¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Bokeron, post General

12467428

Comentarios

• Alex_malafolláAlex_malafollá Forero Master ✭✭✭✭
    Si ponéis una salida oficial como alguien ha dicho por ahí, haced lo posible pa que sea el mismo día que los VESPAcitos... el primer domingo de cada mes. Es MUY fácil de recordar y así podremos coincidir en las rutas en las que vosotros vayáis pal este o nosotros para el oeste.

Saludetes y ánimo con el club!!!!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Como stais bokerones ?? Yo ando este mes liadisimo y por eso ando perdido ...

A la kdd del 4 de febrero no puedo ir, imposible. A la comida del 26 casi seguro que voy, asi que ya nos veremos. Y a ver si se apunta alguna bokerona a la comida !!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    FRANZXR escribió :
    Hola bokerones, me gustaria poder ayudar más, pero con un horario de 7 a.m a 8 p.m pos como ke me parece ke no va a poder ser.....

Me apunto a lo de buscar un lugar para ver los G.G.P.P, pero ¿sería mucho pedir que tuviesen algun canal donde se vean las SBK?. Ahí si se ven carreras hombro contra hombro.
    El logo esta tope currao, a mi es que me gusta el verde, jejejejeeee....
    Tambien propongo que al igual que nuestros amigos granainos, cuando estemos un poco más "conjuntados" tengamos un domingo de kedada "oficial" ( que no sea el primer domingo de mes, que lo tienen pillado los granainos)
    Alex_Vespacito escribió :
    Si ponéis una salida oficial como alguien ha dicho por ahí, haced lo posible pa que sea el mismo día que los VESPAcitos... el primer domingo de cada mes. Es MUY fácil de recordar y así podremos coincidir en las rutas en las que vosotros vayáis pal este o nosotros para el oeste.

Saludetes y ánimo con el club!!!!
    Bien, solo queria hacer una puntualizacion, sobre estos dos mensajes, porque parecen contradictorios aunque en realidad quieren decir lo mismo, me explico y si alguno de los arriba "citados" piensa que me equivoco pido porfavor que se me corrija. Franzxr ha querido decir que no coincida con el mismo dia para que podamos asistir a las quedadas que organizan los vespacitos y que hagamos las nuestras propias otro domingo, para asi poder asisitir a ambas. Y Alex_vespacito quiere que las hagamos el mismo dia para que coincidamos en sus salidas, ambas opciones son validas, asi que ya queda en nosotros como sector organizar el tema de la quedada fija el dia que queramos.

Gracias por todo Alex, nos veremos por fin este domingo AGGG que ganas tengo de que llegue, y con mis bokerones el SABADO DIOS!!! estoy impaciente porque llegue el fin de semana, esperemos que nos acompañe el tiempo.

V´ssssss
    SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
    1854044_n.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que cada uno deberia tener un domingo.. simplemente porque sino seriamos vespacitos y ya esta no??? image Y lo veria mas lio a la hora de quedar y todo...

tb haciendolo asi podemos ir tb si queremos a las reuniones de ellos sin problemas ya que nuestro dia es otro para kedar.

es mi opinion, comentad las vuestras y llegaremos a conclusionesss.

saludo´sssssssssssssssssss
    rjhbeo.jpg
  • PericoXTPericoXT Forero Senior ✭✭✭
    y yo tb apuntarme q soy torpe...
    guardarrailes asesinos>>
    Es triste pero por donde mas moteros circulan,

menos prisa tienen en sustituirlos.

cabeceralogofet.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hannibal escribió :
    yo pienso que cada uno deberia tener un domingo.. simplemente porque sino seriamos vespacitos y ya esta no??? image Y lo veria mas lio a la hora de quedar y todo...

tb haciendolo asi podemos ir tb si queremos a las reuniones de ellos sin problemas ya que nuestro dia es otro para kedar.

es mi opinion, comentad las vuestras y llegaremos a conclusionesss.

saludo´sssssssssssssssssss
    Yo lo veo bien asi. Tenemos nuestro propio dia de salida y el dia que salgan los vespacitos nos vamos con ellos los que queramos / podamos ( yo por lo pronto ire bastante, pq suelo estar muchos fines de semana en granada. A ver si llega ya mi monster joderrr !! image )
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
    Ejem, Ejem, Ese Alguien Tiene Nombre Y Lo Conoces......
    debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg
    Yo opino que sois vosotros quien debéis de decidirlo... está claro. Pero si se organizan el mismo día es muuuy posible que coincidamos en más de una ocasión, y rodar junto a bokerones mooola. Por eso sigo pensando que debería ser el mismo día.

Además, hay gente que no va a venir a la cita de los vespacitos de todas maneras, porque le pille lejos, porque no le apetezca o porque no nos apetezca a nosotros; así que como veais. Pero si decidís que sea otro domingo, tened en cuenta que jamás vamos a poder hacer coincidir ninguna salida... y nosotros estamos juntando una media de 50 motos, con excepciones como el hermanamiento bokerón-malafollá, en el que nos juntamos cerca del centenar.

Saludetes.
    Buenos dias a todos!!!

Bueno por lo pronto yo creo que lo que ha dicho Hannibal seria la mejor opcion, mas que nada porque en nuestro sector tambien hay gente con motos mas pequeñas y todavia no estamos organizados, entonces podemos empezar haciendo las quedadas en dias diferentes y acercandonos todos los que podamos a las de los vespacitos sobre todo para ir aprendiendo de ellos que se los ve muy bien organizados, si entrais en su pagina vereis que organizan la ruta, cuelgan los mapas de las carreteras que van a utilizar, donde se van a parar y muchas cosas mas, y nosotros todavia ni siquiera nos conocemos.

Es decir que por ahora pienso que seria mejor hacerlas por separado y conforme vaya pasando el tiempo y nos vayamos organizando mejor podiamos volver a plantearlo. No estamos todavia capacitados a nivel organizativo para movernos tan a lo bestia pero poco a poco vereis como lo conseguimos.

Saludos a todos!!! Y por favor que reine el buen rollo que es lo principal en este sector, todos somos moteros asi que todos somos bokerones y vespacitos!!! Unas birras por el hermanamiento malafollá-bokeronimage image

P.D: Perdon por el peazo de tocho
    1854044_n.jpg
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    glub mornin

ke pasa bokerones!, a ver, yo estoy con vals, en ke es mejor ke vayamos haciendo nuestras kedadas, mas ke nada por conoecernos...., y luego hacer alguna escapada con los granainos (ke yo soy medio granaino, por parte de madre).
    agradecerle a los vespacitos sus ganas de colaboración con nosotros, muy agradecido, pero ya habrá tiempo.

po un saludo a tol mundo, buen rollito!!!

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: NO VE KE **** FRIO
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Buenos y soleados dias!!

Bokerones-Vespacitos hermanados!! :D juntos pero no revueltos ee!! ;)

Bueno como va eso de las reuniones quedadas etc? es que ando algo perdido aunque veo que seguimos escribiendo los de siempre pero aqui estamos, con un par!!

V´sss!!
    Wenas loloor!!

xD
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pq el logo "Boquerón" es tan Kawa????... será pq los boquerones se frien con aceite???... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Uix... esoo es un golpe bajo JK_VTR!! xD

Segun explico su creador es porque identifica los colores de la bandera malagueña, y el mismo es hondero por lo que tengo entendido...

V´sss!!
  • AvizzpaAvizzpa Forero Senior ✭✭✭
    **** alex.. estamos hermanados!!

quien lo diria... jejejejej image

Pues yo por lo pronto no podré asistir ni a la kdd de los vespacitos ni a la del sector boqueron dia 4 porque me voi de concentración a rota el fin de semana... así que ya nos veremos en la siguiente ;)

v´sssssssssssss y que os lo paseis bien el finde! image
    Me parece cojonudo lo expuesto, muchachotes.

Pero, eso si... tenemos que hacer una reunión conjunta (aunque sea una vez al año), que reuna a todos los bokerones y todos los malafollás... que la de Antequera fue memorable.

Saludeteeeeeeeeeees
    Pues si, los vespacitos estan muy bien organizados, y nosotros estamos tan verdes como nuestro logo...

Mejor primero conocernos, empezar a preparar nuestras kedadas ( con pocas motos mejor se organizan y se pueden corregir errores más facilmente) y cuando nos veamos más echos ( como bokerones ) podemos ver si juntamos reuniones y ver que tal va la cosa.
    De todos modos seguro que Alex y su gente nos ayudaran en todo lo que puedan.
    Es que sencillamente empezar el primer día con mas de 50 o 60 motos es muy fuerte.
    Y habnlando del tema , creo que Dido y yo iremos a la kedada del día 5......
    Saludos
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    arriba el post, yo sigo insistiendo
    kedan malagueños o malagueñas que se kieran unir al sector?
    no tienen ke ser malagueños, pueden ser de fuera, me referia por cercania claro...

po eso, saludo a todos
    v´ssssssssssss
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
    Me parece cojonudo lo expuesto, muchachotes.

Pero, eso si... tenemos que hacer una reunión conjunta (aunque sea una vez al año), que reuna a todos los bokerones y todos los malafollás... que la de Antequera fue memorable.

Saludeteeeeeeeeeees
    Ole, se nota que el buen rollo fluye entre todos!!!

Alex no te preocupes que en cuanto nos organicemos un poco hacemos la primera quedada con los vespacitos, de todas maneras a mi me tendras que "mimar" que yo soy el que les va a decir a todos los bokerones de primera mano que tal sois los vespacitos jejejejeje

Chicos por favor id apuntandoos los que vayais a venir a la quedada

Quedada dia 04/02

Vals
    1854044_n.jpg
    Vamos un poquito arriba bokerones!!

Vespacito yo por mi encantado pero iria en lata que no tengo maquina... Importa?

V´ss!!
    no se que le pasa al trasto este con teclas que tengo que no me deja colgar las fotos como yo quisiera.... probare otra vez, estos son amigos del sector Surexte en una kedada con Vespacitos camino de Almería
    FRANZXR escribió :
    no se que le pasa al trasto este con teclas que tengo que no me deja colgar las fotos como yo quisiera.... probare otra vez, estos son amigos del sector Surexte en una kedada con Vespacitos camino de Almería
    Aggghhh que envidiaaaaa (sana por supuesto), a ver cuando podemos colgar fotos de NUESTRAS QUEDADAS que ya falta menos pal sabado señores
    1854044_n.jpg
    Fran y Dido... como vengáis el día 5 de ruta os voy a dar un beso en los morros que vais a estar escupiendo mis babas durante tol día... aAJajAJjaAJajjAJJAJajJA

V´sss reconciliadoras.
    Fran y Dido... como vengáis el día 5 de ruta os voy a dar un beso en los morros que vais a estar escupiendo mis babas durante tol día... aAJajAJjaAJajjAJJAJajJA

V´sss reconciliadoras.

Que raro me suena esto... sera por lo de "malafollas"... xDD Es broma ee!!

V´sss aburridas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo