Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sector Bokeron, post General

24567428

Comentarios

  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    nasssssssssss
    a ver, organización
    - primera kedada del sector a las una en la fuente de colores ( a la ke no puedo ir!!)
    - proposición de los granaínos a ir con ellos de ruta
    - comilona el dia 25 o 26 de feb, aprovechando ke viene bastlar
    yo llevo la lista, la cuelgo ahora para ke veais ke esta mu INCOMPLETA, se me apuntan plis!:
    -LISTA COMIDA 25 O 26 DE FEBRERO-
    ISTALTIO
    DENIS_89
    DIDO
    FRANZXR
    BASTLAR
    RUDIGER
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    empecemos por concretar fechas.

    os parece bien el 26 de febrero para la comida??

    siguiente punto:

    os parece bien el tintero o alguien se le ocurre otror sitio mas campechano?¿?
    arriba el post
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Sorry por este stiempo sin postear pero me fui en busqueda de nieve!! y vi a varios moteros por las carreteras de malaga ronda (la antigua) ronda-sevilla y sevilla-antequera!! Bueno voy a actualizarme un poco que me encuentro un tanto perdido!!

    Vsss y me apunto a la inauguracion el 4 y para lo del tintero ya estoy desde el principio!
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    istaltio escribió :
    empecemos por concretar fechas.

    os parece bien el 26 de febrero para la comida??

    siguiente punto:

    os parece bien el tintero o alguien se le ocurre otror sitio mas campechano?¿?
    arriba el post
    A mi me parece bien, tanto en fecha como en lugar. posteo para arriba.
    gracias istaltio por hacerte cargo de la lista, y denis tiene enchufillo, lo digo por si hay mucha peña para ese día y tenemos que reservar. De todas maneras aún que da tiempo suficiente pa llenar el rest. yo ire con 4 ó 5 de famili...así los voy metiendo en mundillo.
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262ffa8ma4sa5ah.jpg

    AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    i
    bastlar escribió :
    A mi me parece bien, tanto en fecha como en lugar. posteo para arriba.
    gracias istaltio por hacerte cargo de la lista, y denis tiene enchufillo, lo digo por si hay mucha peña para ese día y tenemos que reservar. De todas maneras aún que da tiempo suficiente pa llenar el rest. yo ire con 4 ó 5 de famili...así los voy metiendo en mundillo.
    mientras mas mejora bastlar,
    y de nada, aunke es lo minimo ke se le puede pedir a cualquira del sector, algo de colaboración, jeje
    venga arriba con el post!
    v´sssssssss
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Por cierto a mi tia le van los moteros y esta libre y sin compromiso!! xDD
    La estoy convenciendo para que se una al sector porque le encantan las motos en especial las custom aunque nunca ha tenido ninguna (sin contar los scooters)

    Bueno a todo esto donde estas las chicas? vamos apuntaros al sector y a las comidas!!
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    pues dile ke se apunte a tu tia denis, así somos más, y seguro ke no tendremos problema para decidirnos en reuniones o kedadas, porque....

    LAS MUJERES MANDAN
    jaja, eske lo ke ellas digan va a misa
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Jaja que razon tienes...

    Bueno y asi de paso tendria quien me llevara a las reuniones del sector... xDD

    Vamos bokerones!! Para la comida esta decidido el 26 no? Para que asi pueda venir Vals si puede!
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    D

    Vamos bokerones!! Para la comida esta decidido el 26 no? Para que asi pueda venir Vals si puede![/QUOTE] Creo que ese día es el mejor. y como es por que me haceis el honor de compartir vida con el sector, yo desde ahora fijo el día 26/02. La hora la iremos barajando. Istaltio lleva la lista de asistentes. Acuerdate de que yo iré con compañía. Seremos 4 ò 5. El lugar fijado queda. El Tintero del palo.
    Denis state al lorillo para la capacidad de las mesas. A ver si podemos estar tos juntos.
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262ffa8ma4sa5ah.jpg

    AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    DeNiS_89 escribió :
    Jaja que razon tienes...

    Bueno y asi de paso tendria quien me llevara a las reuniones del sector... xDD

    Vamos bokerones!! Para la comida esta decidido el 26 no? Para que asi pueda venir Vals si puede!
    no tienes transporte denis?
    por ke mala suerte, de ke parte de malaga eres, lo digo por si eso, en alguna reunión me ofresco a llevarte, siempre i cuando mi novia no pueda, ke generalmente puede, pero si alguna vez coincide po perita no?
    por cierto ke edad tienes?
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Jaja muchas gracias! Yo tengo 16 cumpliditos recientemente y estoy esperando a recuperarme de unas lesiones (que me temo que van para largo) para comprarme una amoto pero estoy mirando ya!! no resisto mas!! Estoy por pillarmela ya y tenerla al menos en la puerta de casa para verla!! Soy de El Palo y tu?

    Vsss!!
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    Ok

    Lista De Comida En El Tintero (el Palo) Del 26 De Feb

    -lista Comida 25 O 26 De Febrero-
    1.istaltio
    2.denis_89
    3.dido
    4.franzxr
    5.bastlar
    6.rudiger
    7.+++++++++(familia Bastlar)
    8. Idem
    9. Idem
    10. Idem
    11. Idem
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    Yo Soy De Los Almendrales, Mi Novia Es De Por Ahi Cerca (pedrega)tengo 22, Y La Moto Me La Dan Pasado MaÑana O El Otro, Tengo Unas Ganas De Estrujarla.....
    Bueno, Ahora No La Estrujare, Hasta Ke Me Den El Permiso, Paso De Cogerla, Con La Suerte Ke Tengo Seguro Ke La Arranko En El Garaje Y Tengo Al Lado A Un Local.....
    Y Ademas Tengo El Rodaje, Ke Se Lo Kiero Hacer Perita, A Ver Si Puedo Y No Me Gana La EmociÓn, Creo Ke No Debo Pasarla De 7 Mil Vueltas O Algo AsÍ
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    istaltio escribió :
    Ok

    Lista De Comida En El Tintero (el Palo) Del 26 De Feb

    -lista Comida 26 de Febrero-
    1.istaltio
    2.denis_89
    3.dido
    4.franzxr
    5.rudiger
    6.bastlar + 3 = 9
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.


    Te he modificado un poco la lista, no te enfades. si te parece bien, que se vallan añadiendo a partir del 10. si?
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262ffa8ma4sa5ah.jpg

    AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    bastlar escribió :
    istaltio escribió :
    Ok

    Lista De Comida En El Tintero (el Palo) Del 26 De Feb

    -lista Comida 26 de Febrero-
    1.istaltio
    2.denis_89
    3.dido
    4.franzxr
    5.rudiger
    6.bastlar + 3 = 9
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.


    Te he modificado un poco la lista, no te enfades. si te parece bien, que se vallan añadiendo a partir del 10. si?
    ok, keda mejor así, jeje
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    venga bokerones, vamos a subir esto un poco ke está algo dekaido
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Srs, ante todo gracias por la parte que me toca por cambiar el dia de la quedada para la comida, are todo lo que pueda para estar ese dia, que yo tambien quiero conocer a bastlar joer ;) ademas le debo un dineral en cervezas y eso hay que cumplirlo jejejejeje.

    Bueno istaltio me alegro de tener colaboradores como tu, esta claro que denis, bastlar tu y yo por ahora somos los que vamos "tirando del carro" del sector eso esta bien, lo que me gustaria es ir preparando el tema de la quedada de este sabado para mandar un privado a todos los que tenemos en lista para que vengan, y aser posible dando ya detalles concretos del sitio, hora, etc...

    Por ahora se mantiene el dia 04/02 y la hora de quedada sera la una de la tarde en la rotonda de colores, segun se aproxime el dia mandare los privados, saludos a todos.



    V´ssssssssss
    SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
    1854044_n.jpg
  • FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
    upupupup aaaaaaarrrrrriiiiibbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya tengo hambre.....
    debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    recordatorio a los del sector, de la kedada de este find¡ de semana

    Si keda algún bokeron por ahí sin apuntar..... ke se apunte al sector bokeron
    v´sssssssss
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Vals escribió :

    Por ahora se mantiene el dia 04/02 y la hora de quedada sera la una de la tarde en la rotonda de colores, segun se aproxime el dia mandare los privados, saludos a todos.



    V´ssssssssss
    que tarde pa dar una vuelta no????

    no se podria quedar antes pa pegarnos un garbeo y luego comer por ahi perdidos?, pq como quedemos a las 13 horas sera una minivuelta(50kms<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt; )... y es que tengo una ganas de disfrutar de mi moto este finde que paqué.

    enga saluditosss
    rjhbeo.jpg
  • FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
    SABADO POR LA MAÑANA = GENTE TRABAJANDO.....
    debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg
  • ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    Hannibal escribió :
    que tarde pa dar una vuelta no????

    no se podria quedar antes pa pegarnos un garbeo y luego comer por ahi perdidos?, pq como quedemos a las 13 horas sera una minivuelta(50kms<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt; )... y es que tengo una ganas de disfrutar de mi moto este finde que paqué.

    enga saluditosss
    Pues si es muy tarde para salir despues a dar una vuelta, yo tambien tenia muchas ganas de piyar la moto para este finde, pero Franzxr tiene razon, el sabado por la mañana hay mucha gente que esta currando, y por ellos hemos puesto esa hora.

    De todas maneras si tienes ganas de moto vente a la reunion en Granada el domingo 05/02.

    P.D: Buenos dias
    SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
    1854044_n.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Buenos dias bokerones y bokeronas que alguna hay por ahi!!

    Bueno vamos a subir un poco esto!!

    Por cierto he recivido noticias de que alguien del sector puede cambiar de burra en breve... xD
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Up Up!!

    No hay bokerones esta mañana?
  • AvizzpaAvizzpa Forero Senior ✭✭✭
    mmmm ya me gustaría a mi cambiar de burra..... en fin, todo llegará.. y arriba con esto que anda paraillo.. up up!! <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/10.gif"/&gt;

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo