a quemar malaga (y yo a arruinarme en los barriles de verveza que te debo ;) )
    Hola vals. yo estoy en ´málaga el día 24/02. Y hablando con denis, comentamos lo de quedar para comer, en el tintero, que no está lejos y yo voy con tropa. seremos 4, iremos en lata. La idea es la de comer, mas que nada por eso del tiempo de tertulia. El día, a mi me da igual, sabado o domingo. La lista la lleva isltatio. tu con la kedada ya tienes bastante, ajajjaja.
    Que espero que esteis tos lo bokerones que podais.
    Lo de la casita a ver como lo planteamos par quedar el sector e ir a un sitio de esos, claro que haya varias casas, por que seriamos unos 4 ó 6 por casa.jajajajaja
    Y cierto me debes unas birras, pero como me hace ilusión conoceros, nos las bebemos juntos y pagamos juntos..... a ver como están esos pecaitos de mi tierra.
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262 ffa8ma4sa5ah.jpg

AMM
    12.909
    bastlar escribió :
    Hola vals. yo estoy en ´málaga el día 24/02. Y hablando con denis, comentamos lo de quedar para comer, en el tintero, que no está lejos y yo voy con tropa. seremos 4, iremos en lata. La idea es la de comer, mas que nada por eso del tiempo de tertulia. El día, a mi me da igual, sabado o domingo. La lista la lleva isltatio. tu con la kedada ya tienes bastante, ajajjaja.
    Que espero que esteis tos lo bokerones que podais.
    Lo de la casita a ver como lo planteamos par quedar el sector e ir a un sitio de esos, claro que haya varias casas, por que seriamos unos 4 ó 6 por casa.jajajajaja
    Y cierto me debes unas birras, pero como me hace ilusión conoceros, nos las bebemos juntos y pagamos juntos..... a ver como están esos pecaitos de mi tierra.
    Bueno bastlar yo esa semana 20/02-26/02 estoy fuera pero llegare el domingo 26 espero que aun estes aqui y que podamos tomarnos esas birras, no creo que pueda asistir a esa comida, aunque la verdad es que me encantaria y hare lo posible para asistir, de todas maneras si estas mas tiempo nos tomaremos esas birras que te debo, que ya hay ganas de conocerse amigo "cofundador".

Con respecto al foro, yo voy a mantener este post abierto, y espero que arriba con la colaboracion de todos, y como bien dice bastlar cuando sean cosas mas personales pues se abren otros en Off-Topic, o en el general si se trata de una nueva quedada (mas que nada porque en Off-Topic no mira ni Dios)

Animaros a la quedada del sabado, por ahi dicen de quedar para comer, a mi me parece bien. ¿Os parece a la una en la fuente de colores?
    1854044_n.jpg
    migueldeft escribió :
    Amigos bokerones ... invitados estais:

El próximo domingo los granainos malafollás nos vamos a acercar a Baeza y Ubeda.

Salimos de Granada, desde el Palacio de Congresos, sobre las 10 (os da tiempo a subir) y desde ahí nos vamos a comer a Ubeda.

Apuntaros (ya hay alguno asiduo a nuestras salidas ...)

Más info: https://www.vespacito.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=580

Vssssssss desde Graná.
    Yo voy a ir, estoy apuntado en la lista de su salida, si alguien se apunta que me lo diga pa no ir pa ya solo, de todas maneras lo hablaremos en la quedada del sabado.

Por cierto actualizo la lista de la gente que viene el sabado a la quedada, que todo el que venga se apunte please.

Sabado 04
    Vals
    Dido
    Franzxr
    Hannibal
    Felixgt
    Ark
    Denis89
    1854044_n.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    la kedada inagural cuando seria el dia 4????

vamos a ir formalizando por si hay que reservar que si nos apuntamos mucho puede que luego no tengamos sitio al que ir o tener que dividirnos pa comer.

un saludo
    rjhbeo.jpg
    Si Sr, Hannibal tienes razon, pero falta que la gente se apunte ya! No creo que seamos tantos como para tener que reservar, aunque nunca se sabe. ID APUNTANDOOS!!!
    1854044_n.jpg
  • Alex_malafolláAlex_malafollá Forero Master ✭✭✭✭
    Bokerones, Vals se viene a la salida de los vespacitos, junto a Danny (también boquerón).

Animaaaaos, que sois bienvenidos y la ruta está ya preparada con sus restaurantes buscados y todo lo demás.

Saludetes y ánimo con el Sector Bokerón.
  • migueldeftmigueldeft Forero Senior ✭✭✭
    arriba el post ... y os recuerdo que en febrero vamos a ubeda y baeza ... pero en marzo .. nos vamos a nerja ..(o eso creo) ... a ver si coincidimos en alguna salidita ....

Saludos ....
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

www.MotoTurismoGranada.com
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Vals escribió :
    Si Sr, Hannibal tienes razon, pero falta que la gente se apunte ya! No creo que seamos tantos como para tener que reservar, aunque nunca se sabe. ID APUNTANDOOS!!!
    Esperemos que haga falta hacer reservaimage ...seria buena señal
    hoy que es lunes estamos rezagadillos y con resaca de finde. pero ya veras el sabado 4, que tengo ganas de salir y ver a mi gente bokerona ya!!!!!

un saludo y vamos a ir apuntandonos que somos unos huevones de cuidao image .......birritas pa toosimage
    rjhbeo.jpg
    q en vidia me dais....jod....yo tan lejos...y sin moto... no os olvideis de hacer fotos, así las colgais en el foro y os conozco a los que kedeis. Y no olvidaros de esa comida el 25 ò 26, que me hace ilusión.
    un saludo bokerón

AMM
    12.909
    bastlar escribió :
    q en vidia me dais....jod....yo tan lejos...y sin moto... no os olvideis de hacer fotos, así las colgais en el foro y os conozco a los que kedeis. Y no olvidaros de esa comida el 25 ò 26, que me hace ilusión.
    un saludo bokerón
    No te preocupes bastlar que yo me llevare la camara y colgare todas las fotos, y aunque no puedas venir te tendremos "presente" y nos tomaremos unas birras a tu salud. (yo me ire tomando alguna de las que te debo jejejejeje)

Unas birras para todos aunque sean virtuales image
    1854044_n.jpg
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    00 Letes
    01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    04 Ruku
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    11 aLe
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    666 jasc
    Alex_Vespacito escribió :
    Bokerones, Vals se viene a la salida de los vespacitos, junto a Danny (también boquerón).

Animaaaaos, que sois bienvenidos y la ruta está ya preparada con sus restaurantes buscados y todo lo demás.

Saludetes y ánimo con el Sector Bokerón.
    migueldeft escribió :
    arriba el post ... y os recuerdo que en febrero vamos a ubeda y baeza ... pero en marzo .. nos vamos a nerja ..(o eso creo) ... a ver si coincidimos en alguna salidita ....

Saludos ....
    Venga va, animaos que esta salida tiene muy buena pinta!!!

Killerboot viene casi seguro. Por cierto esta muy perdido no?
    1854044_n.jpg
«134567428

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo